BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas de ip

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema extraño y la verdad es que no se ni de quien puede ser la culpa. El caso es que cada cierto tiempo, 12 hora, 5 minutos, dejemos lo en a veces, dejo de poder navegar.
Entiendo que es por cambios de sincronia que se producen o no se que, el caso es que cuando me doy cuenta encuentro el router en la siguiente situacion:
El router sincronizado y con una IP asignada pero sin embargo soy incapaz de hacer un ping para fuera, entonces digo desconectar de internet y volver a conectar, y asi evito esperar que el router tenga que sincronizar. A veces con desconectar y conectar 1 vez es suficiente para poder volver a navegar, otras veces lo tengo que hacer 3 o cuatro, no recuerdo haberme visto obligado a tener que resetear el router.

De esta situacion lo que me extraña es que pese a tener una direccion ip tengo que desconectar de internet y volver a conectar, la verdad es que no se si sera culpa de mi router (speedtouch 530 v6), de los routers de orange o de que.

A alguien le pasa algo parecido o me puede dar alguna idea de lo que pasa, proque la verdad he estado buscando por los foros y no encuentro nada parecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puertocastilla

Pues parece que esto tiende a ser un inicio de incidencia masiva.

Lo que te pasa es que a pesar de tener el DLS sincronizado, el servidor de Orange está colapsado y te echa. Si tienes suerte, puede ser cada 2-3 horas y si no, como me pasa a mí y os cuento en este enlacepueden ser cada 10- 15 minutos.

Aquí tenéis otro
post con problemas similares.

A ver si nos ofrecen una solución, porque yo ya estoy mirando el pasarme a Ya.com (aunque parece que lo ha comprado Orange) o al cable de ONO.

NarizSex

Pues a mí me pasa lo mismo. La verdad es que hasta hace cosa de 1 semana todo iba perfecto. Pero de ese tiempo a esta parte se me corta la conexión cada cierto tiempo. A mí me suele bastar con reiniciar la conexión desde la web de administración del módem (Speedtouch 530 v6 también) pero no dejar de fastidiar...