Wenas, hoy he tenido muchisimas caidas por la mañana, yo no estaba en mi casa pero en el chat (el phanatic) en el log del away me salia miles de caidas y llego del insti y no me podía conectar.
Tengo el Thonsom, ADSL 256 y vivo en Las Palmas.
¿Ha alguien le ha pasado?
Enga, gracias.
Saludos ;)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Caidas? A mi si.
Sí. A mi se me ha estado cortando la conexión a Internet con Arsys durante toda la noche. Parece ser que Arsys vuelve a ir de pena :-(
Joder valla mierda más grande, llevo toda la tarde intentando y mira estoy 2 min y se me cae ¿Que coño les pasa ahora joder? A ver si vamos a empezar con lo mismo.
yo tb soy de las palmas y me paso lo mmismo hasta hace media horita, uuusease las 5 aprox de la tarde, eso si, dsd el sabado me va un poco shunngo. Que cosas, a ver si ya pasó...
Esto son hechos y lo demás son MENTIRAS!!!
Pues en sus despachos de arsys. :-)
Nada, ellos seguirán diciendo que no, que funciona perfectamente, que somos cuatro gatos los que nos quejamos.
Somos cuatro gatos los que todavía tenemos ganas de seguir dejando mensajes de queja.
Mira que no aguanto ni un jodio minuto conectado joder..!! Valla mierda que coño pasa ahora joder..!! Esto cada vez peor COÑO..!!! :-|
joer, pos yo no tengo cortes, lleva ya bastante tiempo que no les pongo ninguna queja, me va de miedo
Pero claro la ultima vez que dije eso, tuve uno asi que espero que no se vuelva a repetir, lo unico que he tenido estos dias ha sido un cambio de ip, segun el log del router y el proceso duro 3 segundos, por lo demas mas que contento,muy contento.
Saludos.
Ayer les mande una queja a Arsys desde la extranet y esta es mi queja:
Hola, soy un usuario de ADSL 256 de Arsys, hoy cuando he llegado a casa he
visto que internet estaba desconectado, y en toda la tarde me ha conectado
pero me desconecta a los 5 o 10 min, no se que le pasa nunca me había pasado
(solo cuando fueron los famosos cortes aquellos), tengo el Thonsom y soy de
Las Palmas. ¿Me podeis decir que pasa?¿Y si tengo que hacer algo, que hago?
Saludos y Gracias.
Y esta su respuesta:
Estimado cliente;
No tenemos constancia de que tengamos problemas con los servidores,
tal vez fuese una saturación de su nodo local y hubo baja conectividad.
Compruebe si tiene un antivirus o un firewall instalado que pueda echarle
abajo la conexión.
Saludos cordiales
---------------------------
Dpdo. Soporte Técnico ADSL
¿Pero estos lo viven o que?
Bueno no me quejo porque hoy me va de fabula ninguna caida y la velocidad a tope, pero esto llega a ir mal hoy tambien, los cojo los descuartizo :P.
Saludos ;)