BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Caixabank no admite pago de recibos por cajero para no-clientes y hay que usar la web

vukits
1

No soy cliente de Caixabank.

Caixabank ya no admite pago de recibos por cajero

Así tal cual os cuento.

Hoy fui a pagar en efectivo una multa de coche por el cajero, pero no había tal opción para no clientes.

Tuve que usar el portal web de pagos de recibos de Caixabank y pagar con tarjeta bancaria (funciona muy bien: te mandan una copia en PDF a tu correo electrónico).

Porteus
1

¿No se podía pagar a través de ninguna otra entidad bancaria? A mí si me ponen esas pegas y puedo hacerlo en otra entidad lo hago. En cualquier caso es vergonzoso pero, claro, como las autoridades de consumo piensan en otras cosas…

EmuAGR
1

Es tu propio banco el que te tiene que permitir pagar recibos y dar el justificante aunque sea de una entidad diferente.

🗨️ 1
vukits

Voy a probar la próxima vez

Russell
1

¿Probaste en ventanilla a ver si te lo hacían?

🗨️ 1
vukits
1

Ventanilla en Caixabank?

Es una actividad de alto riesgo.

Entras para pagar un recibo y sales con un frigorifico de 5000€ a plazos

naveganteperdido
-3

y?

necesitas algun tipo de ayuda, tienes alguna duda?, no entiendo el objetivo de este hilo

🗨️ 2
vukits

El recibo solo se puede pagar en CaixaBank y en Ibercaja

vukits
2

necesitas algun tipo de ayuda, tienes alguna duda?, no entiendo el objetivo de este hilo

Estoy aportando una solución a un problema no documentado, que ni el propio SAC de Caixabank me supo resolver.

A este enfoque de solución de problemas se le llama 'proactivo', i.e ofrecer la solución antes de que se haya producido el percance.

Yo perdí 45 minutos entre andar hasta el banco y estar al telefono

Metro Copito
1

Yo también pagué una sanción administrativa muy cómodamente con mi tarjeta de débito en el portal de pagos habilitado por CaixaBank.

Para pagar todo son facilidades. Nuevas tecnologías que permiten desprendernos de nuestro venerado dinero de forma automatizada.

Ganarlo es otra historia.