BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ha caido SERIESPANDO.es? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

www.marvinzone.com

www.nadamaquepando.com

www.beer2pando.com

www.desdeunlugarmejor.com

estas webs son mejores que sp y FUNCIONAN

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

gracias amigos les echare un vistazo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PARA EVITAR MAS PREGUNTAS; LA PAGINA NO FUNCIONA PORQUE LOS ADMINISTRADORES LA HAN CERRADO, NO ES COSA DE COMPAÑIAS. DUDO QUE LA PAGINA VUELVA A ESTAR OPERATIVA ALGUN DIA...DICEN "MAÑANA MAÑANA" Y LUEGO PASA LO DE SIEMPRE, BUSCAROS OTRA COMUNIDAD PORQUE SERIESPANDO.ES PASA EL 95% DE SU TIEMPO FUERA DE SERVICIO, SUERTE A TODOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿CÓMO SABES QUE LOS ADMINISTRADORES HAN CERRADO LA PÁGINA?
¿POR QUÉ DUDAS DE QUE VUELVA A ESTAR OPERATIVA CUANDO HOY MISMO, 07/09/07 LO ESTUVO PARA HACER PRUEBAS?
¿POR QUÉ DICES "BUSCAROS OTRA COMUNIDAD PORQUE SERIESPANDO.ES PASA EL 95% DE SU TIEMPO FUERA DE SERVICIO?
SI TANTO CONOCES LA WEB, SABRÁS QUE TODOS LOS PARONES QUE HA HABIDO HAN SIDO PARA MEJORAR DE FORMA NOTABLE EL RENDIMIENTO DE LA MISMA.
PARA FINALIZAR, QUIERO HACER CONSTAR QUE ESTA WEB, WWW.SERIESPANDO.ES, SE HACE SIN ANIMO DE LUCRO, CON MUCHA GENTE COLABORANDO TANTO CON SU DINERO COMO CON SU TIEMPO, Y NO ESTÁ BIEN QUE POR DESAVENENCIAS CON SUS ADMINISTRADORES, SE TRATE DE VAPULEAR Y NINGUNEAR LA EXCELENTE LABOR QUE ESTÁN REALIZANDO. (AHORA LLAMAME PELOTA).
CUANDO WWW.SERIESPANDO.ES VUELVA A ESTAR OPERATIVA, ME GUSTARÍA VOLVER A VER ALGÚN COMENTARIO TUYO (AUNQUE EL QUE HAS HECHO NO LLEVA FIRMA) CON LOS PEROS DE LAS MODIFICACIONES HECHAS A LA PAGINA.
Y AÑADIRÉ PARA TERMINAR ¿CUÁNTAS VECES, DE LAS QUE HAS ENTRADO EN WWW.SERIESPANDO.ES, HAS TENIDO QUE LIMPIAR LA PANTALLA DE POPUPS? ¿DE ESO NO DICES NADA? POR 3 PARONES YA NOS QUIERES METER LA MILONGA DE QUE EL 95% DEL TIEMPO ESTÁ CERRADA...
MÁS DE 80.000 USUARIOS REGISTRADOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.

FDO.: OCOEC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Serán mejores en cuanto a simplicidad, no en cuanto a contenido.
Si seriespando.es está en mantenimiento es para seguir siendo la mejor web de descargas directas que existe actualmente en la red.
Ah, y en seriespando.es no hay popups ni publicidad... No se puede decir lo mismo de las que mencionas.

Fdo. Robabombich

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

VALE OEOEC, LO QUE TU DIGAS, SI DICES QUE LA WEB VA A FUNCIONAR PUES TE DOY LA ENHORABUENA POR TU ILUSION, YO LA VERDAD ES QUE NO PIENSO COMPROBARLO, ADEMÁS NO ES SOLO QUE LA WEB NUNCA DEJE NAVEGAR POR ELLA "INTENTA DE NUEVO MAS TARDE" (JAJA) ES QUE ME ACABAN DE LLEGAR INFORMACIONES QUE DICEN QUE LA WEB TRATA MAL A SUS COLABORADORES Y LOS EXPULSA CUANDO DEJAN DE SER UTILES, COLABORADORES CON CIENTOS DE GB SUBIDOS A ESA WEB, LOS ECHAN A ELLOS PERO LOS POST CON LOS PANDOS LOS DEJAN AHI...(¿ESO ES HONRADEZ? ¡¡ANDA YA!!) ESA WEB SE GUIA POR EL TRATO DE FAVOR Y EL "ENCHUFISMO", TARDE 2 DIAS COMO REGISTRADO PARA COMPROBARLO, ME DI CUENTA LEYENDO POSTS, CONSEJO: SI QUEREIS DESCARGAR PELIS,SERIES Y MOVIDAS PUES ENTRAD EN ESTA WEB (SI ES QUE ESTÁ OPERATIVA) PERO PARA COLABORAR Y PERTENECER A UNA COMUNIDAD JUSTA ESA WEB NO ES LA IDONEA, PODEIS DESCARGAR ALLI Y SUBIRLOS A OTRAS WEBS, ES LO QUE HACE AHORA MUCHA GENTE QUE SE DIO CUENTA DE LO MISMO QUE INTENTO DAROS A ENTENDER. FIRMADO: Gus1982

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

www.seriespando.es ya está totalmente operativa y funcionando.

Han sido sólo 3 dias de parón, lo cual no representa ni de lejos un 95% de tiempo cerrada jajaja!

Gus1982 es cierto que algunos colaboradores de la web ya no están, pero ha sido por motivos diferentes a los que tú aduces. No ha sido por que ya no fuesen útiles. No creo que nadie expulse a un colaborador con cientos de Gb subidos por nada, algo habrán hecho (y algo gordo). Sería contraproducente.
Y sí, que la gente entre en seriespando y se descargue lo que quiera! Todos a www.seriespando.es!!

Fdo. Ocoec

BocaDePez
BocaDePez

www.seriespando.es ya está totalmente operativa y funcionando.

Han sido sólo 3 dias de parón, lo cual no representa ni de lejos un 95% de tiempo cerrada jajaja!

Gus1982 es cierto que algunos colaboradores de la web ya no están, pero ha sido por motivos diferentes a los que tú aduces. No ha sido por que ya no fuesen útiles. No creo que nadie expulse a un colaborador con cientos de Gb subidos por nada, algo habrán hecho (y algo gordo). Sería contraproducente.
Y sí, que la gente entre en seriespando y se descargue lo que quiera! Todos a www.seriespando.es!!

Fdo. Ocoec :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gus1982 tienes toda la razón. La web no para de crecer y tiene cerca de los 100.000 usuarios porque se trata muy mal a la gente:-? Es una pena que tengas tan mal concepto de la web. Aunque es lógico. En dos días es imposible conocer a la maravillosa gente que forma la comunidad de seriespando. Has escuchado un poco de ruido pero no sabes por donde van los tiros. Pero no pasa nada, porque dentro de unos meses comentarios como el tuyo serán agua pasada. Y por lo menos intenta ser sincero. Se ha baneado a varios usarios por descalificaciones e insultos. ¡Con cientos de gigas! Está bien redondear, pero tanto... No quieras convencernos de que los baneados son unos santos. No te engañes

Fdo: Colaborador asiduo de la web

BocaDePez
BocaDePez

"VALE OEOEC, LO QUE TU DIGAS, SI DICES QUE LA WEB VA A FUNCIONAR PUES TE DOY LA ENHORABUENA POR TU ILUSION, YO LA VERDAD ES QUE NO PIENSO COMPROBARLO"
Esto lo dijo gus1982 y en un mensaje posterior comenta que ha comprobado que la web no funciona...
Si dices que no piesas comprobarlo, mejor quita lo de "comprobarlo" y dí simplemente que NO PIENSAS.

Y no tendré que tragarme mis palabras. El movimiento se demuestra andando. Una vez pasado todo este barullo que os estáis montando, tanto tú como otros tantos gorrones, que sólo criticáis porque no tenéis una gran web donde pillar vuestras descargas, todos os olvidaréis de lo que habéis dicho aquí y volveréis por seriespando para seguir como hasta ahora, sin dar señales de vida.

Tú volverás a tu ignorancia y a tu desidia y seguirás intentando vender palas de padle...
El resto seguiremos disfrutando de una web que será una referencia para el resto dentro de no mucho tiempo.

Fdo. OCOEC

BocaDePez
BocaDePez

Bueno la espera se ha hecho larga, pero merece la pena.
Cronos_85

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Varez: La web seriespando todavia no funciona desde 23:56 pm 08/09/07

No deis noticias antes de hora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha estado operativa hasta la mañana del día 09/09/07, so listo.

BocaDePez
BocaDePez

LO PRIMERO ES QUE OCEOC O COMO SEA SE VA A TENER QUE TRAGAR SUS PALABRAS PORQUE SE DECIA MUCHO CAMBIO DE HOSTING MUCHA REPARACION DE SERVIDOR Y EN ESTOS MISMOS MOMENTOS (CUANDO SE SUPONE QUE LA WEB ESTABA ARREGLADA) SIGUE SIN FUNCIONAR, CON EL TIPICO MENSAJE "INTENTE DE NUEVO MAS TARDE", ESO SE LLAMA INCOMPETENCIA, APARTE DE LAS MENTIRAS QUE LANZAN DICIENDO QUE ESTAN ARREGLANDOLO, ANDA YA!!, HE HECHO LA PRUEBA, HE ACCEDIDO A UN SUBFORO DE DOCUMENTALES DE BIOGRAFIAS Y HECHOS HISTORICOS EN 14 MINUTOS Y 42 SEGUNDOS!! DANDOLE A F5 CADA 10 SEGUNDOS!! QUE PEDAZO DE PAGINA WEB!! ES LA MEJOR!! JAJAJAAJAJAJAJ, MIRA ME VAIS A HACER HABLAR MAL, ESA WEB ES UNA MIERDA. Y VOLVIENDO AL TEMA DE LOS COLABORADORES BANEADOS, ¿PORQUE NO BORRAIS SUS POSTS? ¿PORQUE LES QUITAIS SUS PANDOS? ¿PORQUE LES QUITAIS SU TRABAJO? SIN ESOS CIENTOS DE PANDOS SUBIDOS POR ESOS USUARIOS A LOS QUE HABEIS ECHADO A PATADAS SERIAIS MENOS DE LO QUE SOIS AHORA, QUE AHORA MISMO LO QUE SOIS ES UNA WEB DE MIERDA E INCOMPETENTE QUE NO FUNCIONA NUNCA!! FDO: Gus

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es bastante sencilla. El servidor tenía un fallo que afectaba a nuestro foro y han estado haciendo pruebas para ver si se podía arreglar. Una vez que se ha visto que el "problemilla" no se puede arreglar se ha pensado que lo mejor es cambiar de server y en eso están. Y sobre los pandos de los baneados también está bastantte claro. Ellos han subido cosas y también se han bajado otras tantas. Como no van a devolver lo que se han bajado (no tendría sentido) tampoco se va a borrar lo subido. Por mi parte doy por zanjado el tema gus, porque además se nota que no estás muy habituado a escribir en foros y no quiero perder más tiempo contigo (no se escribe con mayúsculas!!!!)

BocaDePez
BocaDePez

el amigo gus hecha serpientes por la boca (fuera de un ordenador eres igual de maleducado??) seguro que no seguro que mirara mejor sus palabras por que correra el riesgo de que le tiren algun diente de su sucia boca al suelo

fdo:coyote
pd:soy usuario de seriespando y me tomo con paciencia el cambio de server

BocaDePez
BocaDePez

Querido Gus:
¿Alguien te ha apuntado con una pistola para que entres en www.seriespando.es? ¿Entras obligado? ¿O es que solo necesitas descargar aquí tu ira debido a algún complejo de inferioridad?
Todo el mundo es libre de entrar donde quiera, y de opinar, pero descalificando sólo consigues hacer que me ría de tí, por lo poca persona que eres.

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora pone prohido en lugar des esperar???? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me tomo el cambio de server con paciencia, mantener una web de tantos contenidos no tiene que ser tarea facil, esto es como la Renfe llega tarde pero llega.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Soy un usuario ocasinal de esta página. Veo que hay una gran revuelo montado y entre tanta discusión me gustaria hacer una preguntilla, hoy al intentar entrar en la página en mi ingles de andar por casa he entendido que tengo el acceso prohibido. ¿es consecuencia de los problemas que ha habido ultimamente o es que estoy betado por algo que he hecho o no he hecho?
Fdo: novatillodelagüe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema del server de la web, que falla un dia si y otro tambien, si logras pillar uno de esos momentos que esta operativa aprobechalo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que esta relacinado con los problemas de la página y no es que me hayan vetado, gracias por la aclaración.

BocaDePez
BocaDePez

pero alguien sbe que pasa con esa pagina? no soy capaz de entara en ella

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Levo entrando en esa pagina desde hace 2 o 3 meses y nunca ha funcionado correctamente.
Solo decirte que los pocos momentos en los que puedes acceder a ella los disfrutas plenamente.

BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que esa web es una basura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esa web tiene muchas cosas pero lleva meses muy jodida , y meses son palabras mayores lo cual demuestra que sus administradores son unos incompetentes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé a qué meses te refieres. Yo conozco la pagina desde mayo'07 y, a parte de los parones necesarios para los cambios de server, no he visto que lleve meses jodida, como tú dices.
Y si el que una sola persona se encargue de hacer las migraciones demuestra que los administradores son unos incompetentes, allá tú.
Si seriespando era para tí un lugar donde gorronear, aún tienes otros sitios donde hacerlo, porque siempre estáis criticando los que menos aportáis.

BocaDePez
BocaDePez

Con comentarios así, demuestras quién es la basura.
Añado que si la envidia fuese helio, muchos de los que criticais aquí a seriespando saldríais volando.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco se me abre desde hace ya tres o cuatro dias, creo que mas... tengo el ADSL...

loreniki :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

loreniki, se está haciendo un nuevo cambio de server.
Esto llevará 3 ó 4 días, por lo tanto, paciencia.

Fdo.: un amigo de gus1982

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta pagina es de las mejores , hay que tener un poco de paciencia con el cambio de server.
los administradores hacen lo que pueden para que la pagina este operativa lo antes posible.
la pagina cuenta con muchos usuarios que es por lo cual este colapsada en ocasiones y por eso se va ha cambiar de servidor para un mayor beneficio para todos, no es necesario criticar y ofender a los responsables de la web pues todos los que entramos descargamos lo que nos gusta y algunos tambien hacemos subidas, que por los usuarios que hay en la pagina somos una minoria.

animo a los administradores y esperemos que este en funcionamiento lo antes posible

blachawk, coloborador series pando

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. Yo soy colaboradora de rango en la pagina seriespando.es. Comentaros a todos que el problema de no poder acceder a la web ha sido una movida mu grande que hemos tenido desde hace unas semanas. La culpa es de los servidores nuevos que mantienen la página (no se si sabeis que cambiamos hace poco todo el asunto y desde entonces hemos tenido muchos problemas con post perdidos, pandos expirados y karmas que nunca volvieron ;) ). En fin, que hablando con feriante me comentó que era esta razón, y que las altas esferas están trabajando muy muy duro para solucionarlo en YA!

No tiene que ver con vuestra empresa de internet ni con los proxis ni nada, es nuestro.

También comentaros que el programa en si, PANDO, sigue funcionando perfectamente.

Para los que tengais mucha prisa hay algunas otras paginas donde encontrar una gran cantidad de archivos, no es seriespando, pero dan el apaño.

Nada más, sólo pediros paciencia y que no os olvideis de nosotros aquellos que habeis decargado de seriespando por este problema. Esperemos que se solucione lo antes posible y vuestra fidelidad.
Gracias a todos.
Rumbera

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sabeis de alguna otra pagina para bajar series y peliculas?

BocaDePez
BocaDePez

A mi particularmente la espera me merece la pena porque la pagina está muy bien, asi que no os preocupeis por el lio,cuando se arregle todos contentos.
Y a los que tanto se quejan...que yo sepa esto es gratis y libre,asi que al que no le guste que no vuelva, pero que deje de molestar.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente lleva un tiempo con problemas de acceso, yo ayer si pude bajar una serie, pero hoy no; si el problema es del servidor pues "ajo y agua",de todas formas he visto muchas paginas y la verdad, como seriespando ninguna, excepto por un problemilla, cuando vas a abrir un archivo tarda mucho.
De tods formas enhorabuena y daros las gracias a los adminstradores y colaboradores por el curro que haceis.
Seguiremos esperaano con paciencia
Buni :-o

BocaDePez
BocaDePez

Espero que se arregle pronto el problema. Ayer funcionaba y hoy me aparece en Pantalla 404not found y que no se encuentra el URL.
Es una pena por que la web de seriespando es EXCELENTE.
Gracias a Tripi y todo su equipo y espero hasta muy pronto!

anansiboy

BocaDePez
BocaDePez

Si que ha caido, ni servidores DNS ni ostias, ni entrando por IP 72.36.199.226 ni entrando por la ip en el proxy anonimo ni nada, la pagina esta caida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sacto...... he probado desde wanadoo... telefonica... ono... y lineas pribadas como telegenil.... y nada... eso es que se ha caido o que se piran de ese servidor tan malooooooo

saludos

NighWalker|Kodama

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo queria dar mi apoyo a los que como yo estan esperando que se solucionen los problemas de la pagina y ojalá que pronto podamos volver a disfrutar de ella. Lo cierto es que para mi es una de las mejores páginas que he visto hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Si aqui está ya claro lo que pasa, se están haciendo reparaciones en la web para mejorar su rendimiento, hay gente que está trabajando muchisimo hora tras hora para arreglar estos problemas, y no se merecen que determinada gente en foros cuestione su profesionalidad. En menos de lo que canta un gallo nos veremos por SeriesPando.es

Nako.

🗨️ 3
croes42

di que si pero quisiera saber si por fabor me podeis contestar a una cosa me sale lo siguiente cuando intento conectar eso es normal a dia de hay 9-9-07 a las 00:22

No se puede encontrar la página web
HTTP 404
Causas más probables:
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.

Puede intentar lo siguiente:
Volver a escribir la dirección.

Regresar a la página anterior.

Ir a y busque la información que desea.

Más información

Este error (HTTP 404 No encontrado) significa que Internet Explorer se pudo conectar al sitio web, pero no encontró la página solicitada. Es posible que la página web no esté disponible temporalmente o que el sitio web haya cambiado o quitado la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.

muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lees 4 o 5 post mas arriba.. la pagina esta fuera de servicio temporalmente. no se puede entrar, cotillea por este hilo para estar al loro cuando vuelvan a abrirla :)

@ gus: por favor deja de decir tonterias ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene razón, esta vez no es problema de compañias, solo que la web está de reformas, un poquito de paciencia, aprovechad esta leve pausa para investigar por internet y tal, luego pillareis sp con mas ganas jeje.

Gus: si tienes alguna de frontón que vaya bien pegamé un toque, te espero en SeriesPando.es!!

Nako

BocaDePez
BocaDePez

Paciencia. que la mejor web de Pando..¡ Del mundo!, para mí...¡Volverá1 o eso espero...soy colaboradora con ellos desde hace más de 1 año...y no hay que reprocharles absolutamente nada, si no agradecerle más bien, todo el esfuerzo que hacen...¡Venga ánimos, saluditos. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

La reapertura de la web está prevista para el día 12 de septiembre.
Que nadie se alarme, todo sea por mejorar.

Fdo: Ocoec

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como sabes lo de la reapertura del 12 de septiembre?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué mas dará por qué lo sabe? Lo importante es que funcione ;) Si queréis estar informados os aconsejo que os paséis por el chat de la página (#seriespando.es) Ahí es donde pone que la página se reabrirá previsiblemente el día 12 :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El sabado ponia que ya estaba solucionado el problema, pero a la tarde cayo la web de nuevo, antes baje todo lo que pude y subi algunos capitulos de una serie

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a la gente de SP soys la pollaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me va desde hace bastantes días
...

deswde safari y desde firefox

ummm creo k sa kolgaooo

:(

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber que beneficios tiene registrarte y aportar cosas a la pagina :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues básicamente al registrarte tienes acceso a una gran variedad de copias de seguridad de juegos, música, películas, series,... y te beneficias de la alta velocidad de descarga de nuestro amado pando. Tenemos lo último de lo último los primeros :-P Y aportando además tienes acceso a descargas más rápidas y....bla bla bla. Lo mejor será que lo compruebes tú mismo dentro de unos días (cuando vuelva la web) No quiero chafarte la sorpresa ;-)

BocaDePez
BocaDePez

cuando volvera seriespando.es

BocaDePez
BocaDePez

hola soy usuario y fan de series pando e slo mejor d elo mejor pero como saben lo del 12 es cierto eso para asi no desesperarme jajajaj estaba terminando de ver fate stay night y aun me fataban 6 caps y odio megaupload si alguien sabe cuando ? mi mail es guied87@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo soy nueva pero no hay maneras de entrar enla pagina de www.seriespando.es.
es impossible, alguien me puede ayudar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una cosa es k kerais mejorar la web, otra k nos dejeis a todos tiraus sin informacion..tanto cuesta explicar las cosas para k no haya estee mal rollo k hay? menos peloteos al tripi y mas clarito todo julais!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero qué falta de información? ¿No te has leído este hilo entero?
Aquí tienes toda la información que hace falta. Del por qué, el cuándo y el cómo.
Ah, el juluai es el gus1982.

BocaDePez
BocaDePez

Ojala que pronto vuelva, ya que como MEGAMIERDA no sirve, pando es lo mejor que hay. Ojala que llegue mañana como dicen por ahi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que haya gente que proteste porque no funciona seriespando es alucinante, parece mentira, con todo lo que esa gente que protesta se aprovecha se SP. En fin, enhorabuena a la web y pronto estará en marcha y podremos seguir disfrutandola. Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la web sera buena, pero los pelotas y txuskelones como tu sobrais!! protesta y venceras!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pues te haré caso, protestaré:
Protesto por que hay un puñado de borricos que no se enteran de la misa a la media. Protesto por la ignorancia que hace abrir la boca al menos indicado. Protesto por los que preguntan sin haberse leído el hilo. Protesto por los que hablan de pelotas y txuskelones, cuando los únicos txuskelones que hay son ellos mismos.
Finalizaré mi alegato diciendo que la gente que ya no está en la web esa de seriespando es por que se lo merecerían :D.
4 contra 80.000... desigual combate. ¿Quién tendrá razón?

BocaDePez
BocaDePez

respeto a la gente k protesta!!algo habra por ahi..k no dais informacion!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Kompressor 8-) !!

No hay momento del día que más alegría me dé (daba) que cuando entro en seriespando !!! Hay alguna otra página potable, pero a años luz de seriespando.

Yo tampoco aguanto el MIERDAUPLOAD y similares, aunque reconozco que los uso para bajar los capitulos de series en VO recien salidos del horno (TV USA).

Espero que podáis restauraros pronto, y os doy mi ánimo para que no os influyan las palabra de 4 soplap****s

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No os enteráis de qué le pasa a la página porque no sabías leer. Antes de escribir una pregunta mirar que no la hayan hecho 20 veces (como en este el caso) y haya sido respondida otras tantas. Si queréis estar informados lo único que podéis hacer es acercaros por el chat #seriespando.es No esperéis que se vaya uno a uno avisando de que la página no funciona. Y para los protestones o baneados encubiertos, seguid por ese camino. Cada día demostráis más porque ya no pertenecéis a la comunidad de seriespando. El número de baneados se puede contar con una mano (que para quien no lo sepa tiene 5 dedos) Sois unos bocazas que habéis recibido lo que merecíais. Dejad de inventaros rebeliones y guerras que sólo están en vuestras cortas mentes. Un saludo amigos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Amén, hermano¡¡¡¡

Seriespando es la mejor pagina de Pando que existe.... y con diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Dejad de protestar y de decir tonterias, SP esta previsto que vuelva mañana, un poco de paciencia no?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que se esta montando un revuelo curisoso xdd

Soy tripilandia administrador de serispando,,, os informo un poquito.

El host y alojamiento en la red es como la lotería, xdd a veces aciertas pero muchas otras , no!

Hemos tenido mala suerte con el host donde estabamos alojados.

Se ha intentado solucionar los problemas, ampliando conexion de red , ampliando memoria ram del server en cuestion,,, todo sin exito.

Este motivo nos ha forzado a mover totalmente la web a otro proveedor de hosting.

En la actualidad no solo estamos intentando mejorar el acceso a la web, errores de dns,, sino proporcionar una navegación fluida y sin cortes.

Estamos moviendo a un server tecnología xeon,,, pero hay no llega mi afan de mejorar el servicio a todos los usuarios de Sp.
En cuanto la web este establecidad y testeada moveremos a un server con microprocesaror quad de última generación, con lo que intentaremos dar la posibilidad de acceso a todos los miles de usuarios que pretendemos hacer participe de este nuestro proyecto.

¿Situación actual? Andamos a la espera de validación de la licencia del panel de adminitración. El servidor en si esta perfectamente instalado y a la espera de dicha validación.

Estimo que esta noche o mañana este listo todo, a la espera de un testeo final....

Me parece increíble que halla usuarios con quejas dereferentes a la administración o el cierre o cualquier otra chorrada...... señores seriespando es una web abierta para todos, pero dia dia me doy mas cuenta de que el lecheers no aportan nada a la comunidad,,,, sinceramente muchas veces he pensado en hacer la comunidad cerrada bajo registros , y este tipo de comentarios absurdos ante algo , que es gratis,, señores,,, donde muchas personas dedicamos muchasss horas diarias para que el resto puedan disfrutar de una web , bien organizad, actualizada y sobre todo con el buen rollo que se respira.

En fin, Viva Seriespando ... y gracias a todos esos buenos usuarios que comparten sus copias de seguridad con todos nosotros,, juntos haremos de la web , un referente en internet.

Un saludo

Tripi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco entiendo que la gente se queje tanto, este paron tampoco me hace gracia pero hay que tener paciencia, menos mal que la web es gratuita que sino te linchan.

Espero que puedas solucionar el problema.

Cronos_85

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias tripi un servidor esperara pacientemente a que todo se resuelva no hagas caso de gente que solo quiere crear malos rollos y solo tienen envidias

firm:coyote

BocaDePez
BocaDePez

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO EN LA WEB Y POR DAROS LA MOLESTIA INCLUSIVE DE INFORMAR CUAL ES LA SITUACIÓN, AÑADIR UNA FRASE COMO CONTESTACIÓN A LA POLÉMICA : A PALABRAS NECIAS ,OÍDOS SORDOS. FÍN DE LA POLÉMICA ...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y ESPERARÉ CON PACIENCIA QUE PODAIS RESOLVER VUESTROS PROBLEMAS, AL IGUAL QUE OTROS MUCHOS USUARIOS QUE OS APOYAN.

BocaDePez
BocaDePez

Yo aprovecho para dar las gracias desde aquí a toda la gente que hace posible SeriesPando. Yo la descubrí hace unos meses y desde entonces no visito ninguna otra página de descargas. Estoy deseando que vuelva a estar operativa pero esperaré todo lo que haga falta. ¡¡¡Gracias de verdad por vuestro esfuerzo!!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Mucha gracias por tu informacion Tripi soy usuario habitual de seriespando y primero decir que es la mejor pagina de descargas que existe en internet y os animo a que sigais siendo una referencia. y lo segundo es decir a todos aquellos que os critican que no saben de lo que hablan porque en vez de tener paciencia y colaborar cuando descarguen lo primero que hacen es criticaros cuando hay un problemano les hagais caso.

Esperare que se arregle el problema y solo deciros que cuando llego del trabajo lo primero que hago es encender el ordenado y mirar si ya esta todo correcto

Desde un humilde usuario miles de gracias por el servicio que dais y ANIMO

BocaDePez
BocaDePez

YA sois un referente tio, yoy todos mis colegas q vivimos fuera de espana estamos encantados de lo mucho mejor que haceis nuestra vida... Yo solo tengo palabras de agradecimiento, desde luego...

BocaDePez
BocaDePez

Que quereis que os diga, bastante se ha enrollado Tripi con vosotros que a saber los dolores de cabeza que ha tenido que pasar para hacer esas mejoras, para encima meterse aqui y leer todas las tonterias que se han escrito, llamadme pelota pero llego a ser yo el administrador y os dejo sin web una semanita mas por lo menos xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad, esto es de contarlo y no creerlo, encima del trabajazo que se toman para que tengamos acceso a la mejor página pando que existe (es mi opinión y la de toda la gente que conozco), y que todavía haya gente que se dedique a criticar y a exigir; ¡señore que todo es gratis! y para ellos supone un enorme esfuerzo totalmente desisnteresado mantener la página, con esta actitud conseguiremos que se cansen y restrinjan los accesos. Y no se trata de peloteo creo que se trata simplemente de tener un poco de sentido común.

BocaDePez
BocaDePez

soy de orange y tampoco me va, me podeis ayudar? gracias

croes42

señores no se como teneis lo huevos suficientes de estar criticando a la peña de seriespando cuando os estan dando de todo yo soy el admi y empiezo a restringir a esa gente.
PD: no ser un cobarde y dar la cara los criticones chulos que desde fuera se ven bien los toros

BocaDePez
BocaDePez

SeriesPando es mi pagina de inicio, y hasta que dejen de subir cosas de cualquier tipo no tengo pensado en sacarla de ese lugar.

VIVAS SERIESPANDO VIVAN TODAS ESAS PERSONAS QUE DEDICAN TIEMPO EN MI.

GRACIAS.

Rosario.ge

BocaDePez
BocaDePez

le doy la enhorabuena a los administradores de saeresispando y me gustaria que este apagon sea temporal, estoy deseando que vuelva ya. es la mejor pagina que conozco.
gracias por vuestro trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas no tengo muxa idea d ordenadores asi q me gustaria saber q si una vez registrado en pando como se cuelgan las cosas, y si las pelis q cuelgues no tienen q star en pando o daigual q ya las hayan colgado,gracias, y viva series pando ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, una vez esté el foro operativo solo tienes que buscar el subforo de ayudas, hay manuales de como subir a pando bastante buenos y muy sencillos, solo puedes subir al foro cosas que no estén ya disponibles, en la parte izquierda de la pagina hay indices de cada categoria (peliculas, musica etc), antes de subir tienes que mirar ahi para ver si ya lo subio antes alguien, si subes algo duplicado los moderadores del foro tienen la obligación de eliminarlo. Pero estas reglas ya las aprenderás en SP. Un saludo.

Fdo: Nako

BocaDePez
BocaDePez

Series pando es la mejor pagina de pando que conozco, la mejor organizada, y la mejor presentada.
Ya he visitado otros, y no hay ni punto de comparacion.
Pero como todo, tiene un buen talon de aquiles.
Somos demasiado, y es demasiado, tener estabilidad continua cunado continuamente vas creciendo es muy muy complicado.
Ay que tener paciencia (Yo no la tengo... --U ) Y echarle huevos.
Quiero agradecerles a los administradores el trabajo duro y el tiempo que cuesta llevar ese proyecto a cabo.
No es algo facil, y es un sacrificio diario continuo, cosa de la que la gente, no se da cuenta casi siempre.

Un saludo a todos.
www.myspace.com/darts07
www.fotolog.com/darts07

Fmd: Segadreamer

Hay 3 páginas posteriores con más temas