BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caídas de segundos...

FuNkY1

hola... tengo ono300 y es que estos dias va como el culo... el pasado jueves se me cayo 6 veces en el mismo dia, llame al 902 ese y luego me llamaron ellos al movil, miraron no se k, dijeron q perdia paketes (como los coches de los gitanos) y me enviaron un sms diciendo q habia sido solucionado y tal... el domingo tuve otra caida, ayer lunes otras 2 mas y hoy, tuve una caida esta mañana y dos seguidas esta noche... claro, esta mañana llame y me dijeron q no resetee el modem, q llame justo cuando no me vaya internet... y esta noche, cuando llame, ya me iba... pero me dijo la operadora q me llamarian al movil para ver q hacen...

este mismo lio q os acabo de contar es el q yo llevo en mi cabeza. A ver...a veces sin resetear el modem me vuelve la conexion, pero a veces tengo q resetearlo... la ip no me cambia, la velocidad es buena... pero claro, jode mucho q te jodan mi modestito servidor que me he montado... que use w2k no importara mucho, puesto q es la conexion...

sabeis si puede ser el modem q esta en sus ultimas? pq a nadie mas de aki de mi zona q yo conozca le está pasando... y claro, no se como meter mas caña al servicio tecnico... las petardas que pillan el telefono no tienen la culpa, pero el tecnico q me llamo era un poco fantasma, y no sabia q hablaba con un informatico.

en fin... dadme IDEAS!!!

graciasssss:D

👁 211
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.