BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

caidas de la linea ADSL en los ultimos dias

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo ADSL desde junio y desde ese sabado cada media hora, o dos horas se cae la linea, en el router la luz de dsl se apaga y al rato se vuelve a encender devolviendo la linea, a mis amigos ke tienen adsl tambien les pasa, no estamos en el mismo pueblo y nos caemos los tres a la vez, a alguien le pasa?
en telefonica no tienen ni idea y me dicen ke es el emule, y despues me dicen ke es el antivirus y el cortafuegos (norton) ke es mu agresivo y corta la linea, vamos chorradas para no decir ke son unos imcompetentes, a alguien mas le pasa?
sabe alguien a ke se debe?
o ke les digo la proxima vez ke llame? es ke es un incordio esto, porke yo pago mis facturas enteras, sin cortes y sin retrasos
venga muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que el problema es suyo, ellos son siempre los últimos en saberlo. La gente que atiende al cliente nunca tiene ni puta idea de lo que esta pasando y, por mas que tu les expliques, siempre te dirán lo que a ellos les de la gana, pero nunca admiten que el problema es suyo. Ultimamente la calidad del ADSL es pesima.

Luisete83

Me parece que la culpa no la tiene ni telefonica, ni nosotros.

En relaidad si te paras a pensar la culpa es del jodido software del puto monopolio de miscrosoft que mas problemas no puede dar. Por mi que empezaran de zero e hicieran un buen sistema operativo solido como una roca, y a la vez compatible.

Saludos