BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caidas de tele2

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, les expongo el caso, yo tengo TELE2 ADSL2+ hasta 20Mb...

Hace más de 1 año ya contraté el servicio y todo fenomenal, sin caídas, me llegaban sobre 10Mb casi...

Muy bien, hasta que un día se me acabó la suerte... algún técnico soplagaitas tocó en mi instalación y por la mañana aparecí sin conexión no se exactamente que pasó en la linea pero como no sincronizaba en el cajetín principal del edificio me cambiaron el par... y por cambiar un par del mismo entrelazado perdí como 4Mb... 6Mb escasos... bueno a aguantarse, pero esque no es sólo eso, para que el router quede estable a un ancho de banda determinado me sincroniza como 10 veces al cabo de 1 hora después de reiniciar el router y se queda en 3Mb... casi 4 y luego se va cayendo 1 vez o 2 entre 1-3horas... más o menos.

Yo esque ya paso de llamarlos porque es el mismo cuento desde que me cambiaron el par, la única solución estable es ponerme 1Mb y medio... pero ahí ya tendría que ver si me compensa eso o pasarme a telefónica... más caro pero me pondrían un par decente ya que no vivo tan lejos de la central y tengo cobertura para 10Mb o casi como ya he dicho antes.

La pregunta es... ¿qué haríais vosotros? (Porque no quiero preguntar ya a que se debe toda esa caida porque es obvio que es el par por mucho que me digan que de ruido está bien, aunque cuando me enviaron otro router nuevo estubo sin caerse un par de semanas aunque reinciara... pero este se me vició también, podría ser que la toma de tierra está practicamente cortada?, porque el par tiene 2 cables 1 da conexión y otro no se que hace.. pero he visto en el cajetín que tiene un corte sin embargo con ese cable cortado sigo teniendo conexión es decir, sólo funciona 1 cable de los que tengo enchufados :S)

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿qué haríais vosotros? pillar una línea de telefónica con imagenio y pasarme a jazztel

vukits

pedir otra linea a telefonica (sin dar de baja esta) y pedir conexión con Pazztel sin compromiso de permanencia..

si ves que la nueva line va bien, pues da de baja la antigua..

saludos

PD: eso de Imagenio es muy verdad(sigue siendo pedir linea nueva), pero implica permanencia y cosas así.. nusé.. si alguién sabe cómo contratar Imagenio sin tener permanencia, estaría bien..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A los Jazztelmaníacos una cosilla... no hay cobertura aquí, es decir repaquetazo de timofónica o nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uis, siento el flood, soy el del post principal xD

vukits

la finalidad es comprobar la calidad del nuevo par, sin compromiso de permanencia.. aunque.. ahora que lo pienso.. Timofonica ofrece un 1M sin compromiso de permanencia ..ese también serviría para saber el ruido y tal..

saludos

vigumo

¿Y por ser Jazztel va a mejorar el par?¿Telefonica no le va a cobrar por una segunda línea?En el caso en el que las dos vayan parecidas de mal ¿cuál da de baja?.

🗨️ 1
vukits

Telefonica no le va a cobrar por una segunda línea?

si la contrata otro titular, no.. da igual que sea el mismo domiclilio

jo si las dos van mal.. pos su unica opción sería contratar 10M con Imagenio ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

pues tienes 2 opciones o llaman a timo o la de llamarlos si puede ser a su servicio tecnico no sino llamar a una operadora rayarle cada 2 dias que esto es para una empresa que te cambien el par que te cambien el router que eso o te das de baja mira ya se que es muy dificil lo de conseguir cosas de esta empresa yo tengo tele2 desde hace unos 4 o 5 años me di de baja en el piso de aquiler que tenia antes y en el piso nuevo lo volvi a pedir me decian que tardarian 4 a 6 semanas en traermelo pero despues de insistir con razones logicas , decentes y mentiras varias pues me tardaron 7 dias en tener todo instalado y listo para usar sincro a casi 10MB y la conex me va perfecta el telf el unico problema que cada semana o 2 semanas llaman preguntando por una tia mar sinclair, en la instalacione estuve presente con el tecnico de telefonica(estos muy buena gente) y tele2(estos unos impresentables) aunque sean unos subcontratas y les insisti en lo importante del par etc etc etc.Yo creo que con insistencia y paciencia todo se consigue.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y te crees que los Tecnicos de Telefonica, no son subcontratas ?? xD y los que son de Telefonica Telefonica, esos viven la mar de bien todos !! xD