Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

CAIDAS LINEA ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Galicia, concretamente de la zona de las rias bajas, y desde este mediodia la linea no hace más que caerse cada 2 por 3. A alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
devilgirl

A mi y a mi novio ( el es de ya.com pero viaja por telefonica) llevo intentando jugar al Diablo2 y toda la tarde a caerse la puta conexion (Ribeira, Rias Bajas, Galicia)

Potxolo2

Yo tambien soy de Ribeira y me pasaba lo mismo. De momento va 1 hora sin problemas, que dure...

🗨️ 1
Potxolo2

Por cierto, esto tendría que ver con el viento fuerte que tenemos por aqui estos dias?

BocaDePez
BocaDePez

De huelva y ha esta hora 23:00 sigue cayendose la linea cada 2X3? alguien da mas.

Adsl Telefonica

🗨️ 1
Potxolo2

Joerr, a ver si va a ser algo a nivel nacional al final...

BocaDePez
BocaDePez

De Coruña, y no se me cayo la linea nunca en 1 año y 5 meses,solo cuando se me da por reiniciar el router...ah y con timofonica como le llamais vosotros...alguien da mas???

Bliz

Yo estoy teniendo problemas hoy en Coruña. Hasta la fecha todo había ido bien, pero hoy las páginas tardan mucho en cargar y a veces es imposible hasta leer el correo.

DarkWinD

Tranquilos, parece que todo vuelve a la normalidad (Ribeira, Galicia) -.-U :D!

BocaDePez
BocaDePez

Yo de alikante, y anoche a las 12 se cayo la conexion y me decia que el usuario y pass no existian.
Ahora parece que ya va

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Albacete, domingo 12 de la noche (fue cuando me di cuenta), tambien caida linea.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Debe de ser contagioso porque ayer por la noche en Alicante estuve como 2 a 3 horas sin conexion y con caidas continuas, y esta mañana en Benidorm tambien pasa lo mismo. Telefonica cada vez se lo esta currando mas.

BocaDePez
BocaDePez

tb se me cortó en Valencia el lunes a las 12 d la noche y no volvio hasta las 2:30 o así... una vergüenza, vamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Valencia y también petó, de Telefónica. Y creo que también fue el domingo por la noche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ha vuelto a pasar, hoy, en Valencia, a las 2:15 mas o menos y ha durado casi media hora