BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se ha caído la linea????

tesquiero

Pues llevo toda la noche, con microcortes, y la cosa, es k ahora he estado un buen rato caído, y no sólo yo, estaba con el msn hablando con otro usuario de euskaltel, pero en vez de bilbao, de barakaldo y a la vez k yo.

¿No pagamos lo suficiente?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ami tmb Zona basauri

BocaDePez

Yo soy de Vitoria y tb me ha pasado.
Creo que son las dns de euskaltel que se han caido. He puesto una de telefónica y vuelvo a la normalidad.

BocaDePez

Corte a nivel de euskal herria, me gustaria saber si es porque estan cambiando los servidores de DNS.

Ya esta activo.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues mis DNS siguen igual.

BocaDePez

Si, a mi tambien se me ha cortado pero solo la navegacion web porque mi programa p2p seguia rulando.

Lo unico que funcionaba con meridiana calidad esta empezando a fallar. Sera que los que frecuentamos este foro nos quejamos demasiado y nos estan moviendo la silla un poco?

🗨️ 2
tesquiero

no, con kien hablaba ni conoce el foro

igual en temporal, o las dns.

El msn cae y las webs tambén

Salu2

HANNIBALSMITH

El P2P a mi me iba algo mal, justo antes de caerse, vamos que no pasaba de los 5 kb

BocaDePez

Ya podria Ser Alguna Mejora ... :-(

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D, si, si, si, si, si, si, si

tesquiero

sí, ahora si reseteas el modem te sincroniza a 50 megas

Salu2

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Si a 3824 mb o mas aún :-D :-D :-P :-P :-P ;-)

oreretaboy

joder pedazo velocidad, esto es ampliar linea y lo demas tonteria.... no me lo creo.... k pedazo velocidad.

mirar la imagen antes de continuar.
(link roto)

eso si, el photoshop me funciona muy bien, kosa k no me funciona internet. un poco de umor nunca viene mal.

un saludo

HANNIBALSMITH

Ahora ya va bien, yo tambien ( zona barakaldo) me he quedado durante una media hora sin internet

edito.
Por lo que veo va mejor que antes del corte, hace tiempo que no me iba tan bien, bajando de la página de ATI a 357 kbps. Subir no habran subido pero por lo menos me va mejor que antes del corte, me va como hace unos meses me iba

🗨️ 11
BocaDePez

Tu crees que si reclamas te descontaran la media hora que no has podido navegar? jejeje :-P

🗨️ 1
jonnysword

Me han puesto 50MB simétricos!!! Ahora si que va bien :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 8
HANNIBALSMITH

A mi me han puesto..., no se cuanto he dicho antes, pero da igual ahora me va a 10.254 mb por supuesto que totalmente simetricos :-D :-D :-P :-P ;-)

🗨️ 7
jonnysword

Si ya lo digo yo, el mejor operador del mundo mundial.... ;-)

🗨️ 6
Josetxo

si que se ha caido... pero estos de euskaltel de que van???????????

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Pues encima de un servicio regular ( y muy caro ), de vez en cuando nos cortan la línea, igual que me pasó a mi hace un par de meses que me cortaron internet de las 23:30 hasta las 11:00 de la mañana siguiente :-(

🗨️ 1
Josetxo

deberian dar explicaciones... y descuentos..jkajajajajajaj

BocaDePez

am tmb me sucede. Bilbao.

🗨️ 1
BocaDePez

tb en Portu, las estadísticas de emule parecía el perfil de los Pirineos