BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caidas live messenger

Ruyman78

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Desde hace un tiempo tengo caidas continuas en el live messenger. Tambien es cierto que uso emule y utorrent a la vez, pero no van nunca a maxima velocidad, con lo que creo que deberia de sobrar ancho de banda para el messenger. Tengo un adsl de 10/800, con el operador jazztel. El router es un comtrend CT-5361. Tambien uso un software para optimizar la conexion que se llama cfosspeed.

Que podria configurar, y de que modo (emule, utorrent, router, cfosspeed) para dejar de tener esas caidas?

Gracias, un saludo.

lema442

Puede que tengas ancho de banda de sobra pero el router este colapsado y no pueda gestionar mas conexiones.

🗨️ 5
Ruyman78

vale, y como lo solucionarias tu?

🗨️ 4
redline2001

Reduce las conexiones máxias de tus programas o deja solo 1 abierto y reduce el ancho de banda.

Los routers que instalan las isp por normal general, no valen una KK :P

🗨️ 2
Ruyman78

Tengo varios routers: sagem 2404, comtrend ct5361 y ct536+, 3com officeconnect 11g (el de yacom) y thomson tg585 v7...alguno que destaque por encima del resto???

Gracias ;)

🗨️ 1
lema442

Facil reduciendo las conexiones maximas de ambos p2p, o no usando msn.

BocaDePez
BocaDePez

Y algo que no te han dicho, desinstala cfosspeed, aunque seguramente te de problemas y tengas que formatear.

Ese tipo de aceleradores son simple y llanamente una estafa. Lo único que hacen es sobrecalentar micro y/o placa, hasta el pundo de que puedan quemártela.

No existe un sólo acelerador de velocidad de conexión por software. Habrá mejores o peores configuraciones, mejores o peores drivers, firmwares... etc. Pero no existen aplicaciones para acelerar la conexión.

🗨️ 1
Ruyman78

Discrepo. Lee de que va, y sobretodo, usalo, y veras que no es paja...