BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caja de empalmes abierta

anigwei
1

Hola!

Cuando empieza a llover pierdo la conexión a internet, tengo comprobado que es el típico problema de dejadez (o boicot) del cobre de vomistar. Supongo que así esperan que la gente se pase a FTTH....

En la foto veréis la caja que alimenta mi casa, obviamente a la que caen dos gotas entran aquí dentro ya os podéis imaginar.

Como puedo reclamarlo? Via Pepephone? Pero será difícil justificarlo, ya que tengo que llamarles justo cuando llueva y tenga la línea caida (dificil)? O la foto de la caja podría servir?

Saludos!

20170625-101541.jpg 20170625-101542.jpg

BocaDePez
BocaDePez
3

Coge una escalera, te subes, y la cierras con cinta aislante en unos minutitos.

Porque te garantizo que no van a arreglar una mierda.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
2

Debería de bastar con una reclamación ... pero espero que sepas que desde hace casi un año hay orden de que la red de cobre no se repara.

Por lo que se ve en la foto, la bisagra está partida, así que esa caja no tiene reparación y habría que cambiarla, cosa que tampoco van a hacer.

Consejo, te subes con una escalera, empuja un poco la tapa hacia atrás y le pones un poco de cinta americana. Y que te aguante hasta que la vuelva a abrir o te cambies a fibra.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

Tambien sería importante que cuando se suba, coja un drapo y limpie un poco las dos cajas, que las veo un poco sucias.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un problema en la red de cobre se repara, no sé de dónde te sacas que no se arregla. Igual si eres de Movistar no te lo arreglan pero yo he tenido hace poco problemas con el ADSL de Orange que tengo y se me envió un técnico a revisar toda la red que va desde mi casa hasta la central (mirando la caja de pares y todo)

🗨️ 31
rbetancor

Especifiquemos, que parece que a algunos les cuesta entender:

- No se repara = No se cambian cajas de pares, no se cambian cables de distribución, no de despliegan nuevos cables de distribución por falta de pares, etc.

En resumen, lo más que hacen es cambiarte de un par a otro.

Y no 'me lo saco que ningún sitio' ... lo ha dicho la propia Movistar.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un problema con el ADSL te lo van a arreglar, deja de decir las típicas tonterías que dices. Para algo se paga la cuota de línea y un servicio. Y, estamos hablando de cambiar cajas de pares? No. Se está diciendo de cerrarla, a ver si el que no entiendes eres tú

🗨️ 29
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
rbetancor
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
rbetancor
🗨️ 19
Bramante
🗨️ 16
rbetancor
🗨️ 14
Bramante
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
Bramante
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
rbetancor
1
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Te ha salido un imitador, "r petancor" mira en el otro mensaje. Lo que hay que ver ??.

rpetancor
-2

Lo mejor que puedes hacer es subirte escalera mediante y sellarla si el cierre esta en mal estado. En un caso extremo sellala con espuma de poliuretano, interior y exteriormente, se acabaran los problemas, hasta que alguien tenga una averia en esa caja, ya que el tecnico de la subcontrata se va a acordar.

Si no te ves en esa faena, lo mas facil es que la cubras con una bolsa de plastico negra a la cual le puedes dejar pegada una nota para que dejen las cosas medianamente en condiciones.

La red de cobre en Espana da asco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

¿ rpetancor ? ¿Eres la falsificación chinaca de @rbetancor? ??

Amigo, rbetancor sólo hay uno e inimitable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya te digo, si uno es insufrible imagínate dos.

rpetancor

No teneis nada mejor que hacer en vuestra triste vida mas que dar el parte?

Patetico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jajajaja, ¿hablas de patético, el que ha copiado vilmente el nombre un ilustre forero de bandaancha? Es que eres tan cutre como esto:

adidas
BocaDePez
BocaDePez
1

Entre que pones una reclamación a Pepephone y Pepephone se la pasa a Movistar va a pasar bastante tiempo. Yo lo que haría sería coger una escalera como te han dicho y cerrarla tú mismo

anigwei
1

Hola,

Gracias a todos por vuestras ideas.

Pues creo que haré las dos cosas: Reclamación a pepehone (con foto incluída) y a hora que no vienen días lluviosos esperaré a ver... y luego ya bajaré con una escalera y cinta americana.

Lo único que me preocupa es que me vea un vecino, luego no le funcione internet (por motivo que sea) y me eche la culpa a mi...

Si pasar a fibra ya me gustaría, pero aún no hay nada bajo NEBA que merezca la pena (de precio)...

Saludos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te subes a cerrarla, procura que no te encuentres con la policía, a ver cómo les explicas que no estas manipulando las conexiones.

🗨️ 1
rpetancor

La purricia no debe meterse en esos temas salvo que este hurtando o vandalizando el cobre.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que raro que dejen la caja abierta y que cuando llueva te quedes sin Internet...

Cuando en este foro hay "hinjenieros" que juran y perjuran que el boicot a las cajas de pares de Timo cuando ponen una CTO de FTTH,son los padres..., y que los pares están perfectamente aislados que,aunque la caja esté sin tapa no pasa naín aúnque caiga el diluvio universal...

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar...

En fin...

vukits

Coge una escalera, te subes, y la cierras con cinta aislante en unos minutitos.

Porque te garantizo que no van a arreglar una mierda.

sólo una cosa que añadir.

¡Ponte chaleco reflectante!