BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas WIFI Comtrend 536+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vereis, llevo como un par de semanas con problemas, no en la linea, si no que yo deduzco que son internos.
Me explico, me ha ido todo siempre bien entre comillas, y desde hace un par de semanas el wifi me esta dando problemas, más concretamente porque se me cae constantemente.
He probado a actualizar los drivers del pendrive USB de wifi, ha cambiarle el firmware al router, y nada, no consigo solucionarlo.
Estoy conectado y de buenas a primeras se desconecta, pero es algo raro ya que como sabreis en la barra de iconos activos sale una especie de monitor con 3 ondas, que funcionan cuando recibe y envia señal, pues bueno, eso sigue estando conectado, no sale la X, de no hay red. Si no que sigue igual pero el monitor en negro y las ondas en color neutro. Lo que me obliga a retirar la antena usb y volverla a conectar y en cuestion de dos segundos se vuelve a conectar.
No se ya como solucionar el problema, no puedo jugar online porque me caigo.. no puedo poner ningun programa de P2P por el mismo motivo, lo mismo me voy de casa y dejo descargando algo y vuelvo y lo mismo se desconecto a los 5 min de yo irme.

A ver si podeis ayudarme a solucionar el problema, yo ya no se que puede ser. Tambien he probado dejandolo apagado un dia entero, por si fuera tema de la temperatura, pero descartado.. y estoy ya que no se por donde meterle mano.

Gracias por leer el toston.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bira

Cambia de canal del router, posiblemente tengas interferencias con el wifi de un vecino.
Saludos.

Ari

Prueba a cambia el canal, pero yo usé el lapiz usb en un sobremesa bastante viejo que tengo, que no llevaba wifi integrado, y me iba bastante mal, una veces conectaba, otras no, y al final lo dejé por imposible. En tu caso, a no ser que te sea necesario conectarte así, me conectaría con cable de red, fundamentalmente.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suscribo lo del lapiz USB. No funciona nada bien. Es mucho mejor el cable o en todo caso un portatil con su wifi interno. El lapiz ese se desconecta cuando quiere. En todo caso, supongo que uno un poco mejor de marca y tal sera mas fiable.

🗨️ 1
Ari

Es posible que otro, de otra marca , vaya mejor, porque peor que este, en mi caso concreto, es difícil que vaya, pero al precio que se oferta ( es decir, gratis ) tampoco podemos pedirle mucho más :)

Saludos

Aniquilado

A mi me ocurre lo mismo.. pero no es interno. pues depende del dia o las horas.

Yo creo q es pk la linea se colapsa.. por ejemplo se me corta menos con 3 megas q usando 20 (aunke me llegaran ni 8 xD)