Buenas, llevo viendo hace casi 1 mes que hay excesivas latencias con euskaltel, y caidas de dicho nodo redireccionandose a cogentco:
00:22 vuestro nodo de interconexion esukaltel cae:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 212.142.128.133:
Paquetes: enviados = 49, recibidos = 0, perdidos = 49
(100% perdidos),
Se redirecciona a cogentco:
C:\Users\Ferrari>tracert 93.93.65.35
Traza a la dirección 35-65.innovasoft.es [93.93.65.35]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 6 ms 7 ms 7 ms 10.129.0.1
3 8 ms 7 ms 7 ms 65.113.60.213.static.mundo-r.com [213.60.113.65]
4 7 ms 7 ms 7 ms 10.2.203.99
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * 18 ms te7-1.ccr01.bio01.atlas.cogentco.com [154.54.36.
137]
7 27 ms 24 ms 25 ms te0-3-0-2.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [154.54
.37.26]
8 27 ms 25 ms 25 ms te1-1.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [154.54.36.
114]
9 22 ms 25 ms 22 ms comvive-G2.demarc.cogentco.com [149.6.38.18]
10 23 ms 20 ms 21 ms 35-65.innovasoft.es [93.93.65.35]
Traza completa.
tras 10 minutos nodo esukaltel caido se recupera
Respuesta desde 212.142.128.133: bytes=32 tiempo=18ms TTL=59
Respuesta desde 212.142.128.133: bytes=32 tiempo=16ms TTL=59
Respuesta desde 212.142.128.133: bytes=32 tiempo=21ms TTL=59
Respuesta desde 212.142.128.133: bytes=32 tiempo=17ms TTL=59
Respuesta desde 212.142.128.133: bytes=32 tiempo=18ms TTL=59
Respuesta desde 212.142.128.133: bytes=32 tiempo=18ms TTL=59
Respuesta desde 212.142.128.133: bytes=32 tiempo=18ms TTL=59
Estadísticas de ping para 212.142.128.133:
Paquetes: enviados = 48, recibidos = 39, perdidos = 9
(18% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 16ms, Máximo = 21ms, Media = 17ms
C:\Users\Ferrari>tracert 93.93.65.35
Traza a la dirección 35-65.innovasoft.es [93.93.65.35]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 6 ms 7 ms 5 ms 10.129.0.1
3 7 ms 202 ms 211 ms 65.113.60.213.static.mundo-r.com [213.60.113.65]
4 6 ms 9 ms 9 ms 10.2.203.99
5 18 ms 20 ms 16 ms 133.212-142-128.static.clientes.euskaltel.es [21
2.142.128.133]
6 84 ms 219 ms 231 ms comvive-1.espanix.net [193.149.1.77]
7 18 ms 20 ms 16 ms 35-65.innovasoft.es [93.93.65.35]
Traza completa.
C:\Users\Ferrari>
Así llevo casi un mes, R no hace nada, me da la sensación de que les vale y no le importa que la gente sufra caídas, trabajo con un servidor FTP de una empresa por la que trabajo y estoy constantemente enviando grandes cantidades de datos bastante pesados, por lo que a mi esto me resulta una molestia mas que importante. R tiene muy mala fama con sus nodos cogentco y esukaltel, se ha notado una cierta mejoría en comparación con años anteriores pero no esta solucionado, es que ademas siempre son los mismos, yo ya estoy cansado de enviar correos y de no notar al menos una mejoría después de las pruebas, es increíble, no se dan cuenta que cuanto menos se preocupen mas quejas tendrán, porque no resuelven de una vez este problema, se lo toman enserio y se evitan reclamaciones y bajas, es que no lo entiendo, compensa mas pagar menos por estos servicios de interconexion a cambio de reclamaciones y bajas por parte de los clientes?