BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas seguidas (a los 30 seg) en la sincronización

Morgul

Muy buenas! :)

Vereis, he observado un problemilla estos dos días. Al de 'x' tiempo conectado sincronizando bien con los 20Mb (cojo aprox unos 15-16Mb y 700-800Kb) se me cae la sincronización. Bien, ese no es el problema (si lo es, pero bueno, asumo que se tiene que cortar al de 'x' tiempo...), el problema es que tanto hoy como ayer, tras perder la sincronía, la vuelve a coger pero al de poco tiempo (entre 10 segundos y 40 segundos) vuelve a perderse y luego cogerse de nuevo. Y asi repetidamente he llegado a contar 4 ciclos.

Tras estos 4 ciclos, apagué el router por miedo a quedarme sin sincronia para "siempre" (debido a una quizás milonga que me contaron en el servicio técnico, que si se pierde la sincronia muchas veces seguidas, el DSLAM se bloquea para mi numero...). Incluso desenchufé el cable de teléfono.

Pues tras eso, coge de nuevo bien la sincronia y ya dura lo que tenga que durar.

¿Os suena a alguno este problema? ¿qué consejos me dais?

Mi equipo es el Comtrend CT-536+ y mis datos de ahora mismo son estos:
Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.4 10.5
Attenuation (dB): 25.5 13.4
Output Power (dBm): 844.8 12.4
Attainable Rate (Kbps): 14036 808
Rate (Kbps): 15152 700

Saludos y gracias por adelantado ;)

EDITO: He apreciado que el margen de ruido de bajada suele oscilar, llegando a veces a valores como 8.4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

La mía ha debido de pasar una buena madrugada hoy, también :)

Si ahora te va, no la toques, simplemente :) Seguramente en tu dslam ha habido cierta actividad, al igual que en el mío :D me ha cambiado sincronizacion

Saludos

Dejo aquí mis datos , pero vamos, que sí, andan estos días tocando algo ..:D
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.4 9.5
Attenuation (dB): 20.0 7.6
Output Power (dBm): 10.0 10.8
Attainable Rate (Kbps): 25956 1040
Rate (Kbps): 20479 939

🗨️ 9
Morgul

Sí, ya vi tu mensaje :) Parece que sí, que algo están haciendo, desde la caida esa "general" que hubo sin poder autenticarse a continuas caidas "extrañas" del sincronismo :-?

Espero que no dure mucho esta situación y al final salgamos beneficiados.

Por cierto, veo que andas con el margen de ruido en 7.4 :-o ¿no se te cae la sincro con tan poquito margen? Si a mi con 8 y pico ya se me cae a veces (aunque a saber si es por eso...)

Y yo con la atenuación no muy lejos de la tuya me quedo en 15 megas... jeje, que curioso las diferencias que hay en distintas lineas (mierda de cobre :D)

Saludos fiera! :)

🗨️ 8
Ari

Anoche, cuando volvió la línea tenía 6,5 como tengo muchas veces cuando fuerzo el snr para la subida, y la línea me aguanta más de un mes así, con ese snr, pero esta noche han debido estar tocando en mi línea. No se cae , de hecho no ha tenido ningún percance ni lo tendrá por ella misma..si siguen tocando, sí, claro está. Y el tema del snr en subida a 10- 10,30 , en los que nos ha pasado esto, aunque ahora conseguí bajarlo a 9,5 sin resultados, es bastante llamativo. Creo que hasta que no ha quedado así, con el snr en subida con estos valores, no han parado de tocarla.

Desde luego si me limitan la subida, quienes no se van a beneficiar son ellos :) Por el snr de bajada no se va a caer, no: eso lo tengo clarísimo :)

Saludos :)

LineBenchmark

Tocando, lo están haciendo desde antes de los fallos de PPP. :-)

🗨️ 6
Ari

Pues sí, como se puede observar por los testimonios de otros foreros previos a todo esto..llevan haciendolo un tiempo y de una forma gradual, supongo que para que no se note excesivamente, y el 90% de los usarios si exceptuamos los habituales de foros como este no saben ni entrar a su router ni vigilan sus líneas como nosotros :)

Saludos

🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ari
erdanblo

Eso es problema o de tu instalación interior o del cable que sube de la calle, casi seguro, algo esta metiendo ruido, con esa sincronización deberías de coger unos cuantos megas más.

🗨️ 2
Morgul

Pues es bastante probable que sea del cable que sube de la calle, porque en el PTR los datos son muy similares (probé en su día y apenas mejoraba el margen y la atenuación).

Pero claro... en ese caso ¿qué hago? Porque cambiar el cable dudo que lo cambien, ni siquiera lo revisarán y seguro que si llamo quejándome de pérdidas de sincronía me bajan el perfil. Y como que no quiero eso en mi estado actual (hay días que no tengo problemas).

No se...

Saludos!

🗨️ 1
erdanblo

Cambiarlo si que lo cambian, tu quejate que no duras mas de 2 minutos conectado SIEMPRE (no le digas que es a veces...) y bueno, empieza a amenazar y que lo solucionen ellos que para algo pagas.

BocaDePez
BocaDePez

Q algo deben estar tocando espero q si valla,pork tener la conexion a menos y encima q no pille conexion en un router y tenga q poner otro para poder cojer conexion :-? ,alcanzo peor ping peor conexion todo ,espero q lo arreglen rapido .......