BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

caja rara...

proprote

buenas resulta que me he comprado una caja para instalarle un pc a mi hermanito y que no me toquitee el mio y resulta que la abro y desde la fuente hasta abajo hay un trozo de metal como una regleta gorda y enganchado a eso, a la altura de las tarjetas hay 3 cacharritos de plastico que suben y bajan...
alguien sabe que es? no se si sera para fijar las tarjetas que no creo o que...
Bueno si alguien sabe lo que es que me lo comente...
la caja es atx de 40 € normalita pero con eso...
no tiene ni marca ni na...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NERO2002

Pues su pudieras poner una foto pues mejoraria bastante pero asi a bote pronto tal komo lo epxlikas es para poner los HD k van a presion en vez de atornillados. Es una modalidad k ya vi en varias kajas y a mi no me konvence demasiado ya k para refrigerar los diskos grandes tendrias k poner el ventilador en un lateral.

🗨️ 1
proprote

no, no es eso, es un liston metalico que va por encima de la zona de las tarjetas y esta e nla parte del lateral por el que se destapa el ordenador...
es un barra que va desde la parte de la fuente hasta abajo y enganchada a esa banda hay unas cositas de plastico que se deslizan hacia abajo, es decir si tenemos el pc tumbado para meter las cosas se desliza hacia abajo...
no se, es muy raro...