BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la caja de hoy vacia

BocaDePez
BocaDePez

Son las casi las 9 y llevo 6 euros de caja. Alguno sabe que puedo vender que no sean chucherias (joden todos los teclados y ratones no lo recomiendo) para poder subir las ventas o que sea un reclamo para que entre gente a mi local.

redline2001

Reparar ordenadores, imprimir documentos, mandar fax, hacer recargas de móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy desesperado, sólo 190 euros de caja hasta ahora, aunque los viernes aquí suelen ser flojillos. A ver si se anima esto un poco y me entra más gente hoy.

Si es que... si algo no va, se cierra y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, al final hice 278 euros. Qué ruina de día...

BocaDePez
BocaDePez

278€ una ruina?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes lo que es una ironía?

BocaDePez
BocaDePez

yo he hecho 381,5 del 1 al 11 de Septiembre, dime tu si eso es dinero para un ciber, en esta misma fecha en el 2006 hice 1460,74 €, ¿ha bajado la cosa o no?, el negocio como ciber , esta en extinción, como desaparecieron las salas de maquina en los 90 y los videoclubs luego. Intentar alargar esta agonía es insoportable, pues ves como lentamente se va hundiendo tu negocio y tu vida con el. Y el problema es que haces , como esta la cosa , ¿que montas? ¿buscar trabajo? si no hay para mi hijo con 25 años y con carrera terminada y cientos de cursos hechos.

ojo , yo arreglo pc, hago fotocopias, envio fax, hago todo tipo de carteles, incluso doy clases de informatica presonalizadas por las mañana en el ciber, hago paginas web, vendo material informatica, nuevo y de segunda mano, arreglo consolas. Y lo unico , unico que te deja dinero es el PIRATEO de juegos de consolas, pero pero es piratear y como te cojan , adios a todo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Septiembre a día de ayer: 2936,07 €

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

dime como lo haces, donde esta tu ciber, que voy y monto uno pegado el tuyo, con la mitad de lo que tu has hecho me conformo yo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ese ha sido el CANCER de los ciber, montar todos pegados para robarse la clientela. al final no gana ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Corriendo te lo voy a decir xD

Tiene razón el compañero, pero por mi zona hay 3 más (y éramos 8), así que no creo que sea la zona, si no cómo lo tienes montado :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pon este cartel, a lo mejor te resulta...

Imagen original en http://img534.imageshack.us/img534/3306/32087421965124646361001.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Mete videojuegos. Tendras un monton de chavales jovenes gastandose la pasta.