Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ha caido 'El solitario'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

...un mangante menos.

🗨️ 2
quilloquepasa

Mangante y asesino. ;-)

🗨️ 1
GarabaTTo

Magnífica puntualización. ;-)

wefes

ya era hora, podria haber sido un gran atracador famoso de los que al final hasta cae bien a la gente, pero con lo de los 3 asesinatos se a convertido en un asesino mas, que deberia pudrirse entre rejas.

salu2

K-Beast

Que se pudra en la cárcel como un animal muerto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los animales se pudren en la carcel ?

que asco , las debieran limpiar

Forlan

pobres animales muertos,ahora incluso les quereis meter en la carcel ¿encima de que estan muertos? :-D :-D

horreu

Una buena noticia... ha costado pero por fin a la carcel.

canariux

No se como no lo han pillado antes, había amenazado de muerte incluso a algún vecino, porque no era el típico tío que la gente dice "pero si era un señor de lo más amable", al parecer era problemático.

gustavito

joder. ¡que estupenda noticia!¡A ver si no lo sueltan a los 2 años por buen comportamiento!!!Deberian ejecutar a ese cabron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre ejecutarlo no, pero una buena temporada en una prision en Marruecos o el sur de Asia si que se la deseaba.

Yo soy de los que pienso que se sufre mas en prision y la ejecucion es una salida facil, por eso no me gusta la pena de muerte, todos los reos ejecutados sufren mas en la antesala ya que la muerte les libera de ese sufrimiento que puede llegar a mas de 10 años en USA (eso si que es inhumano).

Se deberia instaurar una cadena perpetua sin posibilidad de permisos, grados y demas zarandajas para cierta clase de delincuentes.

🗨️ 1
K-Beast

Yo creo que en prisión no se sufre tanto como han sufrido las personas y los familiares que han muerto por culpa de esta basura.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tambien hay que ver lo positivo y es que este tio robaba a los bancos y la verdad eso es algo que me alegra; pero solo en justa correspondencia aunque en el caso del solitario lamentablemente se hizo una ley para que sus robos fuesen delitos mientras que los bancos lo hacen pero ciñendose a una ley que lo ampara y dice que sus robos son legales; por los demas es deplorable su actitud y lo de los asesinatos ni comentarlos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Realmente los bancos ejecutaban las clausulas del seguro que poseen por lo que los robos lo pagaban las aseguradoras quienes inflaban las futuras coutas a sus clientes... que la mayor parte somos gente de a pie....

Al final lo pagan los pringados de a pie, el expoliado ciudadano, no las empresas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí; sobretodo teniendo en cuenta que raro es el banco que no tiene su propia compañia aseguradora.

BocaDePez
BocaDePez

También los bancos matan gente, esos individuos que se ahorcarán porque no podrán pagar la hipoteca.

A mí que me registren, yo no le debo nada ni a bancos ni a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el suicidio es una cosa y los asesinatos otra bien distinta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e inducir al suicido otra muy diferente...

Antimonio

Ahora a ver cuanto tiempo se pasa en la trena, si lo llevan de excursión por ahí, le dejan participar en obras de teatro en la carcel o le hacen protagonista de una pelicula/documental carcelario mostrando lo mal que lo pasa el pobrecillo.