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CaixaBank no me devuelve la parte proporcional de la comisión tras cerrar la cuenta

Papalukas77
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Resulta que ayer he cerré mi cuenta CaixaBank en la cual se me estaba cobrado 60 euros trimestrales de cuota de mantenimiento por adelantado, que corresponde al último periodo de 31 julio al 30 septiembre. Pues bien, al cerrar la cuenta los muy ladrones no me han liquidado para devolvedme la parte proporcional (unos 30 euros ). Le he reiterado al gestor y me dice que nanai, que no me devuelven nada.

Total, que le expongo el caso a la directora del banco y me dice que si, que me deben abonar la parte proporcional, que me pase al día siguiente (hoy) para mirarlo y reclamarlo. Me paso esta mañana y de nuevo largas, le pasa la pelota a un gestor y me viene diciendo que ya lo solucionaran y que ya me llamarían.

Vamos me están dando de nuevo largas porque si o si me tienen que liquidar inmediatamente después de cerrar la cuenta. Ya de momento, viendo el panorama, lo he reclamado via online y si no se resuelve a mi favor lo siguiente reclamación al Banco de España.

¿Alguien ha tenido una situación igual que la mía al cancelar una cuenta?

Metro Copito
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Veinte euros al mes por el servicio de banca. Así cualquiera hace obra social. Espero que al menos te "regalasen" buenas cuberterías, sartenes y demás útiles culinarios.

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Papalukas77

No regalan nada y encima también ya te cobra por tener tarjeta debito 60 euros al año, entre la cuota de mantenimiento y la de la tarjeta 300 euros al año, para librarte de comisiones te exigen tener nomina mínima de 700 euros y aparte mínimo 2 gastos mensuales con la tarjeta, he cogido y el dinero ahorrado que tenia me lo he llevado a una cuenta online libre de comisiones, en este caso al bbva.

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Metro Copito

Y me quejaba yo del Unicaja porque me cobraban 5 euros al mes. La banca online es la auténtica salud, el bienestar. Sobre todo porque hay muchas alternativas que se adaptan a nuestros requerimientos personales.

Yo actualmente tengo ING porque puedo sacar dinero sin comisión en cualquier cajero, siempre que el importe sea igual o superior a 200 euros (que se gastan en un visto y no visto). Y también en Openbank porque permite ingresar dinero en muchos de sus cajeros. Ambos bancos con tarjeta de débito y hasta el momento libre de comisiones de mantenimiento.

Respecto a tu problema, si no te prorratean, puedes considerarlo una propina de despedida y un recuerdo para nunca volver.

Ahora en el mercado regulado que disfrutamos es costumbre que las compañías prorratean los servicios prestados. Pero antes esto era la excepción.

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Papalukas77

La única pega que hay bancos online que si tienes que hacer alguna gestión físicamente sobre tu cuenta online ., tienes un problema, coger cita…ect pues no te atiende al no tener físicamente cuenta con ellos.

Por ejemplo en bba online desde que me la han abierto hace una semana quiero poner una persona autorizada y como no soy cliente físicamente solo me atiende por cita telefónica y estos avisan a la sucursal para que te llamen , pues bien ya han pasado varios avisos y nada a día de hoy no me han llamado para darme cita.

Me han hablado muy bien de openbank de echo tengo cuenta con ellos también desde hace años sin usar y ahí por lo que he leído para añadir a un autorizado te lo hacen telefónicamente al momento ,por lo que me planteo al fina dejar finalmente el dinero en openbak.

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vukits
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Papalukas77
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vukits
k-lamar
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pepejil
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pepejil
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pepejil
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rbetancor
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pepejil
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rbetancor
Tope

ING funciona bien, pero al más mínimo desliz estás listo. Su back office es incapaz de solucionar nada y sobre todo es que ni te avisan y te encuentras operaciones sin hacer

Slm

Es que Caixabank tiene también su modalidad completamente libre de comisiones. Es Imagin bank. Al igual que en laa telecomunicaciones, puedes estar en la María pagando por ciertos servicios extra o estar en su segunda marca pagando un precio más justo pero sin florituras.

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vukits

El Defensor de Cliente de BBVA le da mil vueltas al de CaixaBank.

Notas si un banco es bueno o no, en función de cómo responden a las reclamaciones.

picaro69

En la portada de entrada de la banca online de Caixabank tienes un enlace al Servicio de Atención al Cliente. Reclama ahí. Yo tuve una experiencia con la tramitación de mi plan de pensiones y le dieron un tiron de orejas al gestor que no hizo nada por tramitarlo. A continuacion se desvivió por hacer todos los trámites de una forma rápida y eficaz.

Reclama, es la consigna!!!

Papalukas77
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Actualizo: Me ha llamado la directora hace un rato que me pasara por el banco, me han liquidado y me han devuelto 28 euros eso si, después de comentarle que si no tenía mi liquidación hoy antes del cierre de la oficina que liba a pone runa reclamación en la web y si fuera necesario al banco España

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Metro Copito

Han sido razonables :)

Weikis336

Yo tengo el banco online de Caixa desde hace ya 2 años. Tengo Imaginbank y puedo retirar la cantidad que sea sin coste en cualquier cajero caixabank (útil en mi localidad por que no hay mas) y sin interés ni mantenimientos

fcuevas28

Las resoluciones del BdE actualmente no son vinculantes, pero creo que el sr. garzon tenia una ley, pendiente de aprobar, en la que si pasarian a ser vinculantes. Y por cada reclamacion que llegase al BdeE, era una sancion de ¿200€? para el banco objeto de reclamacion.

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vukits

Yo creo que aunque una resolución de un organismo oficial no sea vinculante, sí que es válida ante un Juez.

Te facilita mucho ir a juicio, incluso puedes pedir las costas, alegando de que no has sido el que ha forzado el juicio, sino la otra parte.