BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se ha caido otra vez Jazztel como el otro dia?

BocaDePez
BocaDePez

Nunca se me caia pero el otro dia que no habia modo de conectar y luego vi que habia sido una caida masiva en toda España y hoy lo mismo.

¿Os ha pasado a los demas hoy tambien? Si os ha pasado y solo dependeis de jazztel imagino que tardareis en contestar XD

Un saludo

P.D. Ya me ha llegado pero mientras os enterais tardareis en estar activos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Jazztel en Albacete sin problemas hoy

campi

Caida masiva en toda España ? yo no he tenido ni un corte en toda la semana

🗨️ 1
Ari

Hubo un problema con el radius, que afectó fundamentalmente a los usarios que apagaron y encendieron sus routers. Aquellos que no tocaron sus routers no se vieron afectados ;)

Saludos

Ari

Funcionando sin problemas todo el día :)

Mi central: Vigo-Industria :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si, caida masiva no seria pero si en muchos puntos.

Soy el que ha abierto esto y ha sido levantarme, conectar el ordenador y no rulaba la conexion cuando hasta el otro dia de la caida selectiva no me habia pasado nunca y de ahi que haya supeusto que es otra caida generalizada que probablemente asi haya sido pero puede que con menos tiempo de caida y en menos sitios.

Soy de Zaragoza y mas o menos he estado una hora sin conexion por Jazztel sin saber cuanto tiempo llevaba antes inooperativo.

🗨️ 1
Ari

Para decir la verdad completamente, lo único que me ha fallado hoy ha sido entrar a BA, nada más, y durante un par de horas más o menos :)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si, caida masiva no serie pero si en muchos puntos.

Soy el que ha abierto esto y ha sido levantarme, conectar el ordenador y no rulaba la conexion cuando hasta el otro dia de la caida selectiva no me habia pasado nunca y de ahi que haya supeusto que es otra caida generalizada que probablemente asi haya sido pero puede que con menos tiempo de caida y en menos sitios.

Soy de Zaragoza y ahi me ha pasado eso.

Near

ésto es horroroso...lo que es adsl me va , pero muy mal , me baja el SNR y sube en milésimas de segundo , desde ayer , no me funciona la voz , es muy extraño , parece que desde la central llega a salir electricidad por el par hasta mi casa , pero no da tono,me explico con el domo puesto lo descuelgo y se enciende la lucecita roja pero nada , está mute total..xD , y nada está escalado ya a mi central...joder que casualidad que cuando tenía los 6mb desagregados , pero con mantenimiento en telefónica , TODO fenómenal , y ahora me tienen bien cogido por los cataplines...tengo gratis hasta octubre creo , y me da muchísimo palo volver a hacer portabilidad a telefónica , volver a contratar ya.com , nada , en cuanto acabe el periodo este gratuito que les den pomada. Ya.com ahora con sus DSLAM ethernet nuevos , son la caña , estabilidad a tope , ping buenisimo , y no puedo opinar del servicio técnico ya que no lo tube que utilizar por buen servicio en 4 meses ^_^ ahí queda la cosa y perdonar por el tocho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa igual un router fue apagarlo y encenderlo y no funcionar mas q puedo hacer con el es un cisco,en cambio pongo un zyxel y funciona no a la velocidad correcta pero funciona aunq con muchos cortes de conexion .

BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Alcorcón ni un solo problema.