Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se ha caido otra vez Jazztel como el otro dia?

Nunca se me caia pero el otro dia que no habia modo de conectar y luego vi que habia sido una caida masiva en toda España y hoy lo mismo.

¿Os ha pasado a los demas hoy tambien? Si os ha pasado y solo dependeis de jazztel imagino que tardareis en contestar XD

Un saludo

P.D. Ya me ha llegado pero mientras os enterais tardareis en estar activos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me pasa igual un router fue apagarlo y encenderlo y no…

ami me pasa igual un router fue apagarlo y encenderlo y no funcionar mas q puedo hacer con el es un cisco,en cambio pongo un zyxel y funciona no a la velocidad correcta pero funciona aunq con muchos cortes de conexion .

• Cerrado

6

ésto es horroroso...lo que es adsl me va , pero muy mal , me…

ésto es horroroso...lo que es adsl me va , pero muy mal , me baja el SNR y sube en milésimas de segundo , desde ayer , no me funciona la voz , es muy extraño , parece que desde la central llega a salir electricidad por el par hasta mi casa , pero no da tono,me explico con el domo puesto lo descuelgo y se enciende la lucecita roja pero nada , está mute total..xD , y nada está escalado ya a mi central...joder que casualidad que cuando tenía los 6mb desagregados , pero con mantenimiento en telefónica , TODO fenómenal , y ahora me tienen bien cogido por los cataplines...tengo gratis hasta octubre creo , y me da muchísimo palo volver a hacer portabilidad a telefónica , volver a contratar ya.com , nada , en cuanto acabe el periodo este gratuito que les den pomada. Ya.com ahora con sus DSLAM ethernet nuevos , son la caña , estabilidad a tope , ping buenisimo , y no puedo opinar del servicio técnico ya que no lo tube que utilizar por buen servicio en 4 meses ^_^ ahí queda la cosa y perdonar por el tocho

• Cerrado

[Editado 12/08/07 10:28]

6

¿ Puedes explicarte mejor ? Yo tengo un domo y no tiene…

¿ Puedes explicarte mejor ? Yo tengo un domo y no tiene lucecita roja alguna..por cierto todavía sigas como aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1368558 ?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno si, caida masiva no serie pero si en muchos puntos. Soy…

Bueno si, caida masiva no serie pero si en muchos puntos.

Soy el que ha abierto esto y ha sido levantarme, conectar el ordenador y no rulaba la conexion cuando hasta el otro dia de la caida selectiva no me habia pasado nunca y de ahi que haya supeusto que es otra caida generalizada que probablemente asi haya sido pero puede que con menos tiempo de caida y en menos sitios.

Soy de Zaragoza y ahi me ha pasado eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno si, caida masiva no seria pero si en muchos puntos. Soy…

Bueno si, caida masiva no seria pero si en muchos puntos.

Soy el que ha abierto esto y ha sido levantarme, conectar el ordenador y no rulaba la conexion cuando hasta el otro dia de la caida selectiva no me habia pasado nunca y de ahi que haya supeusto que es otra caida generalizada que probablemente asi haya sido pero puede que con menos tiempo de caida y en menos sitios.

Soy de Zaragoza y mas o menos he estado una hora sin conexion por Jazztel sin saber cuanto tiempo llevaba antes inooperativo.

• Cerrado

6

Para decir la verdad completamente, lo único que me ha…

Para decir la verdad completamente, lo único que me ha fallado hoy ha sido entrar a BA, nada más, y durante un par de horas más o menos :)

• Cerrado

6

Hubo un problema con el radius, que afectó fundamentalmente a…

Hubo un problema con el radius, que afectó fundamentalmente a los usarios que apagaron y encendieron sus routers. Aquellos que no tocaron sus routers no se vieron afectados ;)

Saludos