BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se ha caído Digi (fibra SMART)?

Paulauster

Buenas tardes

Tengo Digi Fibra SMART en la zona sur de la Comunidad de Madrid y se ha caído la red (durante una videollamada, muy agradable). Compruebo que no es algo individual (downdetector.es/problemas/digi).

Y veo que la red móvil va también bastante mal.

¿Os está pasando también?

Alexvr

No, en asturias funciona perfecto la fibra smart ahora mismo.

Theredlostboy
1

Mi pareja está teletrabando desde casa y no tiene problema alguno…

Catfluoride

Nope, funciona todo en zona Valencia.

pepejil

Por aquí todo bien.

Zegelio

En Barcelona fibra y móvil sin problema

Jezu7
1

Aquí en Castellón caída fibra SMART. Móvil bien. Ya he visto en Down Detector que varias zonas de España afectadas… el ONT parpadea rojo 😅

🗨️ 9
Jezu7
2

Ha vuelto ahora. Esperemos que se haya solucionado

Sekmeth
2

Idem por ser también de Castellón.

Se suma a la avería que tengo con el router Zyxel EX3301-T0.

🗨️ 7
Jezu7
2

Que te lo solucionen rápido. Yo primero pensaba que era el router. Saludos Paisan@

🗨️ 6
Sekmeth
2

Tenía incidencia abierta por tema del router que me la han cerrado sin mediar palabra porque según ellos "ya está resuelta y no hemos avisado porque afectaba a más personas" a cuadros me ha dejado eso de cerrar incidencias sin avisar.

En cuanto al asunto que nos ocupa, desde allá las 11.30 o así que como dices, la ONT con led rojo y lógicamente el router también. Ya que está gente (Digi) no avisa, al menos se agradece que gracias a Bandaancha uno se entere de estas cosillas. Saludos para ti también.

🗨️ 5
Jezu7
Jezu7
2
🗨️ 4
Sekmeth
Sekmeth
2
🗨️ 3
Jezu7
Jezu7
2
🗨️ 2
Sekmeth
Sekmeth
1
🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
Ldlcvictor

Sin problemas fibra smart sur de Madrid. En móvil no te puedo decir.

Jav9i

Me funciona perfectamente en el sur de Madrid capital.

holamorato

En Getafe, Madrid, perfecto sin problemas.

Bilbokoa
2

Algo pasa, sí:

Screenshot 2025-02-18 13.36.09
Wer80

Teletrabajando, escribiendo aqui y escuchando musica perfectamente

Cvaldess
1

Hola, yo vivo en "28021" y tengo contratado fibra 10G, desde ayer 17 de febrero en la tarde empeso con intemitencias y sobre las 22:00 se quedo sin acceso a internet, abri ticket de soporte y me indicaron que tenian una incidencia masiva, hoy 18 a medio dia sigue sin solucionarse y la respuesta de atencion al cliente es: "le llegara un SMS cuando este solucionado" durante todo el tiempo ha existido conexion de fibra 10G en capa fisica y servicio SIP de telefono, lo que falla es el acceso a internet.

El internet del mobil de Digi no ha fallado en ningun momento.

Saludos