BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ha caido SERIESPANDO.es? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En la página de inicio de Seriespando, la mejor web del mundo, ya se comunicaba que debido a los problemas que se venían dando con el servidor, se iba a cambiar a otro. Eso supone un trabajo y supongo que estarán en ello Tripi y el resto del Staff de la web.
Tengamos paciencia, aunque sea difícil vivir sin seriespando, y esperemos que el traslado sea rápido y breve.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han debido de tirar la página bien la gente de Series pando con su actualización (a la que hace referencia un compañero al principìo del post) o la han cerrado por alguna estupida razón los dueños del servidor en el que estuviera alojada, porque no se puede acceder ni desde mi casa (Wanadoo) ni desde mi empresa (Linea de Telefónica T1), ni con acceso anonimo, ni con DNS de otras compañias ni nada de nada.

Una pena, porque me quedé a medias con la serie de "el cuervo"

¿Alguien tiene los lins? PLEASE ! ! !

(eltiosoftware @ gmail . COM)

Muchas gracias y a ver si pronto se recupera series pando.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a la comunidad de Bandaancha

Soy tripilandia webmaster de seriespando.

Hago un llamamiento a la relajación y la paciencia.El crecimiento de usuarios y sobre todo el de la web esta ocasionando ciertos problemas de acceso. Andamos reconfigurando totalmente la web,, ya que disponemos de algunos "scripts" que hacen un uso continuo y persistente de un gran consumo de cpu.

Aumentaremos la banda a 1gb de tranferencia para una mayor fluidez Y a su vez una puesta a punta generalizada de apache.....

Asi que por favor, en unas horas, tal vez 1 dia, la web estara operatiba.

Un saludo

Tripi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias por la aclaración Tripi! desde aquí, vuelvo a reiterar el agradecimiento que todos los usuarios de SP deberíamos haceros a diario por vuestro magnífico trabajo!

Bacterio

BocaDePez
BocaDePez

Muchas GRacias Tripi, estamos un poco viciaditos con esto del seriespando y unos dias sin conexion es terrible!!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que se esclarece el asunto estaba preocupado por la página no sabia si os la habian cerrado si era overbuquin o si las compañias se negaban a daros servicio. Gracias por tu explicación tripilandia entiendo que os tengais que amoldar a la creciente demanda pero en la medida de lo posible avisad con antelación de modo que estemos todos al corriente de lo que pasa evitando malentendidos y preocupaciones inecesarias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tripi ... gracias por su trabajo .. esperare con paciencia....

BocaDePez
BocaDePez

pues ya ves, son muy buenas noticias para todos.
en breve podremos disfrutar otra vez de esta magnifica comunidad, gracias tripi por tu comentario.

pd: soy Nako, uploader de SP

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de telefónica y he intentado entrar en toda la mñana y no puedoooo por favorr ayudadmeee

BocaDePez
BocaDePez

seriespando.es. es grande y muy util, espero que solucionen pronto el problema de servidor. es parte de mi vida. hay que tener paciencia. VAI

BocaDePez
BocaDePez

Gracias tripi por aclararnos lo que sucede....ya que estab subiendo una peliy se quedo en el 99%. espero que funcionepronto y gracias por la aclaracion

BocaDePez
BocaDePez

Soy gloriar, usuario de la page. Solo deciros a los responsables de seriespando que gracias por vuestro trabajo y adelante. Cuando lo arregleís será genial , como siempre.Animo y un abrazo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

me baje esta de seriespando . Piratas.de.Caribe.3.Spanish.CD1.Telesync.Xvid.Mp3.[seriespando].pando

me falta la segunda parteeee :-(

BocaDePez
BocaDePez

Gracias tripi! Sin tu página web estariamos un poco perdidos todos! Suerte y os esperamos pronto

tripilandia

Jjejee gracias a todos por los mensajes de apoyo.

Si nos caracterizamos por algo en seriespando ,es por ser una comunidad muy activa y volcada con el proyecto. Y esto se nota con los cientos de user que suben diariamente sus copias de seguridad.

Comentar que los estrenos desapareceran del portal principal ( ya sabeis los problemas que dan ), y se creara una web totalmente nueva , del estilo de seriespando, en exclusiva para ellos.

4 enlaces por estrenos ( 1 enlace privado,para rangos)......
estrenos españoles, vos , latinos......

Todo esto en cuando solucionemos los lios del server,, asi que estar atentos a la web

Un saludo

tripi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias me estaba volviendo loca por no saber que ocurria.

iksakuety

Vale gracias por dar información :P

Un Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ahora parece que ha caido el Pando. No se abre, indica "Service is currently disabled. We´re giving Pando a massage."
Que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias Tripi por explicarnos q pasaba, te teniamos q poner un altar por la pedazo de comunidad q has creado. un saludo de Jaselb

BocaDePez
BocaDePez

hola soy usuaria de seriespando, (cachuli2016) y envie u capitulos de una serie de tv, como la pag. no esta operativa, no he publicado los pando.
Podrias decirme si se perderan? o hasta cuando pueden estar en el servidor pando antes de que se borren al no bajarselos nadie?.
Chao espero respuesta si puedes

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telefonica y no me abre la pagina :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ok, tienes mucho trabajo por delante, es la mejor web del mundo, me temia que la hubieran cerrado, pero ahora estoy mas tranquilo.

Espero que tengas suerte en la tarea.

Cronos_85

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a la gente de seriespando, gracias tripi por aclarar, bueno suerte y que siga una gran pagina de aqui, cuidaros y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Seriespando es la mejor web en cuanto a difusión de material audiovisual y con creces. Suerte para los cracks de la web ésa.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por resolvernos estas dudillas!!!! al fin poodremos volver a disfrutar de esa grandisima pag, pero yo quisiera colaborar con ella y subir alguna cosilla q tengo. alguien me podría decir como lo hago?

Dobermans

Vamos que tengo un mono de pandoooooo, que hasta mi ordenador me saca la lengua de la caña que le doy :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo lo q encuntro raro sq se me seguian descargando los archivos...... alguna paranoia xd

Suerte i espero q pronto este lista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna paranoia, simplemente los archivos están alojados en servidores de la empresa llamada Pando, con sede en N.Y (EEUU). Si tú envías el/los enlaces Pando a algún conocido lo podría descargar independientemente de las páginas donde están dichos enlaces.

BocaDePez
BocaDePez

agradezco a seriespando todo su esfuerzo pero podrian haber puesto una pagina web estilo "under construction" jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

hola! menos mal por aclarar las dudas..esq me kedado con una serie a medias y estoy como loca... y esq m ehe dado cuenta deq no puedo vivir sin SeriesPando. Espero k en poco tiempo esté operativa!!!!! pero eso de las DNS cómo va??????? dónde se cambia para q mientras pueda usarla? sq tngo el windows vista y es una caca no me deja hacer nada ni encuentro nada! alguien me puede explicar?? gracias!! estaría muy agradecida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que ha explicado tripi aunque cambies las DNS no funciona. Hasta que no se trasladen de servidor no funcionará

BocaDePez
BocaDePez

:-| yo pienso q los cabrones de timofonica y ono a restringido esa web,
o q seirespando ha caido pero esque si cada vez q sale una web la exan ha bajo juro como ai dios q como sea q la han restringido les boi a montar un pollo q se cagan no pago lo q pago pa q encima jodan web o las prohiban :-| :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seriespando está cambiando de server porque el otro se petaba enseguida y había que actualizarlo cada dos por tres.

Se ha tenido que contratar un nuevo server más potente, y hasta que no se manden todos los datos a él, la web no estará disponible.

No es por problemas de capados de webs, es que la misma no está operable. ¿De acuerdo? Asi que calma, que volverá a abrirse cuanto antes.

Saludos.

Eiri-sensei

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cachuli2016, y antes puse un mens. con una duda, he mandado 4 capi. al sevidor pando, pero como la pag no esta disponible no los he publicado, por eso queria saber si se borraran del sevidor o hasta cuando estaran disponible?
Chao aupa seriespando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los archivos duran 7 dias, dias dale a share y volveran a durar otros 7

tripilandia

Juas patetico chaval, el intentar hacer publicidad , aprovechando este hilo, sin duda aqui se demuestra lo que vales y lo que valdra tu proyecto.

Pido a los moderadores de bandaancha que retiren este ese mensaje que nada tiene que ver con el hilo.

Respondiendo a cachuli2016 ,,, haz una cosa, copia el enlace, pega en la barra del firefox y descargando,, asi le daras 30 dias de vida,, tiempo mas que suficiente.

Una vez alojado en nuestra web ya sabes que automaticamente nosotros iremos actualizando esos 30 dias , sin que tu tengas nada que hacer.

Parece que ya estan las cada cosa en su sitio, con suerte reabro esta tarde.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy cachuli2016, estoy intentando lo que me dices y el resultado al pergar el enlace y hacer la busqueda, resulta:
Not Found

The requested URL /link/preinstall was not found on this server.
Seguro que ya se han perdido, lastima de trabajo.
Chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para cachuli2016

Coge el enlace de los archivos subidos (boton derecho, get web code, web site (download link)), copialo y pegalo en la barra de direccion del explorador que uses. Te aparecerá una ventana de descarga. Pincha en "cancelar" y ya tienes 30 días de vida para tu pando.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo tengo TELE2 y me dejaron a ocuras.
Nos toman de coña las compañias.
FER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que ahora no es por las compañias, que la web NO está activa...

BocaDePez
BocaDePez

la página web ya está activa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no la veo activa

BocaDePez
BocaDePez

Que tal Soy Uri123 de series pando!!!que tal va el asunto!!!!aun seguimos igual no?¿?bueno pues nada paciencia que ya se arreglara no?¿

BocaDePez
BocaDePez

hla,soy senadora_amidala.sigue sin estar operativa ??porque ami me sigue sin dejar entrar y me dice k no lo está.es problema mio?o esk a nadie le va? un bso

BocaDePez
BocaDePez

A mi me deja entrar eso quiere decir que esta activa pero no en funcionamiento ya que pone que estan haciendo operaciones de mantenimiento, supongo que recolocando todo. esperemos con paciencia que no ahy otra

BocaDePez
BocaDePez

hola soy uri123, a mi me ha dejado entrar incluso ya me he podido bajar un par de pelis, pero ahora no se vuelve abrir, al menos a mi

BocaDePez
BocaDePez

YO tambien e podido volver a entrar pero derepente se vuelvo a salir la pagina de database error no se abra sido esta vez

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Yo también llevo todo el rato intentándolo y nada.
Cuando sepais algo avisad.
Maribelmmm

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo jazztel y me salta esto
The database has encountered a problem.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:
Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
Open the www.seriespando.es home page, then try to open another page.
Click the Back button to try another link.

The www.seriespando.es forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.
:-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono y me salta el mismo mensaje de error.

🗨️ 3
alpinar

;-) Bueno esperemos que no falte mucho....Si "Tripi" o alguien de la Web sabe el tiempo que falta que lo diga..si es que hay idea de ello.
:-P Paciencia para esperar a una de las dos mejores Webs pando que existen!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puede decir alguien alguna web de pando que este bien
gracias

🗨️ 1
alpinar

Beer2pando , desdeunlugarmejor, marvinzone, maxpando.....

Hay 4 páginas posteriores con más temas