Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

CAJA PTR, PCR

Hola, hace un par de meses m dio problemas la dicho cajita, tenia la antigua, creo k es la PTR, o al reves, weno, el tecnico m dijo que para seguir navegando la abriera y sacara el circuito negro y uniera los cables de salida con entrada, por tanto es como si no utilizara la dichosa cajita, y tengo una duda

Pa que sirver esa caja??? si ahora mismo estoy navegando directamente pa k la ponen, pasa algo por tenerla asi...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

poz vaya tonteria de caja Yo si solucione los problemas de…

poz vaya tonteria de caja

Yo si solucione los problemas de sonido y los cortes con las llamadas, pero no se si llamar pa k m la vengan a cambiar, k se les olvido, o dejarla asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El PCR contiene 2 cosillas: 1- modulo de telediagnostico, es…

El PCR contiene 2 cosillas:
      1- modulo de telediagnostico, es el modulito negro que te han dicho que quites y que no sirve para nada y además es el que hace que el adsl se corte cuando recibes una llamada.

2- una vdr ( resistencia que varia con la tensión ), su finalidad es evitar picos de tensión en la línea ( un rayo por ejemplo). Hoy en día y sobre todo si vives en ciudades, no tiene ningun sentido.

Yo hice lo que te han comentdo, quitar el modulo negro y meter en su lugar un par de puentes de esos que se usan para decir si el Hard Disk es master o slave. Con esto solucioné el problema de los cortes pero no el del ruido de la línea. Al final quite el PCR y se acabaron todos los problemas.