BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La caja de fibra de Vodafone de mi casa no está registrada en su base de datos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Escribo por aquí para comentar el problema y veáis hasta dónde llega la ineptitud de Vodafone. Resulta que mi vivienda forma parte de una urbanización en forma de "U" y tengo un portal en frente. Pues bueno, intento darme de alta, viene el técnico de Vodafone para instalarme la fibra y todo bien hasta que hace la prueba y comprueba que no hay internet. Baja, comprueba la caja y confirma que esa caja no es la de mi vivienda, que la caja de fibra que sirve internet para mi casa es la caja que está en el portal de enfrente. Esto es, el primer instalador la cagó, se hizo un lío e invirtió internet de un bloque con el otro. Los demás instaladores o igual fue el mismo, siguió haciendo la misma operación para no comerse el marrón. En la caja de mi edificio salen 4 conexiones a internet de clientes y en la de enfrente 3. Osea, que hay clientes en ambos portales. Pues bueno, resulta que ahora mismo no me puedo dar de alta usando la caja de enfrente porque los instaladores llaman a central y la caja del edificio de enfrente que es la que tengo que usar para conectarme a internet, no está registrada en su base de datos y por tanto, no tengo posibilidad de darme de alta y eso que hay cuatro clientes conectados...

¿No os parece desternillante? Pues nada, tengo que seguir pagando los facturones de movistar porque Vodafone y algunos de sus instaladores son un despropósito.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo lío. En todo caso es raro, porque si la caja tiene conexiones activas

BocaDePez
BocaDePez

Eso estuvo a punto de pasarme a mi y por suerte al final les aparecia en sstemas.... animo , pero no es la 1 vez que lo leo

lobo66

si no esta registrada metele mano xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Desconecta a un vecino y disfruta de la vida!!! que total como no existe no es delito xD

vukits

e invirtió internet de un bloque con el otro

hay clientes en ambos portales.

eso es muy sencillo,

cuando vayas a pedir alta, das el numero/dirección del portal de enfrente.

el instalador no te va a poner pegas

🗨️ 3
jane135

eso es lo que hice, el instalador llama y le dicen que esa caja no existe...A pesar de que hay cuatro enchufados...

🗨️ 2
vukits

Este instalador no está muy 'espabilao'.

Date de alta con Movistar Fibra Cero (3 meses de permanencia), y luego te portas a Vodafone.

Es lo que se hacía en la época del cobre

🗨️ 1
jane135

gracias, lo tengo en cuenta, primero probaré con tuenti que es más rápido y es la misma fibra