BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Caidas intermitentes en ss5660 de telefonica.net

pezkao

Hace aproximadamente un año que tengo el ss5660 en multipuesto y desde hace un mes que me esta fallando:
Primer no podia entrar en casi ninguna página, a ratos si y otros no, pero en todo ese tiempo si que me funcionaba el messenger (lo unico que funcionaba), llamé a telefonica y muy amablemente me pasaron con el servicio tecnico que me cambio las dns y otra vez como la seda (2 semanas).
Ahora aproximadamente cada hora, 45,30 minutos mas o menos sigue conectado pero baja la velocidad tanto que me es imposible abrir páginas o usar el correo, pero si reinicio el ruter vuelve a la normalidad un ratillo...
¿Que puede ser esta vez?
Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

De un mal contacto del modem a la linea telefonica menealo todo canvia el cable del telefono y mira que la roseta haga buen contacto.

🗨️ 1
pezkao

Pues estube toqueteando los cables y parece que ahora vá mejor, en estos momentos estoy bajando un archivo a 14 y viendo las webs perfectamente...
Gracias muchas y saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo va bien va mal va de escandalo va ,al y solo va el correo ya no se que hacer.

como te cambiaronlas dns

dime por que ya estoy loco

🗨️ 1
pezkao

Eso, llama al servicio tecnico y te lo arreglan rapido.
Suerte