Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Caiditas de unos minutos

Saludos desde Castellón, aquí en mi casa se me ha ido ya la conexión dos veces durante unos 3 minutos en esta tarde, en menos de media hora... eso qué puede ser? la tercera luz del modem me parpadeaba... lo desenxufaba y más de lo mismo... no he llamado al servicio tecnico aun, espero notener que hacerlo... ah tengo ONO 300k y sin historias de T ni nada de eso xDDD gracias! 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo soy de Castellon y estoy conectado desde antes de…

Hola, yo soy de Castellon y estoy conectado desde antes de las 4 y no he tenido ninguna caida, yo estoy por la zona de la estacion de tren, entre la nueva y la vieja y no me ha pasado nada. Habra sido un problema aislado probablemente.

• Cerrado

[Editado 16/10/03 19:39]

yo vivo por la avenida del mar, supongo que habrá sido un…

yo vivo por la avenida del mar, supongo que habrá sido un problema puntual porque ahora ya no ha vuelto a caer más, espero no ocurra... de todos modos, bastante gente, sobre todo los de 150kb se kejan algo... no se, si me pasa mas ire a la avda hnos bou por la tienda y diré a ver q pasa con esto... venga un saludiño paisano!!

• Cerrado

Pues yo tengo 150kb y desde que tengo esto respecto al 128kb…

Pues yo tengo 150kb y desde que tengo esto respecto al 128kb aun no he visto ninguna caida cuando yo estoy conectado, igualmente creo que por esta zona mia hay muy pocas conexiones de ono, quiza por eso tengo bastante suerte y cuando pierdo conexion es una caida generalizada, mientras no tengo problemas.

• Cerrado

pues bueno, mi calle está llena de cables por las terrazas…

pues bueno, mi calle está llena de cables por las terrazas jajjaja, no se como funciona esto :-o pero bueno, por suerte ya no me ha pasado mas :D oye y q velocidad pillas tu por aki por esta ciudad? yo con los 300kb no paso de los 37kb pero weno, q no me kejo :-|

• Cerrado

Con 150kb de servidores en internet he llegado a ver 19kb/s…

Con 150kb de servidores en internet he llegado a ver 19kb/s de picos maximos, con media sobre 17 a 18 mantenido, antes con 128kb hacia sobre los 14 a 15. Hace tiempo tuve la oferta de 1 mes gratis 300kb y me llegaba a picos de 41 con medias de 37 a 39. Creo que son unas cifras bastante normales y buenas, tambien depende mucho de los servidores, pero en el edonkey por ejemplo llego a los 16 cuando baja rapido, pero no se suele mantener, pero es cuestion del programa, no de la conexion.

• Cerrado

te puedes hacer un test a ver q velocidad te da? yo uso…

te puedes hacer un test a ver q velocidad te da?
                yo uso este...

http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/

es q me gusta ver las velocidades jajaja, luego cuando no baje nada, cosa rara, te pasare el mio :D

• Cerrado

Acabo de hacer ese test y con el msn abierto sin actividad…

Acabo de hacer ese test y con el msn abierto sin actividad mas que estar conectado, me da 144kbs una cifra bastante logica, la media ha sido 18kb/s.