BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la caja de hoy vacia

BocaDePez

Son las casi las 9 y llevo 6 euros de caja. Alguno sabe que puedo vender que no sean chucherias (joden todos los teclados y ratones no lo recomiendo) para poder subir las ventas o que sea un reclamo para que entre gente a mi local.

redline2001

Reparar ordenadores, imprimir documentos, mandar fax, hacer recargas de móviles.

BocaDePez

Yo también estoy desesperado, sólo 190 euros de caja hasta ahora, aunque los viernes aquí suelen ser flojillos. A ver si se anima esto un poco y me entra más gente hoy.

Si es que... si algo no va, se cierra y punto.

🗨️ 1
BocaDePez

Nada, al final hice 278 euros. Qué ruina de día...

BocaDePez

278€ una ruina?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Sabes lo que es una ironía?

BocaDePez

yo he hecho 381,5 del 1 al 11 de Septiembre, dime tu si eso es dinero para un ciber, en esta misma fecha en el 2006 hice 1460,74 €, ¿ha bajado la cosa o no?, el negocio como ciber , esta en extinción, como desaparecieron las salas de maquina en los 90 y los videoclubs luego. Intentar alargar esta agonía es insoportable, pues ves como lentamente se va hundiendo tu negocio y tu vida con el. Y el problema es que haces , como esta la cosa , ¿que montas? ¿buscar trabajo? si no hay para mi hijo con 25 años y con carrera terminada y cientos de cursos hechos.

ojo , yo arreglo pc, hago fotocopias, envio fax, hago todo tipo de carteles, incluso doy clases de informatica presonalizadas por las mañana en el ciber, hago paginas web, vendo material informatica, nuevo y de segunda mano, arreglo consolas. Y lo unico , unico que te deja dinero es el PIRATEO de juegos de consolas, pero pero es piratear y como te cojan , adios a todo.

🗨️ 6
BocaDePez

Septiembre a día de ayer: 2936,07 €

🗨️ 5
BocaDePez

dime como lo haces, donde esta tu ciber, que voy y monto uno pegado el tuyo, con la mitad de lo que tu has hecho me conformo yo.

🗨️ 4
BocaDePez

ese ha sido el CANCER de los ciber, montar todos pegados para robarse la clientela. al final no gana ninguno.

BocaDePez

Corriendo te lo voy a decir xD

Tiene razón el compañero, pero por mi zona hay 3 más (y éramos 8), así que no creo que sea la zona, si no cómo lo tienes montado :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pon este cartel, a lo mejor te resulta...

Imagen original en http://img534.imageshack.us/img534/3306/32087421965124646361001.jpg
BocaDePez

Mete videojuegos. Tendras un monton de chavales jovenes gastandose la pasta.