Resulta que tengo fibra de Adamo en un pueblo de Cantabria y al principio tenía fibra como Adamo. No me gustaba mucho como iba, tenía pérdida de paquetes en juegos y decidí cambiarme a O2. Fue pedir la instalación y no tardaron mucho en venir a instalarlo.
Pero bueno, me he dado cuenta que O2/Telefónica para las rutas es un desastre, así que mire un poco más y me decante por Orange.
Resulta que llamo y todo bien, el proceso de contratación bien. Quedó en standby pero miro en la página el progreso y no avanza. Llamo y me dicen que lo van a mirar etc.
Llamo al día siguiente y me dicen que la CTO está llena y que van a hacer una reclamación a Adamo para ampliarla. Pero me extrañó, porque me mandan un mensaje para concertar una cita para instalar la fibra y en la página, mi instalación ha avanzado a la siguiente fase. Entonces no entiendo, si está llena ¿por qué me mandan un mensaje para hacer la instalación?
Y otra pregunta, dicen que la CTO está llena, pero si estoy en O2 ahora mismo, ¿por qué no me enganchan al mismo hueco? ¿No pueden usar mi mismo hueco para engancharme a Orange?