BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAIDAS DE LINEA POR LA NOCHE, EL ROUTER NO LEVANTA

DaniDJ

... lo comentado... llevo 3 dias de conexión y todavía no he logrado levantarme por la mañana y ver que el router está sincronizando. Por la noche me voy a dormir dejando el emule o el torrent funcionando y por la mañana me encuentro el TELSEY con la luz roja, si lo desconecto y lo vuelvo a conectar sincroniza y vuelve a funcionar.

Descarto que sea un problema de software o del PC ya que con mi anterior ISP (Terra ADSL router: Speedstream) no tenia estos problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniDJ

Por cierto... tengo una 1v

🗨️ 14
BocaDePez

O bien Comunitel está haciendo cosas en tu central (las actuaciones se suelen hacer por la noche para evitar problemas con los usuarios) o tu router tiene un problema...

Si es la segunda opción que te lo cambien

R1ck7

seria alguna migracion de IOS o cambia de algun parametro,

;)

🗨️ 12
DaniDJ

bueno, me desagregaron la linea el lunes y en tres noches... tres caidas... y como el telsey no levanta por si solo... por la mañana te encuentras que no sincroniza... desconectas y conectas y recupera linea al instante.

🗨️ 11
DaniDJ

bueno... esta mañana me ha vuelto a pasar... el router deja de sincronizar a las 10.20am... reset y vuelve a funcionar...

mal asunto.

🗨️ 10
djares
djares
🗨️ 9
DaniDJ
DaniDJ
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
DaniDJ
DaniDJ
🗨️ 6
WiLZy
WiLZy
🗨️ 5
DaniDJ
DaniDJ
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DaniDJ
DaniDJ
MMT
MMT
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Siot

El miercoles por la noche la linea 2v de 5mb (2,4 supuestamente de forma temporal) funcionaba realmente mal... como si fuera de 500kb y con gran cantidad de timeouts, pase un par de dias fuera y ayer (dia 9) por la noche cuando llegue a casa me encontre el router caido y no ha vuelto a recuperar sincronia...

A mi tb me multiplican la velocidad... por 0 xdDDDD

🗨️ 4
DaniDJ

la mia es una 1v... tengo un par de caidas al dia (sorprendentemente ayer ninguna)... pero hoy sobre las 15 se fue a tomar por saco...

con terra ADSL 4 años... ninguna caida (exceptuando alguna que hubo general)... yo tengo la sospecha que es el router... porque la linea es la misma y el software que utilizo para P2P también...

🗨️ 3
Xarod

Yo tengo una 2V (con lo cual me instaló todo un técnico de comunitel), y todo iba bien, hasta que un día empezó a pasarme lo mismo que a ti, se caía la conexion "sola" y había que resetear el router, una o dos veces cada 24 horas: no funcionaba ni internet ni el teléfono.

Llamé cantidad de veces al servicio técnico y no encontraban el fallo. Tras un par de semanas todo volvió a la normalidad por sí solo.

Unos meses después empezó a pasar lo mismo otra vez. Vuelta a llamar al servicio técnico y nada. Esta vez fueron sólo unos cuantos días. De nuevo se arregló por sí solo.

Como dices tú, o es del router o son temporadas en las cuales Comunitel está cambiando cosas.

De todas maneras sigue llamando e intenta tener un poco de paciencia, porque si te pasa en unos días la conexión es de muy buena calidad.

Yo pese a todas las inconveniencias que he tenido (espera interminable, fallos de facturación, caídas aleatorias y rotura craneal hasta conseguir que el P2P me funcionase bien) estoy contento con la conexión.

Prueba unos días a no usar P2P para verificar que son caídas reales y que no sean saturaciones del router, porque ese tema con el Telsey es otro cantar.

Ya he comentado un par de veces como arreglé (me arreglaron) el problema de saturación con el P2P (emule sobre todo). De todas maneras primero verifica que no sea culpa del P2P, porque en mi caso eso tuvo solución.

Suerte

🗨️ 2
DaniDJ

Ya he comentado un par de veces como arreglé (me arreglaron) el problema de saturación con el P2P (emule sobre todo). De todas maneras primero verifica que no sea culpa del P2P, porque en mi caso eso tuvo solución.

OK, GRACIAS.

recuerdas en que hilo está posteado?

🗨️ 1
Xarod
Xarod