BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caídas de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Los últimos días he notado en ciertas horas una caídad de la velocidad hasta estar casi sin línea.
Creo que deben de tener saturación en la red. Como sigan ofreciendo este servicio tan lamentable, pronto empezaremos a darnos de baja.
Más formalidad, que estamos pagando por algo. Y si no están preparados para absorver tanta demanda, pues que no la ofrezcan, lo que no puede ser es que estemos así.
De pena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mariokonde

A mi tambien me va mas lento ultimamente. Deben estar teniendo mas altas de las que pueden "digerir". Espero que se solucione proximamente.

Supongo que la oferta de llamadas y adsl es demasiado buena y estan teniendo mas altas de las que esperaban.

Yo por mi parte me he puesto de meta el verano: si para el verano no veo mejoras, en septiembre o asi igual me cambio pero de momento voy a darles un margen de confianza razonable (que no cheques en blanco).

Salu2

🗨️ 2
Agrakan

Hasta el verano?. Yo les doy hasta fin de mes, porque no estoy dispuesto a no poder navegar, y si lo hago, hacerlo peor que on mi RTB 56Kbs.

Yo no sé tú, pero a mí 38€ por sólo llamadas, lo veo un poco caro!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, que a mi no me va a 56k sino a 256kb mas o menos.. como las antiguas adsl.. Lo tuyo la verdad es que se sale de lo que pudiera ser considerado "normal". Deberias abrir una incidencia.

Salu2