Buenas, me gustaría que alguien con conocimientos me ayudase en mi caso..
Hace unos meses tenía TELE2 contratado.. y claro, estaba pagando por 5.. 6Mb justos cuando no se caía seguido y me bajaba a 3Mb, vodafone me ofreció los 6Mb sin cortes, estables, etc. Resulta que es falso, me siguen los cortes y caídas... y la velocidad me tiene bajado hasta 3.8Mb y digo yo.. por ley esa velocidad no es demasiado inferior, no es incumplimiento del contrato por su parte, que yo sepa hoy en día en vodafone se promete el 80% de lo estimado para mi conexión.
Estaría conforme sin los cortes (aunque cuando empecé con tele2 tenía más de 10Mb... lo normal de mi zona de cobertura, lo que pasa esque un técnico de telefónica me ha dicho claramente, y con el papel en la mano de las cuentas que echó en la central, que mi edificio está en una tanda de pares muy obsoleta y por eso perdí aquella velocidad y por eso mismo ellos también les ponen 6Mb a los de esta calle y a los de la de al lado 10Mb -.-) pero esque hasta eso sigo teniendo y cuando se cae mi velocidad baja y no lo entiendo porque un amigo me dijo q mis valores eran buenos :S no lo sé pero quizá haya un momento en el q se disparen por algo y pierdo sincronización...
Aquí les dejo mis valores con el router recién encendido y a ver que opinan:
Características de la conexión actual
Estado: Conectado
Tipo de Modulación: ADSL2+
Subida | Bajada | |
---|---|---|
Velocidad Actual(kbps) | 952 | 6137 |
Velocidad Máxima(kbps) | 949 | 9340 |
Margen de Ruido(dB) | 9.6 | 11.3 |
Atenuación(dB) | 37.0 | 18.9 |
Potencia(dBm) | 12.4 | 18.9 |