Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo, desde Vitoria, no he notado nada raro, lo que no indica…

Yo, desde Vitoria, no he notado nada raro, lo que no indica que no haya habido algo, ya que no he estado delante del ordenador. En apariencia, bien.

• Cerrado

La velocidad ha vuelto ha subir, hasta alcanzar las cotas del…

La velocidad ha vuelto ha subir, hasta alcanzar las cotas del fin de semana pasado. Yo no sé que pasa aqui, pero ayer y antes de ayer esto iba muy mal.
      -Esperando una semana entera con una conexión decente-

• Cerrado

6

En Barcelona en varias zonas se ha caido la conexion. Amigos…

En Barcelona en varias zonas se ha caido la conexion. Amigos que tienen contratado el servicio con Timofonica, Terra, ya.com, etc. Se conectaba el moden o router pero no llegaba la señal. LLame a los de ARSYS y me digeron que habia habido una averida en la red. Saludos

• Cerrado

En el centro de la provincia de Barcelona sigue muy bien…

En el centro de la provincia de Barcelona sigue muy bien desde el Viernes. Hoy no se ha colgado el Router, así que ..... ;-)

• Cerrado

He llamado al 902 y me han dicho que tenían un problema con…

He llamado al 902 y me han dicho que tenían un problema con algunos clientes... pero luego me han reconocido que ellos (el SAT) estaba también sin conexión y procesándolo todo con papelitos XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El error de conexion que me daba era ese, nombre de usuario o…

El error de conexion que me daba era ese, nombre de usuario o contraseña no validos.

Por curiosidad, es posible k algien con mis datos pueda conectarse con mi nick/password ? o depende del nº del telefono.

...y ya que estamos, cómo se puede cambiar la contraseña? con la extranet no, porque ya lo he probado.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo desde cerca de barcelona no he podido conectarme hasta las…

yo desde cerca de barcelona no he podido conectarme hasta las 21.15 horas mas o menos, pero ahora funciona bien
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi se me fué sobre las 20:15. Estuve un rato sin poder…

a mi se me fué sobre las 20:15. Estuve un rato sin poder conectar.

Luego un rato practicamente sin poder navegar. Ahora acaba de empezar a rular. Le he hecho el test de telefónica y 215Kbps. Toquemos madera