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77 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

    Caidas a veces parciales, a veces totales

    Hola, el lio es este, desde hace 1 par de semanas que empezaron los lios de subidas y bajadas en la conexion (ya comenté en otro post que de casi 17000/1024 he pasado a estar entre 15000-13000/950 y de vez en cuando se corta la conexion.

    Pues bien, tengo 3 tipos de cortes distintos:
    1. El gordo: con el k necesito reiniciar el router para que vuelva a sincronizar.
    2. El pequeño: se corta, se reconecta y todo sigue igual que antes.
    3. El raro: solo se desconecta el messenger, el emule, utorrent y todo lo demas sigue bien.

    Tenia el driver R05, ahora el ASUS2, y lo mismo me da.
    Sabeis alguna posible solucion para alguno de los tipos? Al principio cuando contrate la conexion hace 1 año y pico, tenia algun microcorte, pero con el R05 se soluciono.

    Ahora mismo mis datos son:
    SNR Margin (dB): 9.1 10.0
    Attenuation (dB): 28.0 12.9
    Output Power (dBm): 1.6 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 14464 1056
    Rate (Kbps): 15114 953
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 60 70
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5176 7.5152
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3941 264
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 8 15

    y estos son en son cuando sincroniza a 13.7

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por si a alguien le interesa atar cabos, el bocadepez de este…

      Por si a alguien le interesa atar cabos, el bocadepez de este hilo es la misma persona (sé que debería registrarme pero soy un puto vago ...)

    • Cerrado

      Y seguimos con las cosas raras, de los 3 tipos de cortes:…

      Y seguimos con las cosas raras, de los 3 tipos de cortes:
      (Remember
      1. El gordo: con el k necesito reiniciar el router para que vuelva a sincronizar.
      2. El pequeño: se corta, se reconecta y todo sigue igual que antes.
      3. El raro: solo se desconecta el messenger, el emule, utorrent y todo lo demas sigue bien.
      )

      El del messenger me sigue pasando :-? :-?
      Solo y exclusivamente el msn, todo lo demas funciona correctamente, internet funciona con normalidad, la mula ni siquiera muestra un pico en la velocidad de descarga o de subida...
      He cambiado de versiones y me empieza a resultar pesado, porque si al menos supiera la causa...pero la linea se supone que no es no?, firewall tampoco, todo esta como siempre...entonces?
      Ainsssssssss.

        • Cerrado

          De dns ya he cambiado varias veces y se sigue cortando de vez…

          De dns ya he cambiado varias veces y se sigue cortando de vez en cuando, pero lo que me mosquea es que no tiene logica que solo casque el msn, cualquier version, y los demas programas ni se enteren, que tiene de especial el msn??

        • Cerrado

          Quiero añadir aquí mi experiencia personal. Hace unos años…

          Quiero añadir aquí mi experiencia personal.

          Hace unos años tenía Ya.com. Me dí de baja. Me dí de alta con Jazztel, pero usando el router de ya.com. La velocidad de sincronización iba como loca y habían algunos microcortes (poquísimos, a lo mejor 2 al día y no siempre)) La verdad es que este había sido el motivo de mi baja en Ya.com. Luego pensé que esos problemas pasaban desde que en mi casa hubo unos cortes de luz, así es que a lo mejor el router estaba mal. Le pedí un router nuevo a Jazztel. Me enviaron el Huawei. Desde entonces no había tenido más problemas, y la velocidad de sincronización era bastante estable (todo esto con los 6 Mb).

          Hasta hace unos 2 meses, que se volvió a ir la luz y, sorpresa, nuevos problemas con el router. Además de los mismos problemas de antes, si activo la seguridad, ya sea WEP o WPA/WPA2, no importa, el enlace con los ordenadores dura unos 30 segundos. Conclusión mía: mi router vuelve a estar "petado". Me voy a comprar otro por mi cuenta.

          Es lo que a mi me ha pasado. Lo cuento porque en todos estos hilos con pérdida de sincronismo nunca haéis tenido en cuenta un fallo del propio hardware (que yo sepa, claro).

          Lo posteo, no sólo por el "puede ser esto", sino tambien porque en mi caso comprobé que "era esto".

          Tambien voy a colocar un supresor de picos con conector para el teléfono, que ya van 3 routers rotos. Ya os explicaré aquí mismo que tal me ha ido.

          Un saludo.

          • Cerrado

            Ya he comprado un router nuevo, como alguien del foro…

            Ya he comprado un router nuevo, como alguien del foro aconsejaba en otro hilo, un Linksys WAG200G.

            Aunque los problemas de cortes persisten, por lo menos ahora puedo usar Internet y disponer de un enlace WPA activado al mismo tiempo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Gracias por tu comentario, pero por mi linea han pasado ya 2…

            Gracias por tu comentario, pero por mi linea han pasado ya 2 routers (Linksys WAG54G v. 2, un Linksys WAG54G v. 3) y el famoso pseudo-router Sagem ...

            Con todos ellos me sucede lo mismo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si te sirve de consuelo yo continuo igual. Me han bajado el…

        Si te sirve de consuelo yo continuo igual.

        Me han bajado el perfil a 1Mb, ha empezado la cosa muy bien pero a medida que pasaba el tiempo ha ido empeorando.

        Ahora mismo parece que tenga una conexión de 56K, el técnico sigue obzecado con que el problema está en mi puta casa (me ha hecho quitar otra vez los teléfonos) y ha llego al punto de decirme que utilice poco la conexión porque si la saturo se producen cortes.

        Voy a esperar a la última llamada y sino (se supone que han de llamarme dentro de 2 horas para ver que si se siguen produciendo perdidas de sincronismo), por mi parte se puede ir a la mierda Jazztel.

          • Cerrado

            [Editado 3/09/07 23:35]

            6
            A mí también me bajaron el perfil a 4 Mb (de los 7 que me…

            A mí también me bajaron el perfil a 4 Mb (de los 7 que me llegan actualmente) y seguía teniendo los mismos cortes esporádicos.

            Yo estoy convencido que es un problema de Jazztel, no sé en qué lugar ni a cuántos nos afecta pero lo que sí sé es que el problema no está en mi casa.

            ¿Alguien conoce a algún técnico de Telefónica en Barcelona que se deje sobornar para que revise el par en mi central? Estoy viendo que es la única forma de contactar con ellos...

            PD: He de decir que el perfil me lo volvieron a subir a lo que tuve desde siempre (7 Mb) en el momento que lo solicité. Suerte que el que me atendió parecía majo...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Mis actuales datos, después del último corte: Downstream…

            Mis actuales datos, después del último corte:

            Downstream Rate: 896 Kbps
            Upstream Rate: 512 Kbps
            Downstream Margin: 10 db
            Upstream Margin: 18 db
            Downstream Line Attenuation: 49
            Upstream Line Attenuation: 31

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Con esos mismos valores he estado un año con ellos…

                Con esos mismos valores he estado un año con ellos sincronizando a casi 4Mb sin problema alguno (quizás 4 o 5 cortes a la semana, nada a lo que no me pudiese acostumbrar).

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Se terminó la historia ... Según ellos no se me puede ofrecer…

              Se terminó la historia ...

              Según ellos no se me puede ofrecer ADSL2+ porque la linea es una mierda (me lo han estado ofreciendo más de un año).

              A si que, sintiendolo mucho yo digo adios a Jazztel. Intenté ser fiel pero cuando a uno le toma por idiota no queda otra.

              • Cerrado

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                Pues si el problema no está en la central vas a tener los…

                Pues si el problema no está en la central vas a tener los mismos problemas con cualquier compañía.

                Solo te librarías si es problema del cableado de la sala oba, o algun puente en el repartidor que hace mal contacto... cosas bastante inusuales

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  Según ellos sobre tecnología ADSL (que no ADSL2+) la cosa…

                  Según ellos sobre tecnología ADSL (que no ADSL2+) la cosa funcionará perfectamente.

                  Yo pensé que la modulación g.dmt era precisamente sobre ADSL, pero al parecer según los técnicos Jazztelianos no es así.

                  Como estos incompetentes se niegan a mirarme el cableado, lo único que puedo es pasarme a Telefónica, que estabilicen la linea (pues me ofrecen 3Mb) y posteriormente, aunque cada vez con menos ganas, volverme una vez más a la competencia (que por supuesto, no será Jazztel).

    • Cerrado

      6

      A mi lo que me está sucediendo ahora, es que me cuesta un…

      A mi lo que me está sucediendo ahora, es que me cuesta un montón tener una conexión estable a Internet. Una vez que la tengo va perfecto, pero hasta llegar a eso cuesta dos o tres reinicios de router. Cuando enciendo el router por primera vez, sincroniza bien, todo correcto.. pero no hay Internet. La segunda vez, puede haber conexión, pero va lenta y se va en seguida (tengo un perfil de 10 megas, y sincroniza más o menos al máximo de este perfil). Y así cada vez que inicio el router..

      ¿Cómo se llega a la pagina esta del router, donde te dice el Attainable Rate.. etc..??

      • Cerrado

        6

        http://192.168.1.1/ Te pedirá el usuario y contraseña de tu…

        http://192.168.1.1/

        Te pedirá el usuario y contraseña de tu router, que te aconsejo que cambies. Suele ser admin / admin. Una vez dentro, y si tienes el Comtrend, vas aquí http://192.168.1.1/statsadsl.html y verás las estadísticas de tu conexión.

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 2/09/07 18:41]

      Pues nada, que al final han estado tacando cosas y me acaban…

      Pues nada, que al final han estado tacando cosas y me acaban de llamar ahora y que como ya no tengo mas cortes asi lo dejan, le he dicho que que pasaba para que de 16-17 megas que tenia se me haya quedado en 10 megas y no me ha dicho nada, basicamente que las cosas son asin.. :-(

      Al final me quedo con esto, y con el firm original, asi que si le meto alguno de los que mejoran la subida lo mismo me quedo con 8-9 megas.
      Todavia no me explico como en 1 mes he podido perder tanto, con lo contento que estaba yo.
      Alguna idea para mejorar esto, o solo me queda recordar los viejos tiempos :-P ???

      SNR Margin (dB): 18.0 10.5
      Attenuation (dB): 27.5 12.9
      Output Power (dBm): 102.4 12.8
      Attainable Rate (Kbps): 16756 992
      Rate (Kbps): 10236 896

      Mirad aqui lo que puede degenerar una linea... :-( :-(
      http://www.imagenes.pro/out.php/i126980_sinc 17.jpg

      • Cerrado

        [Editado 2/09/07 21:58]

        hola, pues parece que te han bajado el perfil a 10 megas y de…

        hola, pues parece que te han bajado el perfil a 10 megas y de ahi no pasa, asi ya no tendras cortes, y como estas dentro del 10% de velocidad, me parece que ahi se te quedará. Si tienes suerte y le dices que te vuelva a dejar el perfil como estaba, no como a mi que me dijeron que me tendria que dar de alta otra vez :-P
        Eso que dices que en 1 ha cambiado tanto, pues será de las nuevas altas, a las nuevas altas se lo deja todo muy kuko para que no tengan quejas durante x meses a costa de otros clientes antiguos que le toquetean su linea para los nuevos.

        • Cerrado

          6

          Tengo más que serias dudas de que la calidad de tu línea, y…

          Tengo más que serias dudas de que la calidad de tu línea, y de tu conexión, tenga algo que ver con que a los nuevos usuarios les quieran dejar las líneas en mejores condiciones a costa de los antiguos clientes :)

          Saludos

          • Cerrado

            buenas, desde que me di de alta, en febrero por ahi,…

            buenas, desde que me di de alta, en febrero por ahi, sincronizaba siempre a 14 mb y pico, no tuve ningun problema, todo iba correctamente, sin cortes ni na de na. A principios de agosto empieza los microcortes, sincronizando a 10mb y pico, antes de irme a dormir apagaba y encendia el router, vovial a sincronizar a 14, llego de currar y sobre las 14-15 del medio dia, se corto, luz roja del hg520, apago enciendo y 10 mb, la ultima semana de agosto me da por llamar, 3 veces en esa semana, 1 me dice que desactive el phising en el i.e. el otro me dice que cambie a gdmt, y la 3ª me dice que como estoy dentro del 10% que no me abre incidencia. Total que a esta ultima le digo que lo que tienen que hacer es mirar la central que el fallo es de ahi, y que me voy a dar de baja otra vez.
            A los 2 dias de esa ultima llamada vuelve todo como al principio a 14 mb sin cortes ni na de na por ahora.
            Reconozco que el cableado de la calle esta echa una kk, pero digo yo que durante todos estos meses hubiera tenido problemas, o es que la linea en agosto se pilla unas minis vacaciones y en septiembre vuelta al cole? :-P
            Saludos tambien para ti

            • Cerrado

              Que desconecte el phising del Internet Explorer? Por favor,…

              Que desconecte el phising del Internet Explorer? Por favor, yo sí que le voy a desconectar, a ese técnico.

            • Cerrado

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              Bueno..si hicieramos caso de todo lo que nos dice el…

              Bueno..si hicieramos caso de todo lo que nos dice el SAT,andaríamos mal de la cabeza todos , así que por ese lado a todos nos toca tener algo de paciencia :)

              Las líneas de este país no se puede decir que estén en unas condiciones optimas, y cualquier cosa, cualquier mínimo añadido a estas condiciones puede alterar tu sincronización final, incluyendo el calor, el frío, la humedad, la corrosión....

              Te aseguro que la mayoría de los nuevos usuarios van presentando los mismos problemas que pudimos tener los demás, que los van solventando como lo hicimos nosotros, Si es posible que anden tocando algo en las centrales, pero por los datos que se están viendo de los nuevos usuarios, me da que en algunos aspectos no están saliendo mejor parados con respecto a nosotros :)

              Saludos

              • Cerrado

                teneis que usar el metodo cunyat para arreglar lineas, cojes…

                teneis que usar el metodo cunyat para arreglar lineas,

                cojes vas a la calle con unas alicates , juegas con el cable hasta que no tengas linea en el inalambrico y entonces llamas a jazz y POR COJONES tiene que venir alguien a casa

                yo los microcortes los solucione asi

                :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy "tu vecino" :) ¿Al final fué un técnico a tu casa? Yo…

        Soy "tu vecino" :)

        ¿Al final fué un técnico a tu casa? Yo sigo esperando y aquí no ha aparecido nada y los problemas continuan ... Lo dicho, si esta semana no hay respuesta llamaré y si no pueden hacer nada tendré que cambiar de ISP.

        No me sirve el cuento de que hay mucho ruido y demás porque he estado más de 1 año sincronizando perfectamente a 4Mb y ahora que me paso a una modalidad más baja tengo más problemas que por aquel entonces ..

        • Cerrado

          No ha tenido que venir nadie, tambien me dijo el tecnico que…

          No ha tenido que venir nadie, tambien me dijo el tecnico que tenia ruido, pero como dice telemako, me han debido de bajar el perfil, han comprobado que ya no se cae y listo.

          Si ves que no te lo solucionan llama otra vez y que te pongan con otro tecnico, que esto yo creo que es pillar con el mas espabilado y que tenga ganas de trabajar, este que me atendió a mi se nota que se ha preocupado, no como los otros que me atendieron.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            He vuelto a probar suerte llamando y están mirandome el…

            He vuelto a probar suerte llamando y están mirandome el perfil ... Me da que me va a tocar bajarme a 1 puñetero mega de mierda ...

    • Cerrado

      [Editado 31/08/07 18:12]

      Me acaban de llamar y el chico me ha preguntado que que tal…

      Me acaban de llamar y el chico me ha preguntado que que tal me habia ido con el usuario de prueba y le he dicho que todo bien, me ha mandado poner el mio otra vez (miedo me da), que me va a tener monitorizado y que mañana me llamara otra vez, pero que ha visto un lio "importante" y que va a llamar a la central a ver.

      Edito para decir que no me ha durado ni 10 minutos la alegria :-( :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno mi técnico iba a llegar el Lunes pasado y a día de hoy…

        Bueno mi técnico iba a llegar el Lunes pasado y a día de hoy (Viernes) ni ápice del mismo.

        Mi caso fué más o menos similar al tuyo, llamé, me pasarón a nivel 2 (después de 3 intentos, pues los primeros me evadían con las típicas chorradas de que sólo dan soporte para sus routers, vamos a configurar, etcetc) y el chico después de estar monitorizando mi linea y comprobar que efectivamente había cortes me indicó que la tensión en la linea estaba muy por encima de la media, me hizo quitar teléfonos (entre ellos el domo) para ver si la cosa se estabilizaba pero al ver que los valores seguian igual y desde allí ya poco más podía hacer, solicitó un técnico.

        Al día siguiente me llamarón para ver si seguia con los cortes, cercirarme de que se había hecho la petición del técnico y de alguna forma camelarme para que pareciese que se estaban preocupando por mi problema.

        Como bien digo, después de una semana sigo esperando ... Supongo que si no recibo respuesta la semana que viene (pues se supone que deberian llamarme para concretar la cita) me tocará volver a llamar y si veo actuación omisa por su parte me tendré que ir planteando el largarme porque es una auténtica mierda tener más de 50 microcortes/cortes y perdidas de sincronismos al día. Y es una verdadera pena, porque llevo más de un año con Jazztel y estaba la mar de contento.

        • Cerrado

          Parece que fuesemos vecinos jejeje, todo exactamente igual,…

          Parece que fuesemos vecinos jejeje, todo exactamente igual, como mañana me manden desconectar los telefonos la clavan!!

          Si te lo arreglan cuentame lo que te hacen, suerte!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me encuentro, de alguna forma, en una situación parecida a la…

      Me encuentro, de alguna forma, en una situación parecida a la tuya.

      Un año y medio con Jazztel y desde hará cosa de 1 mes no hago más que tener cortes/microcortes y en algún caso esporádico caidas completas (iba perfectamente antes).

      No sólo eso, sincronizo inicialmente a 3Mb (el máximo que tengo contratado) y va descendiendo progresivamente en cada corte hasta quedarme en menos de 1Mb (992Kb en este mismo instante). Así a todos los días y a lo largo de la noche puede haber perdida de sincronismo más de 20 veces.

      He llamado a Jazztel y me dijeron que en 24/48h aparecería un técnico que aún estoy esperando (van 5 días).

          • Cerrado

            He llamado esta mañana y porfin me ha tocado uno majo, me ha…

            He llamado esta mañana y porfin me ha tocado uno majo, me ha preguntado lo que pasaba , ha comprobado 4 cosas y me ha pasado con los del "nivel 2", los tecnicos.
            El señor tecnico me ha mandado cambiar el username y la pass, nada mas, y me ha dicho que me iba a estar monitorizando y que en 3 horas me llamaria, solo me ha dicho que no enchufase la mula ni similares.

            Lo que me está mosqueando es que o bien ha encontrado la averia y lo ha arreglado o tengo una mala suerte del copón, porque llevo 3 horas sin caidas :-o , ahora solo falta que me llame, me diga que está todo bien, cuelgue y se caiga otra vez.

            Ahora mismo estoy asi:
            Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.1 9.5
            Attenuation (dB): 27.5 12.9
            Output Power (dBm): 0.0 12.8
            Attainable Rate (Kbps): 14956 992
            Rate (Kbps): 15400 892

            Aunque hay ratos que de repente el SNR de bajada se pone en 7.9 y vuelve a subir

            • Cerrado

              Pero que leches andan haciendo!! SNR Margin (dB): 16.6 10.5…

              Pero que leches andan haciendo!!
              SNR Margin (dB): 16.6 10.5
              Attenuation (dB): 27.5 12.9
              Output Power (dBm): 102.4 12.8
              Attainable Rate (Kbps): 16504 992
              Rate (Kbps): 10236 892

              Venga a subir SNR, de los casi 17 megas que tenia al principio no se con que me voy a quedar...

    • Cerrado

      [Editado 30/08/07 17:50]

      Nada, se volvió a caer despues de ponerle en gdmt y snr a…

      Nada, se volvió a caer despues de ponerle en gdmt y snr a 150, k asco dios!!!!!!!!!
      Ahora solo me queda seguir llamando a la gente esta a ver si me dejan de poner pegas y doy con alguno que me haga caso.

      Mis datos ahora:
      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.6 9.0
      Attenuation (dB): 24.0 14.0
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 10272 1088
      Rate (Kbps): 9696 1024

    • Cerrado

      Una cosa, el echo de que cuando se me va la conexion, tenga…

      Una cosa, el echo de que cuando se me va la conexion, tenga que apagar y volver a conectar el router y entonces ya funcione todo bien hasta el siguiente corte, puede ser problema del router?

    • Cerrado

      6

      Diles que te envien un técnico a casa y te mire el par y así…

      Diles que te envien un técnico a casa y te mire el par y así ya te aseguras al 100%. Yo estoy en un caso parecido al tuyo.

    • Cerrado

      Hola, sigo con el cachondeo de los cortes continuos y las…

      Hola, sigo con el cachondeo de los cortes continuos y las respuestas del SAT son variadas:

      La primera vez que llamé me contestó una chica que no tenia ni puñetera idea de lo que me estaba contando, literalmente, no es que estuviese algo despistadilla ni nada, directamente no sabia.

      La segunda vez me toca un chico que parecia que me entendia lo que me estaba pasando, me dice que desconecte todas las cosas que usen internet, me meta en el netstat -n, vale, comprueba la linea, no ve nada...
      Me dice que cambie las dns, que seguramente sea por eso (siiiii, seguroooo), las cambio.
      Y al final, pues oye, que mira, que no se me ocurre que decirte... ale, que te voy a monitorizar la linea y si te pasa otra vez llamas.
      Yo le digo que si el no ha hecho nada, y yo tampoco, que esto se va a seguir callendo si o si, pero nada, que pruebe (dicho de otro modo, luego llamas y se lo cuentas a otro), yo te doy un numero de registro y adios.

      Se cayó otra vez!!!
      Y yo que no me lo esperaba...
      Ale, a llamar ya a mis colegas de Jazztel.
      Si, hola, aver...datos..ok
      Hola, que mira, un compañero tuyo me ha dicho que si se me caia otra vez llamase y te diera el numero de incidencia porque estan monitorizando la linea, a ver si ves que es lo que pasa.
      Ya, bueno, a ver, (paso de ti y del numero), usas antivirus?
      Si
      Lo desinstalas y reinicias.:-?
      No te vale con que le cierre nada mas?
      No
      Vale, ya.
      Me manda otra vez lo del netstat, que mire a ver si stan robando wifi (lo tengo desactivado), y me pregunta por l firmware que tengo metido en el comtrend, se lo digo y me dice que hay uno nuevo, a lo que le contesto que si, que ya lo se, que los he probado todos y que con todos me pasa lo mismo, que que mas se le ocurre.
      Y ahí ya encontró la salida el muy mamón, en cuanto le digo que ahora no tengo el ultimo me suelta que si no le tengo no me puede decir nada mas ni abrir incidencias ni na de na, asi que me le tengo que instalar, esperar que se corte, llamar y rezar para que me toque unoun poco menos chulo que este.

      Visto lo visto ya no se que hacer, pues parece que mas que buscar una solucion, buscan una forma de pasarle el muerto a otro.

      Alguien sabe del telefono de los tecnicos? no de la peña esta que no se entera ni tiene intencion de hacerlo??

      Perdón por el tocho este... :-D

      • Cerrado

        [Editado 30/08/07 00:31]

        6

        Diles a todo que sí ( auqnue no sea verdad :P ) Antivirus ?…

        Diles a todo que sí ( auqnue no sea verdad :P )

        Antivirus ? No sé lo que es eso
        Firewall? Menos aún
        Firmware ? El último
        Cortes ? Sí , todos ( en ese momento , tira del cable que tengas conectado a la roseta )

        Despues, que monitoricen :) Ah..se te corta la línea de teléfono también :)

        Dime que me quieres, aunque no sea verdad, en una palabra ;)

            • Cerrado

              [Editado 30/08/07 00:41]

              Venga, no seamos tan ingenuos... si le monitorizaron la…

              Venga, no seamos tan ingenuos... si le monitorizaron la linea, en las siguientes llamadas ya deberían ver lo que ocurre. Estas pasotadas no son normales y le deberían haber pasado al técnico en el nivel correspondiente sin tantas excusas baratas. Cuando torean de esta manera es que algo hay. :-)

              • Cerrado

                6
                Exacto, algo hay. Pero que le digas que te envíen al técnico…

                Exacto, algo hay. Pero que le digas que te envíen al técnico a tu casa no es algo que suelan hacer porque sí, por muchos motivos que haya para hecerlo, y si la forma de que lo haga es mentir , o decir excusas baratas, llámalo como quieras, pues a mentir. En la guerra como en la guerra.

                • Cerrado

                  [Editado 30/08/07 01:11]

                  Si no te quito la razón... eso me recuerda una vez la…

                  Si no te quito la razón... eso me recuerda una vez la pregunta:

                  *Tiene PTR?
                  -No.
                  *Pues hasta que no tenga PTR no podemos abrir incidencia.
                  -Veamos, lo que tengo es un Splitter.
                  *Pues necesita un PTR para conectar el modem/router.
                  -Mi splitter tiene las 2 tomas de conexión y lo puedo probar allí.
                  *Oiga, que yo se lo que es un splitter y necesita un PTR.
                  -3 segundos mientras alguien se mordía la lengua...
                  -1
                  -2
                  -3
                  -Vale, pues cuando tenga PTR, llamo. Adios
                  -----------------------
                  *Tiene PTR?
                  -SI.
                  *Conéctelo al PTR.
                  -Hace horas que está en el PTR (a 6 metros del Splitter)
                  *Ahora... haga esto y lo otro.

                  Total... que se de lo que me hablas ya que fué justo después de los (4 Meses y 6 Técnicos a casa) con los otros. Guerra, guerra. :-D

                  Si le torean... que envíe el Mail, que hay gente que no puede estar perdiendo el tiempo en llamadas inútiles ni que nos hagan sentir tontos... Bueno, que te voy a contar a ti! :-)

      • Cerrado

        "Compromiso de calidad Jazztel". :-P Voy a remitirte al Post…

        "Compromiso de calidad Jazztel". :-P

        Voy a remitirte al Post de mi compañero a ver si haciendo lo que comenta te hacen más caso, porque por aquí poco más se puede hacer.

        Vuelve a poner el último Firmware y vuelve a insistir si quieres.

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1392728#1392732

      • Cerrado

        Ya se cayó otra vez, el log me da esto: Aug 24 20:18:12…

        Ya se cayó otra vez, el log me da esto:
        Aug 24 20:18:12 daemon crit pppd[414]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
        Aug 24 20:18:12 daemon crit pppd[414]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
        Aug 24 20:20:05 user crit kernel: ADSL link down
        Aug 24 20:20:19 user crit kernel: ADSL G.994 training
        Aug 24 20:20:29 user crit kernel: ADSL G.992 started
        Aug 24 20:20:33 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
        Aug 24 20:20:38 user crit kernel: ADSL G.992 message exchange
        Aug 24 20:20:38 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=957, ds=13706
        Aug 24 20:20:40 daemon crit pppd[414]: PPP server detected.
        Aug 24 20:20:40 daemon crit pppd[414]: PPP session established.
        Aug 24 20:20:43 daemon crit pppd[414]: PPP LCP UP.
        Aug 24 20:20:44 daemon crit pppd[414]: Received valid IP address from server. Connection UP.

        • Cerrado

          6

          que raro... me da a que es fallo fisico, pero es muy raro que…

          que raro...

          me da a que es fallo fisico, pero es muy raro que el ppp este antes que el adsl link down, eso me hace pensar que es un cuelgue del dslam (se cuelga, te corta, al rato se reinicia cortando el enlace adsl)

          Prueba en g.dmt que suele ser mas estable para descartar que es cosa de la linea (y a ser posible con adsl configure --snr 150 o algun numero parecido) y si sigue igual, es problema suyo...

            • Cerrado

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              Lo normal es que attainable supere el mega..no llegas, en…

              Lo normal es que attainable supere el mega..no llegas, en velocidad de sincronización a ese mega, aunque en gdmt es muy fácil que llegues a ese valor.

        • Cerrado

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          Tienes cortes de ppp down, como se puede ver en el log . Y me…

          Tienes cortes de ppp down, como se puede ver en el log . Y me da que es cosa de tu par y en la central. So pena que conectado directamente al ptr no tengas esos cortes, entonces podría verse si es cosa de microfiltros, o cableado, o teléfonos, pero si no es así, a no ser que a alguien se le ocurra algo deberás llamar a Jazztel para que revisen tu par en la central sin más remedio :)

          Saludos

        • Cerrado

          6

          Te sobra la segunda configuración que no te sirve para nada:…

          Te sobra la segunda configuración que no te sirve para nada: te comentaba lo del VPI/VCI porque a veces en vez de 8/35 se autoactualiza 0/35 y a mi eso me ha provocado cuelgues en la línea hasta que no he dejado el valor correcto.

          Quizás tu línea no aguante demasiadas actividades a la vez: lo comento por el corte con msn, p2p, etc, que comentas más arriba. Sobre los otros ¿ has revisado el log del router cuando sucede ? Así podemos localizar qué tipo de cortes estás teniendo. Ya sé que es un poco frustrante a veces llamar a Jazztel pero si hay algún problema en tu par, en la central, son ellos quien deben solucionartelo. Vamor a revisar, antes de nada, el log a ver si nos da alguna pista de lo que sucede con tu línea :)

          Saludos

          • Cerrado

            [Editado 24/08/07 18:07]

            Lo del log es lo k viene en Management/System log? Si doy a…

            Lo del log es lo k viene en Management/System log?
            Si doy a view log me sale 1 pantalla pero no salen datos.
            Cuando lo tengo k mirar exactamente?

            Edito:
            Ya lo he puesto enabled :-o (k fallo)

            • Cerrado

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              ¿ Tienes activado el log de sucesos ? Si no es así, quizás…

              ¿ Tienes activado el log de sucesos ? Si no es así, quizás por eso está en blanco, aunque no lo sé con el ASUR. De todas forma vete a la opción de configuración del log ( opción Configure system log ) y actívala , déjala en modo debugging ( casilla log level ) y cuando tengas un corte te vas al log y ahí verás lo que ha pasado y que tipo de error o corte has tenido .