me voy comprar una caja para el ordenador pero entre la gran cantidad de tipos y modelos no me decido. He visto una interesante, la Xaser III de thermaltake (link roto) pero vale casi 300 euros, asi q quiero assegurarme bien antes de comprarmela ¿q opinais?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Caja para el ordenador.... sugerencias please!!!
Para mi es una de las mejores cajas k ahi ademas para refrigeracion va muy , ia que tambien trae ventiladores, lo malo k no trae fuente de alimentacion pero kon si eso pon ia una de 400w pa arriba ...
Bueno yo no entiendo mucho de esto, pero en mi humilde opinion, si alguna vez tengo que hacerme una caja nueva, ademas de con una buena ventilación me la voy a hacer grandeeee ¡¡¡¡....bien grandeeee ¡¡¡¡¡¡¡.,,Joer,,,,ke pa meter mis "manazas" ahi dentro me las veo negras..
Pues na...un saludete. :-P
Aquí tenemos estas cajas, la más cara de todas ellas cuesta 230#8364; frente a la más barata que vale 199.90#8364;
La fuente de alimentación podemos incluirle una de 400w con ventilación dual todo ello si compras la más barata te saldría por 242.82#8364;
Es una buena caja y si te decides mándame un e-mail a pc-modding@telefonica.net
si te gusta la caja por su forma y tal te recomiendo ke le eches un ojo a las chieftec
¿q mas cajas le puedo hechar un ojo?
Personalmente las xaser III son muy bonitas pero difíciles de montar, por lo que te tiene que gustar muchísimo.
Otras cajas que rondan el mismo precio y yo las prefiero son las de LIAN-LI, pero si te gusta el modelo de las Xaser puedes echar un vistazo a las Antec y a las Chieftec.
Todas rondan el mismo precio.
Un saludo,
Peter
despues de mirar cajas de todos los tipos, estoy peor q al principio no se si lian, thermaltake, coolmaster,.... ufffffffff
!!ayudadme!!! ¿q cojeriais vosotros??? como dato significativo, deciros q voy a muchas partis, asi q no me conviene caja de 14 kilos como he visto por ahi alguna... pero todo se andara
La caja de thermaltake, quitando la plateada, pesa sin fuente de alimentacion 18 kg (especificaciones impresas en la caja), la de aluminio pesa aprox. 8 kg.
Antec y chieftec son las mismas cajas pero modificadas, asi que el peso ronda por ahi.
Cooler Master suele hacer cajas muy ligeras de de gama alta, pero el presio puede ser elevado (no se de que presupuesto dispones).
Una solución son las cajas de LIAN-LI, estas son muy buenas, ligeras, y de aluminio. La unica pega es que como todas las cajas de gama alta vienen sin fuente.
Un saludo,
PETER
es q he visto algunas que traen dos ventiladores traseros (thermaltake) u otras que solo traen uno (lian-li) ¿Tiene mucho eso que ver o ya una caja de las caracteristicas de la lian-li ese tema no importa mucho?
Una que tambien he visto ha sido la antec plusview 1000amg www.antec-inc.com/pro_details_enclosure.…ProdID=90510# ¿como la ves?
Realmente dos ventiladores en la parte trasera no repercuten en casi nada ya que estamos hablando de cajas de gran calidad.
Si te estas refiriendo a las xaser III, sinceramente: te tienen que encantar esas cajas porque son un "coñazo" para montarlas, y además, estas cajas (las xaser) llevan 7 ventiladores que logicamente necesitan una fuente potente (al menos 400w, y muchos conectores), y la gran pregunta ¿para que?, es más, a esta caja le deberias de quitar los dos ventiladores laterales para que la temperatura y el flujo de aire fuesen los correctos.
Sinceramente, y es mi opinion:
Si te piensas comprar una caja, decidete por una de LIAN-LI o de COOLER MASTER (ambos llevan 4 ventiladores), son de puro aluminio, son muy ligeras y el acabado es mucho mas profesional que las xaser, antec o chieftec y el precio ronda lo mismo)
Un saludo,
PETER