Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Caidas de red desde anuncio de la subida

Como mas o menos pongo en el titulo, desde el anuncio de la subida de internet no se si es que estaran haciendo pruebas o que sera, pero todos los dias al mediodia en torno desde las 13h hasta las 14h el mi internet sufre microcortes, aproximadamente cada 5 minutos. Tengo un Motorola SB 4200e y soy de la antigua Auna (de cordoba) a alguno mas le ocurre esto....es horrible, no puedes mantener una conversacion normal por el messenger ni hacer mas de 4 cosas.... Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en Alicante me pasa lo mismo, tengo un cablemodem…

A mi en Alicante me pasa lo mismo, tengo un cablemodem thomson TCM420 conectado por RJ45 y todos los dias pierdo 2 o 3 veces la conexion por reinicios del modem. He intentado entrar en la configuracion del Modem para ver si tenia el firewall activado y poder desactivarlo, pero en ninguna parte me dejan tocar nada (solo la frecuencia) es algo asi como "se mira pero no se toca".

Aqui estan los datos de mi conexion:

Status Code: Operational
      Software Version: ST52.05.51
      Software Model: a806
      Bootloader: 2.1.6d
      Cable Signal Details
      Forward Path: Return Path:
      Signal Acquired at
      SNR:
      Received Signal Strength:
      Bit Error Rate:
      Modulation:
      Connection:
      Frequency:
      Power Level:
      Channel ID:
      Modulation:
      Data Service Details
      Provisioned Address: Yes
      Provisioned Time: Yes
      Provisioned Configuration: Yes
      Registered: Yes
      BPI: Enabled

Y por si alguien se lo esta preguntando, no, no uso ningun programa P2P solo hago descargas directas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me respondo a mi mismo porq veo q no han aparecido los datos…

Me respondo a mi mismo porq veo q no han aparecido los datos de conexion.

Signal Acquired at 501.000 MHz Connection: Acquired

SNR: 41.4 dB Frequency: 40.4 MHz

Received Signal Strenght: 4.7 dBmV Power Level: 39.8 dBmV

Bit Error Rate: 0.000% Channel ID: 4

Modulation: 256 QAM Modulation: 16 QAM

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es un modem simple y llanamente, no hay nada que tocar. Los…

Es un modem simple y llanamente, no hay nada que tocar.

Los parametros estan dentro de la mas absoluta normalidad.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo sospechas de que sea la mierda de Router Thomson que se…

Tengo sospechas de que sea la mierda de Router Thomson que se satura rapidamente y se corta la conexión...Con el Motorola cablemodem y router neutro conectado a el no me pasaba nada..

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en Valencia me cortan el servicio desde las 02:00 hasta…

A mi en Valencia me cortan el servicio desde las 02:00 hasta aproximadamente las 06:30. Esto me viene sucediendo desde el sabado dia 13 todos los dias. Puesto en contacto con el SAC me dicen que tiene que venir a revisarme la linea y yo les he dicho que si no es dentro del horario de los corte que se olviden. Ya veremos si al final tengo que recurrir a teleco.

• A mi no se me corta, pero ultimamente no puedo jugar online,…

A mi no se me corta, pero ultimamente no puedo jugar online, tengo lag en cualquier sevidor o juego

• Ale, yo ya tengo los 12 megas. Tuve un corte de conexión que…

Ale, yo ya tengo los 12 megas. Tuve un corte de conexión que duró varias horas, y cuando lo solucionaron ya tenía los 12 megas, con medio mega de subida.

Ping de unos 50 ms, y la descarga del ftp de rediris no es estable. Se conoce que todavía tienen que ajustarlo.

Como algunos ya sabéis, vivo en Valencia.

Un saludo a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

• Yo llame para dar de baja el telefono y dejar solo…

Yo llame para dar de baja el telefono y dejar solo internet,pero me ofrecieron los 12/1 si lo mantenia y acepte(sin permanencia),pero los microcortes diarios,son constantes 8,10,12 al dia que si estas navegando,no tienen mayor importancia,pero si estas descargando algo de mu o similar,te la fastidia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasaba lo mismo soy de palma de mallorca…

A mi tambien me pasaba lo mismo soy de palma de mallorca despues de una semana de caidas decidi llame a ono, el moden router se me reiniciaba solo, y lo primero que te pregunta es si utiliza algun progrma p2p pero en mi caso yo no uitilizo ninguno. Decidi llamar y que viniera y esta mañana llego el tecnico y me cambio de modem router. NO dudeis en llamar a ono porque si sale a ellos alguna incidencia mejor, porque si viene el tecnico y no ve nada raro cobraran el servicio. Que no fue mi caso porque estube peleandome con la operadora .

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo ya una semana con minicortes y los tecnicos (si se…

Yo llevo ya una semana con minicortes y los tecnicos (si se les puede llamar asi) no son capaces de solucionarlo han venido ya dos a casa a mirarselo y uno contradice al otro! Eso si, el cablemodem siguen sin tocarlo y esto sigue fallando cada 2x3...

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también se me corta de vez en cuando, no sabía que iban…

A mi también se me corta de vez en cuando, no sabía que iban a duplicar la velocidad, será por eso pero espero que lo arreglen pronto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues sera a ti por k yo tambien soy de cadiz y va de puta…

pues sera a ti por k yo tambien soy de cadiz y va de puta pena se corta cada 2x4 imposible bajarse algo de DD

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sin poder asegurar que estemos hablando de lo mismo... a mi,…

Sin poder asegurar que estemos hablando de lo mismo... a mi, que estoy en Valencia, últimamente se me corta la conexión unas 5-8 veces al día.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de VLC tambien y me esta pasando lo mismo...No se puede…

Soy de VLC tambien y me esta pasando lo mismo...No se puede por ejemplo jugar en un ordenador y en otro hablar por Skype , se corta la conexión. Antes podia estar meses sin experementar ni un corte...

• BocaDePez BocaDePez
        6

de que zona eres? supongo que estaran con las pruebas, pero…

de que zona eres? supongo que estaran con las pruebas, pero es que es un coñazo, todos los dias a la misma hora