BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caja CTO de MásMóvil pero solo me ofrece servicio Jazztel

Chicoysevi

Al fin han puesto una caja de fibra en mi calle, MásMóvil, y a dia de hoy me dicen que todavía no está activada y no me pueden dar servicio pero he llamado a Jazztel y me aseguran que sí puedo contratar con ellos (Jazztel), ¿cómo es posible eso?

Y otra cosa, ¿qué me aconsejais, coger ya con Jazztel o esperar a MásMóvil? Por la experiencia que hayais tenido con alguno de los 2.

DesdeGranada
-1

Será red conmutada de Orange y MásMóvil

Chicoysevi

No sé a que te refieres, puedes explicarlo por favor? La caja la instalo MásMóvil, tiene la pegatina de MásMóvil

Golfiño

La verdad es que deberías confirmar que la caja es, efectivamente, de Más Móvil. Existe un acuerdo entre Más Móvil y Orange, a través del cuál la primera utiliza la red de la segunda. Pero no sé si funciona de forma recíproca.

Sobre que operadora elegir, basándome, siempre en mi experiencia, yo te recomendaría Jazztel, eso si ojo a las ofertas que luego no cumplen.

🗨️ 2
enne

En algunas zonas el acuerdo es recíproco.

En mi municipio, instaló la fibra MásMóvil y da servicio a su propio grupo, al grupo Orange y al grupo Vodafone. El único grupo que no tiene acceso es el grupo Movistar, el cual ni siquiera tiene fibra y tiene a todos sus clientes con ADSL, debido a que no le interesa desplegar fibra por ser zona gris y por tanto ser poco competitiva; es mejor exprimir a tope el cobre, cobrar un pastizal por una tecnología que la mayoría de los vecinos, al ser mayores, no saben que existe una cosa que se llama fibra óptica.

davidolid

En mi municipio por ejemplo sí es recíproco. Hasta hace un par de años teníamos únicamente despliegue de Movistar y las opciones se limitaban contratar directamente con ellos o bajo NEBA, hasta que llegó MásMóvil y cableó toda la zona con su red FTTH. A día de hoy todas las marcas del Grupo MásMóvil y del Grupo Orange consideran fibra directa esta última, quedando Movistar únicamente para sus abonados y los de Vodafone, que siguen tirando de NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, pues estoy casi seguro que es de MásMóvil, pero me da miedo contratar con Jazztel y que sea una jugarreta comercial y me hagan esperar hasta que tengan servicio realmente.

🗨️ 1
KailKatarn

Yo tengo amigos bajo esa configuración, Jazztel bajo CTO MásMóvil, y la IP y absolutamente todo trabaja como si estuvieses bajo red Orange. Contrata sin miedo.

Aioria

Si te permite contratar Jazztel, te permitirá contratar Simyo también, probablemente. Simyo es más confiable.

Roberto N

Ojito con contratar Jazztel en CTO MásMóvil, yo dure un mes, tuve que reclamar en usuariostelco porque no me funcionaban los servicios de Google

🗨️ 2
DesdeGranada

A mí me va genial con CTO MásMóvil, con 1gb

🗨️ 1
Roberto N

La fibra funcionaba muy bien, salvo ese detalle que justo necesito para trabajar. Es una incidencia masiva que tienen, afecta a pocos usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Contrataria MásMóvil sin duda

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, al final está resuelto, tambien tenia yá servicio MásMóvil pero no me habian avisado, que cosas, me avisan antes de otras compañias que de la que instala las cajas. Gracias. Ya tengo contratado fibra 600 xon MásMóvil