ésto es horroroso...lo que es adsl me va , pero muy mal , me baja el SNR y sube en milésimas de segundo , desde ayer , no me funciona la voz , es muy extraño , parece que desde la central llega a salir electricidad por el par hasta mi casa , pero no da tono,me explico con el domo puesto lo descuelgo y se enciende la lucecita roja pero nada , está mute total..xD , y nada está escalado ya a mi central...joder que casualidad que cuando tenía los 6mb desagregados , pero con mantenimiento en telefónica , TODO fenómenal , y ahora me tienen bien cogido por los cataplines...tengo gratis hasta octubre creo , y me da muchísimo palo volver a hacer portabilidad a telefónica , volver a contratar ya.com , nada , en cuanto acabe el periodo este gratuito que les den pomada. Ya.com ahora con sus DSLAM ethernet nuevos , son la caña , estabilidad a tope , ping buenisimo , y no puedo opinar del servicio técnico ya que no lo tube que utilizar por buen servicio en 4 meses ^_^ ahí queda la cosa y perdonar por el tocho