BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

la caja inmaculada de aragon es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo carmen y tengo que decir que la caja immaculada de aragon es una mierda.

los cargos en la cuenta los realizan pronto,pero los recibos no los mandan,los mandan cuando les salen de los huevos al director.cuando los mandan los mandan todos juntos en un folio para ahorrase papel,son unos ratas y dicen que es para ahorrar papel,ratas mas que ratas.

cansada estoy de esta mierda de caja inmaculada.

que puede decirles,pues ya fui a protestar varias veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Esto en todo caso iría en OFFTOPIC y las denuncias se hacen en la oficina del consumidor por si no lo sabes.

BocaDePez
BocaDePez

hola.

esto es normal quieren ahorrar en papel y en personal.

cosa de tres años esta caja inmaculada de aragon es un asco en todo.la atencion al publico es pesima.

suelen ir todos a tomar cafe a la misma hora,los recibos no los mandan.

en fin como tu dices una mierda de caja y eso que cambiaron de director general.

ahora es otro,pero parece que el nuevo director pasa de todo como el anterior.

solucion cambiar de caja y que les den por culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os aconsejo que os deis de alta el buzón electrónico y dispondrás de todas las comunicaciones de inmediato. Además es Gratuito

quilloquepasa

Y por alguna remota casualidad no te responderás a ti misma ¿Verdad?

Cerrojazo.

Saludos ;)

superllo

¿Caja Inmaculada de Aragón es la nueva marca de SONY en portátiles? (nunca me ha gustado el nombre de VAIO)

BocaDePez
BocaDePez

señora carmen seguro que tiene usted toda la razon del mundo en protestar y seguro que tiene razon en todo lo que dice,pero esto es un foro muy serio de informatica y solo para la informatica.

reciba un cordial saludo y espero que se solucione pronto su problema que lo considero muy grave.