Hola,
Escribo por aquí para comentar el problema y veáis hasta dónde llega la ineptitud de Vodafone. Resulta que mi vivienda forma parte de una urbanización en forma de "U" y tengo un portal en frente. Pues bueno, intento darme de alta, viene el técnico de Vodafone para instalarme la fibra y todo bien hasta que hace la prueba y comprueba que no hay internet. Baja, comprueba la caja y confirma que esa caja no es la de mi vivienda, que la caja de fibra que sirve internet para mi casa es la caja que está en el portal de enfrente. Esto es, el primer instalador la cagó, se hizo un lío e invirtió internet de un bloque con el otro. Los demás instaladores o igual fue el mismo, siguió haciendo la misma operación para no comerse el marrón. En la caja de mi edificio salen 4 conexiones a internet de clientes y en la de enfrente 3. Osea, que hay clientes en ambos portales. Pues bueno, resulta que ahora mismo no me puedo dar de alta usando la caja de enfrente porque los instaladores llaman a central y la caja del edificio de enfrente que es la que tengo que usar para conectarme a internet, no está registrada en su base de datos y por tanto, no tengo posibilidad de darme de alta y eso que hay cuatro clientes conectados...
¿No os parece desternillante? Pues nada, tengo que seguir pagando los facturones de movistar porque Vodafone y algunos de sus instaladores son un despropósito.