Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Caja movistar conectada por fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

En frente de mi casa tengo la siguiente caja de telefonica Imagen original en http://sp.ideal.es/fotodenuncias/granada/fotos/2014405IMG20140405WA0011jpg.jpg

Estas cajas estan conectadas a la fibra optica de movistar no?

Si es asi que tendria que hacer movistar para disponer de ffth? tendrian que tirar un nuevo cable de fibra optica o con el de esa caja ya les vale?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eso tiene pinta de ser una simpe caja de pares.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si se supone ya que en la zona no hay mas que cobre y ya en la entrada de la calle se ven los torpedos de la fibra

Pero la caja que esta situada en frente de mi casa tiene la tapa de abajo estropeada y se puede ver como pasan al interior de la caja varios hilos de cobre junto a uno negro de grosor bastante mas grande asi que descarto que sea de alimentacion ya que es como el grosor de la fibra optica de los torpedos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añadir que hace años donde ahora esta esa caja habia un poster con un torpedo pero se remodelo la calle y en el lujar del poster pusieron esa caja

BocaDePez
BocaDePez

De esas cajas hay por mi pueblo y te aseguro que no son de fibra... Son bastante antiguas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos

Pues si como la tengo en frente de casa me ha dado por abrirla esta tarde y efectivamente solo hay cobre

De todas formas el torpedo que habia antiguamente en el poster me imagino que ahora estara en la arqueta que hay justo debajo de esa caja o eso espero pues si tienen que tirar la fibra creo que jamas veo el ffth en mi casa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé a qué llamas tú "poster" (a no ser que te refieras a un poste)... pero antes de 2012, no había FTTH en ningún punto de España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez