Caixa Galicia abandona a Telefónica, y de qué manera. No sé qué calado tiene este movimiento, ni sé si bueno ni si malo (Caixa Galicia tiene mucho dinero tirado a la basura con Auna). Pero que R tenga más clientes que le garanticen unos ingresos de cierto bulto en principio no es nada malo.
"Bromeaba Méndez al definir este "arrendamiento a largo plazo'' como "un contrato casi de matrimonio católico'', que durante ese período servirá para "la mejora continua'' de la competitividad de Caixa Galicia en el sector financiero."... como son del Opus sabrán de lo que hablan, digo yo... En fin, fijaos el servicio que le dan a la Caixa:
"Esta apuesta tecnológica de Caixa Galicia no responde a un corporativismo autonómico. Gracias a la utilización de las redes de cable del grupo R, y de su revolucionaria tecnología gigabit ethernet, la caja gallega contará con una velocidad de 1.000 megabits por segundo (Mbps), frente a las redes convencionales más rápidas en la actualidad, basadas en hilo telefónico (el famoso ADSL incluido), que a duras penas alcanzaban los 2 Mbps."
Mola. Yo también tero. ¿A cuánto les cobrarán el GB? Seguro que de 10 a 100 veces más barato que al usuario residencial... juas... en Caixanova les van a topear las comunicaciones (que se jodan).
Bueno, pues eso, si pueden garantizarle a Caixa Opus Day cinco Potobits por segundo para hacer pijochating estaría bien que fuesen despabilando con el sector residencial, porque, ESPERO que para facilitar el chochobit a los susodichos no nos apodrezan más el servicio.