Buenas a todos!
Es la primera vez que me animo a escribir por aquí, pero he consultado el foro en muchas ocasiones en busca de soluciones, y casi siempre las he encontrado.
Os escribo porque, tras esperar 20 días desde un primer intento de instalación de fibra en el que, tras cuatro horas en mi domicilio, el técnico no consiguió sincronizar la conexión, finalmente hoy me han dado la conexión de FTTH. El caso es que, tras realizar bastantes pruebas en diferentes servicios de medición de velocidad, por conexión wifi de 5Ghz, en todas ellas parece que se producen "caídas" en las velocidades mientras se realiza la prueba, y no se mantienen constantes, pasando de velocidades de 260-270 mb/s a 120-140 en cuestión de segundos. En cambio, por cable (el suministrado junto con el propio F680) la velocidad es estable, si bien la de bajada no supera los 150 mb/s, mientras que la de subida si alcanza los 300 mb/s sin problemas.
Quería preguntaros, por tanto, si estas fluctuaciones de la velocidad es normal, o si por el contrario deberían de ser constantes.
Gracias y un saludo!