BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caidas de ONO, tienen solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Durante el ultimo/ultimos 1 o 2 meses he sufrido caidas constantes en mi conexion.

Soy de Albacete y tengo ONO 150.

Keria saber si esto tiene solucion, si he de decirles a los de ONO k me hagan algo especifico en la conexion o en el modem, o si es solo otra prueba mas de su incompetencia y se arreglara cuando Dios disponga.

Lo digo porke creo k este es un problema k por desgracia es comun ultimamente, y claro, si alguien lo ha conseguido solucionar le estaria eternamente agradecido.

El problema en cuestion es la caida a los modem 56k :-(. Lo mismo se pasa 2 dias sin caerse, k se cae 2 veces en 1 hora. A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

en q kedamos, en 56kk o en 150kb? si es 150 kb, no deberia caerse... entonces llama a ONO y diles que no te va bien, si eso pues desenchufa el modem y les dices: No no me va, y ellos verán efectivamente que no estas conectado... y deberian enviarte un tecnico a casa, supongo... en caso de q el tecnico fuese, entonces justo cuando llame al timbre conectas el modem:P asi por lo menos, te hara una prueba a ver si tellega bien la linea y toda la peska... no se, a mi una vez me tuvieron q subir un pokito mas la potencia de la linea pq me iva a pedetes :D