- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
¿ha caido SERIESPANDO.es? - página 5
Lo que pasa es que el servidor de la página está con tareas de mantenimiento. No tiene nada que ver con la página, repito que es el servidor. Supongo que en un par de días habrán terminado. Y quien crea que seriespando pretende sacar beneficio con la publicidad que se meta en otras página, donde te salen 20 ventanitas con publicidad. El problema es que aquí habla todo el mundo y nadie se entera. Antes de hablar informaros ;)
Yo no me he dado de listo y nunca lo haré eso solo lo hace la gente ignorante, pero por el simple echo de tener un simple banner de publicidad estas demostrando que estas sacando tajada, osea que te lucras, aunq cobres 1 centimo al mes, no tiene nada que ver si tienes 5 banners de publicidad o 800.
Ahi queda eso.
Lo de poner publicidad se hizo por que a pesar de tener miles de usuarios, solo unos pocos subimos cosas y hacemos donaciones a la web, tampoco tiene tanta publicidad solo son tres o cuatro, molesta mas la mierda que han metido lo del pando.
Vamos en eso te doy toda la razon!!! Es una porquería!!!
Pero sigo pensando que este tipo de webs no debería de hacer uso de banner de publicidad (como ya he dicho da igual q tengas uno a q tengas 800), ya que se supone que se crea con el fin de compartir informacion con todo el mundo y esa es la base de un proyecto, porque si andas con cosas así te pasará como a otras cientas de paginas de ese mismo tipo.
Está claro que ante cualquier indicio de lucrarse aunque sea muy muy poco, das pie a q esta gentuza de la SGAE y demas chupasangres tengas sus razones para arremeter contra los administradores y colaboradores de la pagina.
Es una simple puntualización, y que quede claro que soy usuario asiduo de la pagina y que ni mucho menos quiero que se cierre, entre otras cosas porque de ahí me beneficio yo y mucha mas gente.
Un saludo al staff de seriespando y colaboradores, y q quede claro es solo una opinión y creo q no estoy del todo equivocado.
PD: No hablo mas del tema porque está claro que es tema del servidor.
No pasa nada, se ha vuelto a caer el servidor debido a la gran cantidad de información y usuarios que tiene.
Ya se arreglará, no lloreis tanto.
pues a mi tampoco me va desde el lunes, tampoco funciona la web de estrenospando, supongo que sera lo que tu dices y habra que esperar
Supongo que sera problema de seriespando xq a mi tampoco me funciona desde ayer y he probado un monton de DNS
En unos dias se solucionara, anda que no han dicho veces en el pasado que caias por que la habian cerrado
ojala pronto se solucione todo porque yo soy uploader y estoy frito por subir mas archivos que tengo completados y no le puedo poner el enlace, mientras tanto a subir mas.
a mi no me va ni seriespando ni estrenospando ni marvinzone, no se si pensar que es cosa de telefonica que es mi proveedor o esque se han caido todas o estan en medio de otra de esas operaciones patrocinadas por la sgae y las han eliminado
Por lo que veo es general, yo tambien hace un par de días no puedo conectar, y tengo ONO, antes hiba estupendo.
Saludos y esperemos que se arregle pronto
Uri270
A mi seirespando me fallo el lunes, el domingo subi algunas cosas por la tarde. Espero que se solucione pronto, mientras tanto a ordenar todo lo bajado :-P
Yo llevaba algun tiempo sin entrar, y ayer que intente entrar no pude ni hoy tampoco. Pero por lo que he visto es un problema general. Por cierto yo tengo telefonica. A ver si se arregla pronto.
Espero que todo esto se solucione pronto porque esta pagina es la mejor de todas. GRAJORUBIO
ostia! ya decia yo.. llevaba dias sin que me entrara, pero ni una sola vez, ninguna desde el sabado pasado :s bueno a ver si lo arreglan ya ke es sin una una de las mejores paginas!! por no decir la mejor xDD (aps, yo tb tengo telefonica)
Por lo que veo y leo, nadie puede entrar en la página "seriespando", independientemente del proveedor de internet que tenga. Me gustaría creer que es un problema del servidor, arreglos en la web ó algo parecido; pero ya son 3 días y me mosquea que no haya algún comentario por parte de los responsables o moderadores de la web informando de lo que sucede...
pues si, el servidor que mantiene la pagina esta caido hace 3 dias, por lo tanto los adm no pueden hacer nada si no pueden entrar a la pagina.
Se han caido todas sexpando y estrenospando tambien.
A ver si lo arreglar pronto :-)
es claro que no se puede entrar en las páginas "pando",pero mi opinión sigue siendo la misma, y es que los adm. ó alguien podía al menos explicar algo en este foro, y así se acabarían las especulaciones....
SI PARA MAÑANA ESTO NO ESTA ARREGLADO ES QUE EL PROBLEMA ES MAS DE LO QUE PARECE....LO SENTIRIA POR LOS CREADORES. (WEBMASTER ACOTADO).
Por que?
tampoco me va, y es sin duda la mejor web de pandos, animo y a ver si la reabren
Vuestro problema es que entrais en los foros (llámese seriespando o bandaancha) y nadie lee los mensajes anteriores. Ya ha quedado claro que el problema es del servidor de la página. Da igual que seas de ONO, Telefónica o tutifruti. No funciona para nadie. Así que dejar de preguntar lo mismo y esperar.
PD: ¡Ojalá todos los que estáis tan ansiosos porque funcione seriespando mostrarais el mismo interés en mantener el foro (con subidas o donaciones)! Una lástima, pero...
En series en dual no hay ninguna que la supere.
Alguien esta en contacto con los administradores de la página??
Mas que nada para preguntar si es sólo un problema temporal... aunque tres dias caido un servidor es como para mosquearse, pero cosas más raras he visto.
Yo he mandado un mail a una dirección que supongo que es del administrador del sitio pero de momento no me ha contestado
Y no se sabe si se va arreglar ??
k rabia e!!!kn lo k molaba pandoooooooo
joe lo weno sempre se akaba
e kambiado el dns y tampoko va:S:S:S:Sasik ...nuse k mas acer
El pando sigue funcionando, lo que no va es la pagina seriespado.
NO HE TENIDO, NO HE PODIDO, MEJOR DICHO, TENER LA OCASION DE BAJAR NADA...ESPERO PODER CONTRIBUIR EN BREVE Y DAR UNAS CUANTAS COSITAS...CALIDAD PARA TODOS. (WEBMASTER ACOTADO).
la espera por ver si el problema se soluciona me esta matando porque ya son mas de 3 dias sin poder acceder. (Grajorubio) :(
Yo hago donaciones por sms cada X, pero no tengo porque dar explicaciones a nadie. Tranquilidad que todo esto se solucionara en breve, jeje no conozco a nadie que no quiera solucionarlo y puedo asegurar que trabajan en ello sin descanso para que la web se pueda volver a colgar, NO ME CABE DUDA, así que un poco de paciencia señores. Saludos
No veas como han bajado los pando que tenia guardados como secundarios mientras espero a que vuelva.
vaia putada, llevo tres dias sin poder bajarme na, porq no se de q otro sitio bajarme las cosas, por q esta claro q seriepando es la mejor pagina q he visto nunca, y ojala todo se arregle pronto.
asier123
Tengo mono...No puedo dormir, ¿dónde está la página?, llevo tres días clickeando sin encontrarla, por Dios que alguien me diga algo...
:-? :-? :-? :-?
Y además del mono, ¿sabeis como me consuelo?, atraso el reloj de windows 2 semanas y puedo entrar, lo malo es que no puedo ir más allá de la portada, pero me quita un poco el mono...¿no sabéis más trucos?...ArgH...Por favor que lo arreglen ya, los demás servidores no le llegan a éste ni a la suela de los zapatos... :-( :-(
Jajajaja, que bueno el truco de retrasar el reloj, yo tambien ando jodio por no poder entar en la Web, solo queda esperar por que la verdad que es la mejor pagina pando que conozco, sobre todo en Series que es lo que mas bajo, el miedo que tengo es que vuelvan a empezar de 0 y todas las series se hayan perdido, mientras me quito el mono bajando pelis y juegos de PSX-PSP de otras paginas...
Esperemos que se solucione pronto.
^^ErPoli^^
este es el 4º día sin poder entrar y sin saber qué leches pasa. Ojalá se arreglase porque seriespando es sin duda la mejor, pero "a falta de pan buenas son tortas", y en www.pandopuntokualda.com he encontrado un pequeño...
no me gusta pensar que solo es problema de los servers, pero empiezo a tener la idea de que esta pagina ya es parte de la hisotria, ojala me este equivocando. (GRAJORUBIO)
yo tengo orange y no puedo entrar...joder con lo bien que iva.... :-? :-?
jo a mi tampoco me va pero alguien sabe algo?
si vamos a poder seguir entrando o no? Ctm
yo tengo telefonica y tampoco me habre
Sin noticia alguna. Soy miembro de esa página y nada he podido averiguar....seamos optimistas...y a esperar a ver qué pasa :-(
Pues YA funciona :-)
Pero no veo ninguna explicación de la caída...pero bueno..la cuestión es que puedo seguir subiendo ;-)
Que mas da, ya funciona
Se me ha pasado el mono, GRACIAS SERIESPANDO ya no tengo que atrasar el reloj, VIVA TODOS VOSOTROS y por vuestro sentido del humor...QUE DURE MUCHO... :-P
No se a que viene eso de: yo tengo telefonica y no me va!! yo tengo orange y tampoco me va!!
El problema no tiene nada que ver con el ISP, sino con el servidor de seriespando, haber si os enterais JAJA