Resulta que tengo fibra de Adamo en un pueblo de Cantabria y al principio tenía fibra como Adamo, no me gustaba mucho como iba, tenía perdida de paquetes en juegos y decidí cambiarme a O2. Fue pedir la instalación y no tardaron mucho en venir a instalarlo.
Pero bueno, me he dado cuenta que O2/telefónica para las rutas es un desastre así que mire un poco más y me decante por Orange.
Resulta que llamo y todo bien, el proceso de contratación bien.
Quedó en standby pero miro en la página el progreso y no avanza.
Llamo y me dicen que lo van a mirar etc.
Llamo al día siguiente y me dicen que la CTO está llena y que van a hacer una reclamación a Adamo para ampliarla.
Pero me extraño porque me mandan un mensaje para concertar una cita para instalar la fibra y en la página mi instalación ha avanzado a la siguiente fase.
Entonces no entiendo, si está llena porque me mandan un mensaje para hacer la instalación?
Y otra pregunta, dicen que la CTO está llena, pero si estoy en 02 ahora mismo, porque no me enganchan al mismo hueco?
No pueden usar mi mismo hueco para engancharme a Orange?
Gracias por las respuestas.