BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caidas internet aleatorias y continuas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo contratado ADSL 1 Mb modem USB con telefónica y desde hace 1 mes internet se me viene cayendo unas 20 o 30 veces diarias de forma aleatoria, me sucede este navengando, jugando online, etc.

Llamo a telefónica y me dicen q todo esta correcto; por mi parte e formateado el ordenador, reinstalado todo, el PTR me lo han canviado y los filtros estan en supuesto y el cortafuegos esta bien configurado y sigue sucediendome.

La pregunta es a alguien más le sucede?

Hay alguna solución?

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, hay solucion, quita el cortafuegos nen , y ponte solo un antivirus, los cortafuegos muchas veces ( mas bien siempre) bloquean la conexion y hace que se caiga.

🗨️ 1
Sagem1500

puede q tu moden usb este mal, lo mejor es un router, te a consejo un comtrend536, en ebay.es lo tienes a buen precio.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de un año con este cortafuegos y nunca me ha dado ningun problema (= provare a quitarlo q no se ha dicho)

Por cierto alguien podria confirmar o desmentir lo q e leido en varios foros d q telefonica esta limitando las velocidades de los pcs con p2p (no me pregunteis como)??

Sagem1500

eso es falso, tengo 2mb y mi emule descarga a 122kB, prueba un router. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo prefectamente q me recomiendes un router pro la cuestion es q no lo tengo y hasta hace algo mas de un mes no tenia ningun problema con internet, no entiendo q de golpe me suceda esto.
Ademas no e sido suficiente explicito, internet no se me cae sino q me baja hasta cero y al cabo de 5 min vuelve a subir la velocidad todo escalonado y sin caerse propiamente dicho

🗨️ 1
NomadaEgosanti

di que no funciona bien, lo que sea para que te lo cambien, porque si esta en garantia te lo cambian gratuitamente

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas curioso es q e llamado a telefonica y me han preguntado si usava P2P(entre otras preguntas) y e contestado q si, a partir de ese momento la operadora me ha dicho q ese era el problema, yo me e quedado alucinando y ma dicho q lo mirarian y q apuntara el numero d incidencia y chao

Sagem1500

jeje, nunca digas q usas p2p, se escudaran en eso, intenta q un tecnico revise tu linea.

Rdk206

A mi me pasaba exactamente lo mismo y mi solucion...antes era de wanadoo y ahora te timofonica,pero ahor ala conexion super estable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sufriendo también desde hace varios meses, los cortes aleatorios de conexión.
Tengo ADSL con timofonica. Tengo Router Zyxel.
Todo me iba bien y no he cambiado nada en la configuración.

Todo apunta a mis queridos amigos de timofónica.

La última me ha pasado ayer: el emule se me ha puesto en ID Baja.

He revisado de nuevo (que no había tocado nada, pero por si las moscas...), que tengo los puertos del emule abiertos en el Router y que los tengo abiertos en mi cortafuegos.
Todo bien, pero el burrito con la venda en los ojos.

¡Una solución quiero!. ¡Quiero un mundo sin timofonica!.

Ayuda plis.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba exactamente = que a ti. Vino un tecnico y me estuvo mirando los cables y por lo visto por culpa de un empalme la conexion se me caia a veces, y eso explicaba tambien el porque alguna que otra vez se me conectaba a 400 y pico (y tenia que reiniciar).

Han pasado unas horas desde que lo arreglo y ninguna caida por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero ver los logs del sistema
lo segundo ver los log del modem si este tuviera
lo tercero si todo esto no te aclara nada, revisar si tienes algun programa que habra muchas conexiones ejemplo p2p que te este colapsando la linea haciendo que esta se caiga
si todo esto es inutil y la linea se sigue callendo, deberias de revisar tu cableado de casa por si tubieras empalmes o malas conexiones, y por ultimo si todo esto no te convence, amenudo los tecnicos tocan el cableado y los cajetines para realizar altas o bajas de abonados y puede que te hallan tocado tu linea, aunque a mi entender revisa en este orden p2p,logs,linea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

De momento, llamé a torpefónica para que revisen la línea. Fue muy gracioso. Un técnico me dice que no tengo ningún problema en mi línea. 5 mintots después, me quedo sin teléfono y sin ADSl. Vuelvo a llamar. tras pasar por tres personas distintias, toman nota de mi incidencia. Y una hora después recupero teléfono y línea. Son unos genios.

Llelvo varios días revisando la configuración del router, del cortafuegos (el dichoso Panda...), la configuración del emule... a ver como acabo...

Por cierto. Que tengo la ID Baja, desde hace 3 días, ¡y no consigo recuperar el ID Alta!... toy deseperao...
He abierto puertos en router, en cortafuegos... he probado una docena de consejos distintos... y nada... ais...

🗨️ 1
Juane-cc

Borra el panda y dime si recuperas la id alta. Yo no se lo que tiene el puto panda pero recibo decenas de llamadas de clientes q no navegan ni a tiros, le desactivas el panda y todo chuta de puta madre. Por ahí arriba alguno ha dicho q lo q hay q oir... pues la prueba esta ahí, el panda es una mierda. Es tan mierda, q hay veces q en redes inalambricas hace q no conecte, las detecta como intrusos y no hay forma de que pilote la cosa. Ponte otro hombre.

l0besno

Yo llevo 6 meses con Telefónica, y mi experiencia es mala, la puntuaría en 4.

3 cambios de router, caidas de 3 días, subida bestial de ping ( 400-500ms). El router hay que reiniciarlo de cuando en cuando ( 1 vez cada 4 dias...) con o sin Emule. No se y pago 49 €/mes, yo creo que es de coña, asi que me quiero ir....acojonado eso si, de quedar N sin conexión.

ESTO ES DE COÑA !, mierda de servicios, basura de soporte, que tipo de negocio lleva esta gente ?, y aun mejor, porque se lo pagamos ??.

Usuario de Adsl con Terra, Telefonica, Jazztel y Auna a lo largo de 6-7 años. La peor...Telefonica-Terra.

Agur....