BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

caidas en pontevedra desde el lunes

roigarcia

wenas,

tengo combo 3 y desde este lunes no se ke carallo pasa pero se me desconecta mogollon de veces.
Tengo una red wireless y hasta ahora nunca habia tenido problema, no he hecho nada extraño o instalado progs raros (solo probé el limewire), asi ke mi cuestion es por si a otros usuarios de pontevedra centro ciudad les pasa lo mismo o soy yo el ke se tiene ke romper la cabeza.

Saluditos y forza granate!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davidlig

Según dicen es sobre "las pruebas de duplicación" yo no le veo iniciativa a R como siempre sobre que eso sea para una futura duplicación ni nada por el estilo.

roigarcia

A ti tb te pasa? porke yo es ke me está pasando cada 20 min. He usado spybot, tengo el antivirus perfecto y ya dudo de cualkier cosa, estoy por llamar a R, pero se ke me van a decir tonterias, asi ke solo busco el consuelo de ke la gente me diga ke no solo es problema mio (ya se sabe eso de mal de muchos...).
En fin, espero ke sea temporal

saludos

BocaDePez
BocaDePez

EN QUE ZONA DE PONTEVEDRA VIVES

ATLAS_2005

mplab

Ordago va!!!!!!!!!!!

La red de R no va aguantar los 2 mb pa todo kiski!!!!!! despues de esto la compañia perdera a casi todos sus clientes, solo quedaran "os dous de sempre".........antes de 2005 R desaparece...xDDDD

............en breves en sus propias casa!!

Ahora en serio, en santiago las msimas experiencias....se corta luego va lento, incluso no va, luego bien, luego mal.......AINNNN

tesnico

Yo no lo he notado... ¿en que zona estás?

BocaDePez
BocaDePez

no lo entiendo. Teneis un problema y en lugar de llamar esperais y esperais... ¿Para q coño estais pagando?

🗨️ 6
tesnico

Ya te acostumbrarás ... ;-)

Mira que es fácil 1449. Este lunes por la noche se veía como el culo el canal Cosmopolitan, llamadita y listo. Solucionado el problema.

Está bien preguntar por si el problema es de el equipo propio, pero si algo va mal, para algo pagamos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ha caido la conexion a lo basto hace cosa de una hora,llame,me dijeron " t lo intentamos solucionar hoy,sino mañana t keda cita concertada con el tecnico" a la hora de llamar,aki estoy,lo dejo toda la noche y sino mañana x la mañana llamo pa cancelar la cita xD

En este caso,un 10 para el servicio de atencion al cliente de R

Nemesisdesatan

No estaria de más recordarlo en las normas del foro como en otros foros, ¿No? En grande y en negrita, 1449, y es gratis.

Aunque ahora que lo pienso, ¿Nadie las lee, no?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al final no llamo pa cancelar porq de noche sobre las 5 creo que se me ha vuelto a resetear el modem un par de veces (tengo errores en programas que estaban conectados a esas horas) que vengan y si quieren que me cambien el cablemodem :)

Ale,ya os contare que a las 11 teoricamente vienen xD

🗨️ 2
BreoganX
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez