BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caja de fibra Digi instalada pero no me aparece disponible para contratar

Lauramelendezgarcia

Estamos en un edificio de nueva construcción. En el edificio hay 3 portales, el mio es el del medio. Después que Movistar conectara, pasaron mas de 2 meses hasta que pusieron en los 3 portales la caja de Digi. A continuación vino un tecnico y conectó las cajas de Digi en los 3 portales. Tras eso, en los otros dos portales ya aparece disponible para poder contratarla y en el mio no. Varios vecinos de los otros dos portales lo tienen contratado hace al menos 3 semanas y en el mio nada.

Llamo, pregunto. Nadie sabe decirme nada. No mandan un tecnico porque no hay nada contratado. No me dejan contratarla porque no aparece disponible. Tiene que haber un error informático que no pusieron que ya está instalada.

No sé qué hacer. Hasta les he mandado una foto con la caja del portal conectada, pero ni así. ¿A alguien se le ocurre algo?

Lauramelendezgarcia

Acabo de hablar con ellos, parece ser que el dia que finalizaron los otros dos portales en el mio no le habian abierto y no habia podido finalizar que van a abrir un tiket y me dicen algo. Muchas gracias, al menos ahora ya tengo algo de información.