BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caidas con jdownloader y ONO, wrt54gl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo ono y llevo 2 semanas así. He tratado de buscar soluciones por google y foros y no consigo saber que pasa exactamente. El caso es que haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que creo que sólo se me desconecta cuando pongo el jdownloader.

Os dejo unas capturas de lo que sucede y de como tengo configurado el router, por si veis algo incorrecto:

Tengo el último firmware de mi router (linksys wrt54gl). También probé con el firmware tomato y seguia cayendose internet. El caso es que las luces del módem siguen encendidas y las de router también. En teoría está todo en orden y el solucionador de problemas de windows no detecta nada.
He probado con todo automático y también usando las DNS de OpenDNS. Y sigue cayendose cuando abro el jdownloader. Creo que se satura el router o el módem, pero me parece algo rarisimo porque soportan bastantes conexiones y Mb's de transferencia.

Para conectar internet otra vez tengo que deshabilitar la red desde Conexiones de Red. A veces ni con esas, y tengo que apagar el router y el modem. ¿Alguna idea?

vukits

¿qué modelo de modem tienes?

por cierto, pon tomato ,que el original de linksys ya es muy antiguo .

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer se confirma que es cosa del jdownloader que chapa la conexión. Ha venido el técnico de ono y dice que a su padre tb le pasa con telefónica..

La única solución que me ha dado es cambiarme de programa. Me ha recomendado mipony, y de momento ni una caida3

🗨️ 1
vukits

aún no me has dicho el modelo de cablemodem..

por lo menos para que los foreros sepan mejor de qué va la cosa..