Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caidas en la red Tiscali

Buenas,
    desde hace unos meses llevo sufriendo cortes de servicio y desde que he cambiado de modem a router wifi (smc) se repiten cada 5 días.
    El problema es como si no accediese a los DNS de Tiscali porque los progamas P2P funcionan correctamente, no resuelve los nombres de dominio.
    Cuando ocurre esto tengo que resetear el router.

Al principo pense que podia ser un problema de configuración pero me sucede lo mismo con el modem usb.
    He probado a introducir un par de DNS más pero por lo visto ese no debe ser el problema.
    En el SAT me dicen que no me pueden ayudar ya que si hay conexión el problema es mío.
    ¿A alguien se le ocurre algo que se me haya podido escapar?

Gracias, un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/10/05 10:50]

Que tengo todo bajo UPS salvo el router y si hay corte o…

Que tengo todo bajo UPS salvo el router y si hay corte o micro corte de luz, también debo resear el router.

Hay un hilo hablando de proxy ... pero yo voy sin :

http://www.bandaancha.st///foros.php?temid=677088

y en config , tengo DNS automatico.

• Cerrado

El servicio de asistencia técnica se parece más a una linea…

El servicio de asistencia técnica se parece más a una linea 806 que a un SAT, de todas formas esto es "normal" en este desastre de compañía.

Por probar, vete a inicio, configuración, conexion de red y acceso telefónico, conexión de area local, propiedades, protocolo TCP/IP, propiedades, usar la siguiente dirección IP (añades tus datos) y usar las siguientes direcciones DNS (añades tus DNS o si quieres otras de otra compañía -ver relación de DNS en la portada del foro arriba a la izquierda-).

Yo uso W2k, en otros windows el sitema es parecido.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso ya había probado de añadir un par de DNS. Pero nada,…

Eso ya había probado de añadir un par de DNS.
          Pero nada, sigue cayendose la linea y obligando a resetear el router.

Ya se han probado 3 routers así que tengo bastante claro donde esta el problema.
          Volvere a llamar para ver si pueden crear una incidencia y que manen a un tecnico de telefonica a revisar la dichosa linea.
          Gracias