BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caidas y mas caidas de la ADSL y Teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Mi zona es Girona. Tengo tele2 de 20mb (me llegan 7) desde hace aproximadamente 1 mes y medio.

En este tiempo ya han sido 3 veces que me he quedado sin servicio.
La excusa que me ponen es que al tener un teléfono inalambrico este puede provocar el corte del servicio por alguna interferencia.

Puede ser esto posible teninendo en cuenta que no es un router WIFI, no utiliza ningún tipo de señal inalambrico !

Empiezo a estar cansado, no se si a los demás usuarios os pasa. Lo peor de la situación es que no puedo darme de baja al tener penalización y me tengo que comer el marron durante 1 año, por lo que intento ver soluciones de si puede ser el teléfono inalambrico cambiarlo por otro que me aseguren que no hay interferencia, pero eso tampoco lo hacen.

Alguna idea ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte tienes tu que tienes 7, yo tengo 3 y gracias.

En cuanto a que el telefono lo interfiera, he llegado a quitarlo para hacer las pruebas.

ximin

Solo tienes el telefono inalambrico? no tienes uno de cable para probar si es el inalambricos.

Los inalambricos a veces meten ruido, pero se queda en eso ruido si tienes vecinos con otros inalambricos/wifi a gogo, pero vamos no debería pasar de ruido a cortes continuados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo telefono inalambrico y me va perfecto sin interferencias ni ruidos raros. Asi que TELE2 dejen de achacar problemas que no vienen al caso y que soluciones los cortes de ellos y no echarle la culpa a los demas, parece que la politica de ellos es echar la culpa al usuario cuando las lineas de ellos la tienen saturadas y no ponen remedio.

Si fuera solo el telefono que diera interferencia pues tendria cortes solo en el telefono pero si ya lo hace tambien los cortes el ADSL pues entonces es el router o la linea de ellos ya que la linea de internet alimenta la linea de telefono.

Salu2

DeLuX

Yo tmb soy de girona pillo 8 megas de 20.Ayer se me corto 4 veces la linea.Desde q migraron a los 20 megas no parece muy estable.Central guell

Saludos

🗨️ 1
Meisher

Yo tb estoy en Girona-Güell ... han migrado todas las lineas a 20mb ?¿ Os han avisado del cambio ?¿

Porque a mi en los tests me sale k tengo 4-5Mb ... claro que tambien tengo el Telsey viejo que va en modo ADSL y no ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Pues menuda mierda, me arrepentire toda la vida de tener Tele2 :(

Lo que más me jode de los cortes es que se vaya el telefono, ya que en 2 ocasiones que se ha ido ha pillado a mi mijer hablando con su madre que vive en Rusia, podéis imaginar lo que cabrea eso ? Jejejeje

Total, toca comerme esta mierda supongo (almenos 1 año), no me consuela mucho que les pase a los demás también pero almenos se que no soy el único que la ha cagado contratando a estos impresentables.

Mi central por si es de interes es la de San Francisco, y por cierto, antes de tele2 estuve 1 mes con el duo de 3mb de telefonica y he de decir que siempre funcionó de lujo.