BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas con Terra?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es la primera vez que me pasa y espero que sea un caso aislado, ha sido una caida, nunca en mas de 2 años me habia pasado, segun el servicio tecnico podria ser tareas de mantenimiento, soy de madrid y la caida se ha producido de 2:25 a 2:31. Espero que no sea el comiendo de un caso arsys.... jojojo pobrecillos los usuarios de arsys!
HIJOS DE PUTAAAA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me he podido fijar bien porque he tenido que salir zumbando a currar, pero que me quedado sin conexión esta mañana fijo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo corte de conexión a las 11:40 y no tenia una desconexión desde hace mucho tiempo. Escribo desde mi modem 56k

Espero no dure mucho...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal arf arf arf.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos estamos arsyficando???????? me tiemblan las piernas......

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se si son caidas pero estos ultimos dias se me a desconectado lo que estaba bajando. Por otro lado decir que lo que si que me ocurre es que a partir de las 5 o 6 de la tarde la conexion me va como el culo y no me pasa en los testeos de velocidad de 12o 13 ( tengo 256/128), osea muy mal. Este problema se soluciona a partir de las 12 de la noche o asi. Tambien noto que el ping en los juegos,me a subido bastante (antes tenia 120 o asi y ahora entre las 6 de la tarde y las 12 de al noche se me dispara a casi 300). A partir de las 12 mas o menos, el ping va disminuyendoi poco a poco hasta que se estabiliza, pero vaya que me joden toda la tarde.
Me gustaria saber si esto puede ser debido a alguna cosa en concreto por que me han llegado a decir que a lo mejor tengo un troyano, pero lo dudo por que por la mañana me va muy bien.

S@lu2

vizander

¿Sabeis cómo se puede hacer que si pierde conexión se reinicie el PC automáticamente?

Para mi es la única forma de retomar la línea. Cosas del modem USB.

Gracias