BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Recomendación de caja para PC

Erreka

Tengo una caja de ordenador la Xaser III, que me funciona bien. Como me voy a comprar un nuevo ordenador me gustaria que me recomendarais una caja tambien en condiciones.

La que tengo ahora tiene 4 bahias de 5 1/4, una de ellas con un 4 reguladore de ventiladores, y un sensor de temprartura, tiene 2 bahias de 3 1/2, Luego tiene 6 bahias internas para discos de 3 1/2, a parte de toma de auriculares y microfono y 2 puertos USB. Tambien tiene 7 ventiladores para refrigerar la caja.

Asi que quiero una caja mas moderna, similar o parecida a la que tengo, porque las que he visto me parecen pequeñas porque no veo que tengan mucho espacio.

Que me aconsejais?

BocaDePez
1

Las cajas actuales han erradicado las bahías frontales. Parecido a lo que quieres está la Cooler Master CM-690-III, que a pesar de ser un modelo lanzado al mercado hace unos años, aún está a la venta en muchos sitios. Es una caja de gama media-alta, lo mismo el precio puede resultar alto.

🗨️ 1
PercebesBenz

¿Con qué argumento?

La verdad es que hace años cuando montaba pcs las cajas malas traían todo tipo de bahías, y este año he montado otros dos y me ha costado encontrar cajas baratas que me permitieran montar varias cosas.

Emad
1

La mejor marca de cajas que conozco es Fractal. Pero el sistema de control térmico/ventilación debes comprarlo aparte. No he visto cajas tan equipadas como la que tienes.

🗨️ 6
Erreka

No busco que tengan control termico o de ventilacion, simplemente he mencionado como es la caja. Lo que si busco es que sea amplia para poder tener varios discos duros, y grabadora/lectora de DVDs y sobretodo que circule bien el aire para todos los componentes. Ademas de esa forma se puede acceder facilmente a todos los componentes sin que te obstaculice otras cosas.

Buscare informacion sobre las cajas fractal a ver que tal estan. ;)

🗨️ 4
BocaDePez

No debería repetirlo ya que te he aconsejado un modelo que se ajusta a lo que pides y no haces caso: Cooler Master CM-690-III

🗨️ 2
Erreka

Estaba mirando la que tu me indicabas en la pagina de coolmaster y se ve muy bien. Y de precio ni por asomo lo considero cara, porque 82 euros en pc componentes creo que francamente esta bien, ya en otros lugares supera los 110 euros.

🗨️ 1
Emad
Emad
Bramante

La mejor marca de cajas que conozco es Fractal.

Totalmente de acuerdo.

Pueden ser algo más caras, pero valen cada euro que cuestan.

BocaDePez
1

Para fuera de parámetros está la Be quiet! Dark base pro 900. Tiene tres ventiladores Silent Wings 3 y es modular y tiene todo tipo de posibilidades en cuanto a configuración, incluyendo una conexión USB C frontal y espacio por un tubo. En Amazon 245 €. Es lo último de lo último.

La Cooler Master que te indican arriba sigue siendo una alternativa asequible de gran relación calidad/precio.

Yo tengo una Be quiet! Silent Base 600 que es el modelo anterior a la actual 601 que no tiene hueco para unidades de 5 1/4. La mía sí y es más barata, aunque no sé si la podrás encontrar en el mercado.

picaro69

Fractal Design tiene la Define R6 que cumple bastante bien con lo que tú pides a una caja moderna y amplia. Tiene USB C frontal y material aislante acústico y térmico.

BocaDePez

Buena recomendación. Menudo pepino de caja, elegante, sobria, caben un monton de discos duros, puedes poner radiador de 360 mm. en la parte superior, lleva chapas para tapar los cables en la parte trasera con lo que no verás un cable por ningun lado a poco que seas cuidadoso.

En fin, elegir una caja es algo muy personal y cuestión de gustos. No obstante esta Cooler Master H500M es un auténtico lujazo de caja. Eso si hay que disponer de espacio para colocarla ya que es bastante voluminosa

BocaDePez

Hay que tener en cuenta la tendencia actual a fabricar cajas sin posibilidad de añadir unidades ópticas, es lo que me ha parecido observar a mi, hay por cierto varias propuestas en este hilo en ese sentido, cuando es un requisito que se pide, y algo a tener en cuenta (al menos para mi).

Las que te aconsejaría yo:

1) Sharkoon Skiller SGC1 -> Caja barata, con estética cañera y buenas reseñas. Hay también una versión con el lateral transparente, que es como a mi me gusta.

2) Thermaltake Core V51 -> Caja más cara, precio medio que creo que puede cumplir tus expectativas.

3) Thermaltake Chaser A31 -> Caja de precio notable y que debe tener muy buena calidad, es una evolución de la que yo tengo, muy parecida, grandes posibilidades de expansión.

Un saludo

BocaDePez

antec.com/product/case/p110s.php Yo te recomiendo esta. Es una caja muy silenciosa ( miraté reviews por youtube ) y tiene gran capacidad para instalar discos de 2,5 y 2,5 .

🗨️ 1
BocaDePez

y CERO bahías de 5,25"...

Erreka

Muchas gracias a todos por las sugerencias y opciones que me estais dando. Las estoy mirando, porque aunque a veces las imagenes engañan y parecen mas pequeñas de lo que despues realmente son. Me pasado con la Core V51, que hasta que no he visto sus dimensiones no me he dado cuenta que es casi identico tamaño a la mia. 50 cm de alto y de largo y anchura parecida.

🗨️ 2
PANQUEMAO

Si buscas bahías de 5,25, otra opción son las Phantek, con 3 y 5 bahías externas. Anchura optimizada para ocultar el cableado. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Para que quieres bahias de 5,25 ?. Para poner un Dvd ?. Ya están en deshuso. En caso necesario se puede usar uno externo por USB