Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caidas WIFI Comtrend 536+

Buenas, vereis, llevo como un par de semanas con problemas, no en la linea, si no que yo deduzco que son internos.
    Me explico, me ha ido todo siempre bien entre comillas, y desde hace un par de semanas el wifi me esta dando problemas, más concretamente porque se me cae constantemente.
    He probado a actualizar los drivers del pendrive USB de wifi, ha cambiarle el firmware al router, y nada, no consigo solucionarlo.
    Estoy conectado y de buenas a primeras se desconecta, pero es algo raro ya que como sabreis en la barra de iconos activos sale una especie de monitor con 3 ondas, que funcionan cuando recibe y envia señal, pues bueno, eso sigue estando conectado, no sale la X, de no hay red. Si no que sigue igual pero el monitor en negro y las ondas en color neutro. Lo que me obliga a retirar la antena usb y volverla a conectar y en cuestion de dos segundos se vuelve a conectar.
    No se ya como solucionar el problema, no puedo jugar online porque me caigo.. no puedo poner ningun programa de P2P por el mismo motivo, lo mismo me voy de casa y dejo descargando algo y vuelvo y lo mismo se desconecto a los 5 min de yo irme.

A ver si podeis ayudarme a solucionar el problema, yo ya no se que puede ser. Tambien he probado dejandolo apagado un dia entero, por si fuera tema de la temperatura, pero descartado.. y estoy ya que no se por donde meterle mano.

Gracias por leer el toston.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ocurre lo mismo.. pero no es interno. pues depende…

A mi me ocurre lo mismo.. pero no es interno. pues depende del dia o las horas.

Yo creo q es pk la linea se colapsa.. por ejemplo se me corta menos con 3 megas q usando 20 (aunke me llegaran ni 8 xD)

• Cerrado

6

Prueba a cambia el canal, pero yo usé el lapiz usb en un…

Prueba a cambia el canal, pero yo usé el lapiz usb en un sobremesa bastante viejo que tengo, que no llevaba wifi integrado, y me iba bastante mal, una veces conectaba, otras no, y al final lo dejé por imposible. En tu caso, a no ser que te sea necesario conectarte así, me conectaría con cable de red, fundamentalmente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Suscribo lo del lapiz USB. No funciona nada bien. Es mucho…

Suscribo lo del lapiz USB. No funciona nada bien. Es mucho mejor el cable o en todo caso un portatil con su wifi interno. El lapiz ese se desconecta cuando quiere. En todo caso, supongo que uno un poco mejor de marca y tal sera mas fiable.

• Cerrado

6

Es posible que otro, de otra marca , vaya mejor, porque peor…

Es posible que otro, de otra marca , vaya mejor, porque peor que este, en mi caso concreto, es difícil que vaya, pero al precio que se oferta ( es decir, gratis ) tampoco podemos pedirle mucho más :)

Saludos

• Cerrado

6

Cambia de canal del router, posiblemente tengas…

Cambia de canal del router, posiblemente tengas interferencias con el wifi de un vecino.
      Saludos.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201302/2jw3k-mn9.jpg[/IMG][/URL]