Por momentos se caen las webs bajo cloudflare y los DNS.
- 💬 Foros
- Servicios
Caídas por momentos las webs alojadas en Cloudflare - junio 2022
Iba a comentar lo mismo. Falla la API y devuelve 500 Internal Server Error
Tengo el DoH configurado con Cloudflare y, en efecto, tengo fallos por momentos.
Según parece la causa fue un ataque de denegación de servicios. (No, no les prohibieron ir al baño a los de cloudflare.)
No pone eso en ningún sitio.
Fuente? Muy raro es que Cloudflare se vea con problemas de DDoS…
(Fijaos que digo "según parece")
elchapuzasinformatico.com/2022/06/cloudf…dio-internet
Y otras webs comentan lo mismo…
"la lógica diría" y dicho por una web española. Muy de fiar, sí señor…
Pues si, totalmente de fiar
El Chapuzas es un referente del sector.
es un ataque de DDos bastante gordo .
blog.cloudflare.com/26m-rps-ddos
26 millones de ataques casi nada
Pero si eso es del día 14…
A falta del postmortem, Cloudflare no indica que el P0 de hoy tenga relación con un ataque.
Al parecer empezó a fallar a eso de las 8:45, aunque sobre las 9:30 ya iba todo bien. No lo noté, pero en el móvil salía un mensaje diciendo que no se pudo conectar al DNS seguro (uso CloudFlare DoH) aún teniendo conexión a Internet.
De todas formas, ha habido cosas muy raras, porque tampoco tenía conectividad a Google, tanto desde Movistar en la oficina como desde Simyo en el móvil.
pero en el móvil salía un mensaje diciendo que no se pudo conectar al DNS seguro
Así me he enterado yo. He empezado a maldecir en arameo a Pi-hole porque pensaba que otra vez se me había ido al guano la Raspberry, pero no, era cosa de CF.
Ya explican qué pasó: problemas con BGP. blog.cloudflare.com/cloudflare-outage-on…june-21-2022
Mandádselo al canario chapuzas a ver si deja de decir tonterías.
Visto el roto, tenía que ser algo de BGP.
¿Pero ya va bien? Porque yo sigo teniendo problemas con muchas web y no tengo esos problemas para acceder desde el móvil