BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caidas rapidas

JackBoot

Bueno,antes que nada hola a todos,soy neuvo por aquie,vivo en la Coruña y tengo el Combo R con internet a 300kbps,pues bien,hace unos dias que tengo caidas relampago,explicandome mejor,estoy tan tranquilo por internet,irc y todo eso y me caigo unos segundos y al instante reconecto,el IRC me dice "Conection reser by peer" si alguien le pasa esto o sabe que puedo hacer a ver si me ayudas :)
Gracias y hasta pronto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Anarko

Pues podria ser que tienes flojo algun cable
telefonico comprubalo ... alomejor has tirado de el mientras andabas me pasa mucho XD si se te desconectan todas las luces es de la ENERGIA si es USB es porque tus puertos no tienen potencia si es Ethernet imagino q tendra un adaptador asique no compruebes eso xD

🗨️ 1
JackBoot

Aprete el de la caja de internet a ver si asi y tambien actualice los drivers de la tarjeta de ethernet mi conexion va asi

Caja de internet ---> Modem Motorola SB42000 --->Tarjeta Ethernet realtek

En el servicio tecnico de R me dijeron que no tenia registrada ninguna caida en mi conexion asique creo que algun fallo tengo yo

quetzal

las caidillas relampago les pasa a todos, vamos al menos a mi y a todos los que conozco de santiago con R, igual, todos a la vez, es problema de R.

NoTsCaPe

Creo que el tema ya lo había visto en algún post de los foros de bandaancha, lo que tenía entendido es que es un problema que nos pasa a mucha gente, y que R no sabía de que podía ser y que estaban intentando investigarlo...

Me parece casi imposible que sea un problema de configuración, ya que estas caídas nos ocurren a todos a la vez, es fácil ver esto en el IRC, ya que los cableros de R nos caemos todos a la vez durante unos 10 segundos.

Aunque ya digo que el tema lo había visto en otro post si me parece importante que cada uno cuente aqui su experiencia sobre este tema, ya que si hay solución por nuestra parte estaría bien encontrarla y si es problema de R deberíamos buscar una forma de planteárselo, ya que como bien dices para los que usamos IRC, FTP, jugamos en red u otras cosas estas caídas son bastante molestas.

🗨️ 3
JackBoot

Pues habra que buscar algun modo de que todos los que sufrimos este problema nos juntemos y hagamos un mail y eso para mandarselo,porque pagamos un servicio y tendra que ser correcto y no con fallos aunque sean de 10 segundos

🗨️ 2
BocaDePez

A mi tb me pasa hace tiempo, ya lo comente en su momento y sigo en las mismas :P

SaLuDoS :D:

MartinX3M

🗨️ 1
JackBoot

HAGAMOS MANIFESTACIONES!!! xD