BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caiditas de unos minutos

RaInBoW

Saludos desde Castellón, aquí en mi casa se me ha ido ya la conexión dos veces durante unos 3 minutos en esta tarde, en menos de media hora... eso qué puede ser? la tercera luz del modem me parpadeaba... lo desenxufaba y más de lo mismo... no he llamado al servicio tecnico aun, espero notener que hacerlo... ah tengo ONO 300k y sin historias de T ni nada de eso xDDD gracias! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Hola, yo soy de Castellon y estoy conectado desde antes de las 4 y no he tenido ninguna caida, yo estoy por la zona de la estacion de tren, entre la nueva y la vieja y no me ha pasado nada. Habra sido un problema aislado probablemente.

🗨️ 6
RaInBoW

yo vivo por la avenida del mar, supongo que habrá sido un problema puntual porque ahora ya no ha vuelto a caer más, espero no ocurra... de todos modos, bastante gente, sobre todo los de 150kb se kejan algo... no se, si me pasa mas ire a la avda hnos bou por la tienda y diré a ver q pasa con esto... venga un saludiño paisano!!

🗨️ 5
schumy

Pues yo tengo 150kb y desde que tengo esto respecto al 128kb aun no he visto ninguna caida cuando yo estoy conectado, igualmente creo que por esta zona mia hay muy pocas conexiones de ono, quiza por eso tengo bastante suerte y cuando pierdo conexion es una caida generalizada, mientras no tengo problemas.

🗨️ 4
RaInBoW

pues bueno, mi calle está llena de cables por las terrazas jajjaja, no se como funciona esto :-o pero bueno, por suerte ya no me ha pasado mas :D oye y q velocidad pillas tu por aki por esta ciudad? yo con los 300kb no paso de los 37kb pero weno, q no me kejo :-|

🗨️ 3
schumy
🗨️ 2
RaInBoW
🗨️ 1
schumy